Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este leo!!! ayudaaa...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 3:17
A
an0N_784289599z
10/11/08 a las 22:00

Hola a tod@s!
Necesito me digan lo que piensan, porqué se comporta así, que siente, que piensa, que quiere, etc...
Este leo y yo nos conocemos como hace 2 meses, mas o menos, y al principio fantastico, un día salimos de marcha, empezamos a bailar y de repente... me planta un besazo en todos los morros y a mí me encantó, después de eso ni muu, no ha tocado el tema para nada, es más siempre está con indirectas y sé que le gusto, una vez por semana vá a verme a mi trabajo y hablamos bastante, a veces casi una hora y lo noto en su mirada, ambos estamos bien, y por el messenger para qué decir, nos enganchamos de una manera y genial.
Ahora lo que me desespera es que: este viernes salimos y empezamos a bromear, asi de sorpresa le pregunté que porqué me besó aquel día y se empezó a reir y me dice que porque le dió la gana y me pregunta que porqué yo le besé y le dije que fue él el que me besó y que me dejé besar porque me dió la gana también, bueno pues al final le dije que me dejé besar porque me gusta él y él me contestó lo mismo, empezamos hablar de nosotros para aclarar puntos y me dice que porqué creo que él me vá a ver a mi trabajo y a poner la lotería que está lado, que que casualidad que va en mi turno, que porqué creo que le pidió mi messenger a un amigo, que porque sale de fiesta a donde yo voy, y qué porqué cuando él indirectamente me dice que le apetece ir al cine, se refiere a ir conmigo,etc... bueno, más o menos se declaró, pero yo le digo que no soy adivina y que me gusta que las cosas me las digan tal cual son, o no? pues acabamos besandonos y super bien, nos fuimos y cuando cada uno ya estaba en su casa, me mandó un sms y me dijo que si nos volveríamos a ver y que ya estaba todo hablado y aclarado, sin trabadas ni indirectas, que le gustaba así directa. Pues al día siguiente no sé nada de él y por la noche a las 7 de la madrugada me da un tono al móvil y me cuelga, así 2 veces, me asusté y no entendí porqué hacía eso, además no es la primera vez que me lo hace, y le mandé un sms en blanco, pues a las 8 de la mañana otro tono y apagué el movil, al día siguiente estaba yo en el trabajo y me hace lo mismo, me llama y cuelga, pues yo yá caliente lo llamo y su movil apagado, al minuto lo vuelvo a llamar, ring, ring y ring, y no me contesta, pues le mandé un sms calentito, le dije q me encantaría q me explicara xq me hace esas cosas y más sabiendo la noche anterior q yo tenía q madrugar y q xq cuando lo llamo no me responde, pues me contestó una bobada q me sacó mas de quicio y yo yá pasé de él, lo ignoré por completo y antes mismo se conecta y me escribe q lo perdonara, q no se acordaba q tenía q madrugar, le dije q porqué lo hacía y no me contestó, siempre me cambia de tema.
Se lo comenté a mi mejor amiga q es la novia de su mejor amigo, y su mejor amigo dijo q no me lo tome a mal, q él es así y lo suele hacer hasta con sus amigos, q es una ... da pero q a pesar de eso, significa q se estaba acordando de mí y tb dijo q él nunca había visto a su amigo leo besarse en público (discoteca) con una chica (yo) y q eso tb significaba algo.
No sé que pensar yá, paso de este leo? o que me aconsejan, please!
La semana pasada lo ignoré un poco y fue cuando más pendiente estuvo de mí, pero no sé... le gusto? porqué hace esas cosas?
Hasta pronto, gracias y un saludin...

Ver también

A
an0N_784289599z
12/11/08 a las 20:07

Por favor!
Necesito que alguien me diga algo, sean leos o no, hayan pasado por esto o no, cualquier opinión o consejo please... lo necesito porque no entiendo nada de nada y me estoy empezando a cansar de este juego con él.

A
an0N_784289599z
12/11/08 a las 21:23

Gracias rosarosae!
Lo que estoy haciendo ahora con él es ignorarlo un poco y es curioso porque cada vez que lo ignoro él me busca, pero eso es ahora porque al principio todo iba bien, fue desde que me besó la primera vez que el león cambió y hace estas cosas, me hace gracia y a la vez me saca de quicio lo que hizo esta tarde... me conecté al msg y alli estaba él, hablamos un ratillo, tonterías la verdad, porque yo más bien pasaba de él y cuando le dije que ya hablaríamos que me iba a estudiar, me contestó ah si, yo estaba leyendo mi correo y ahora me iba a dar una duchita para espabilarme y después no sé si estudiaré o me iré a dar una vuelta por el pueblo para que me dé el aire... pues creo que lo dijo en plan indirecta, ya que no es la primera vez que lo hace... y yo tan fresca le contesto.... ah pues abrigate porque antes cuando salí de trabajar el aire estaba que cortaba, no te vayas a resfriar, jajaja y sabes que? no me contestó nada de nada y a continuación pasé de él, nada le dije y me puse a hablar por el msg con su mejor amigo, jajaja... lo siento, pero si quiere algo que lo diga de frente... de todas formas como dices tú, yo tb creo que nada serio quiere o no sabe que quiere realmente, que estresss!!
El sabado saldré de fiesta otra vez y sé que me lo voy a ver, pero lo que sí sé tb es que no le voy a permitir que me venga a dar besitos y a decir niñatadas porque si lo hace, entonces yo voy a ir de frente a preguntarle que ... quiere de mí...
Ya iré contando como avanza esto y a ver tb si la gente se anima a responderme, please!
Saluditos y gracias!

A
an0N_784289599z
19/11/08 a las 13:52

No sé de qué va este leo...
... y por su actitud, diría que pasa de mí.
Hace una semana, se me declaró por messenger, él fue el que sacó el tema y me empezó hablar de lo que piensa, de lo que siente, etc... sí me dijo que desde hacía días que quería hablar conmigo pero me iba a invitar a salir, quedar para tomar algo y así charlar del tema, pues nada, me dijo que yo le gusto, que él vé que hay una atracción y un gustar mutuo, que hemos tenido un par de charlas y un par de besos pero que después ninguno saca el tema, me dice que los dos estamos bailando el mismo son, que ninguno nunca dice nada y así pasan los días, también me dejó claro que él desde que terminó hace un año una relación va con pies de plomo, se ha vuelto más frío, que está medio pasota pero en el sentido de darle la importancia justa a las cosas para no tener jaleos mentales y que cuando conoce a alguien, reconoce que sin querer queriendo se va apartando o intenta no involucrarse demasiado, yo le dije que todos hemos sufrido por amor y lo hemos pasado mal, pero que eso no quita para cerrarle las puertas a alguien y que la esperanza es lo último que se pierde, que por supuesto hay que ir con pies de plomo pero sin pasarse, bla, bla, bla..... total que este finde salimos, quedamos de vernos todos "amigos en común" incluidos nosotros, y me ignoró practicamente toda la noche, resulta que esa noche el dueño del pub, que es tb amigo mío, me pidió que si podía ayudar, pues trabajé, me iban a pagar, encima, yo veía que leo no dejaba de mirarme y yo intentaba de vez en cuando acercarme y hablar con él, total que en una de esas, me llama y me dice que se va, él y dos amigos más y que nos esperaban en la otra disco, me quedé boba.... salí del pub con mi amiga y su novio, llegamos a la disco y él tenía un humor de perros, que él no entraba xq estaba full y no le gustaba nada el ambiente, que entraramos nosotros que él nos esperaba afuera con su otro amigo, pues lo ignoramos y entramos, él se quedó por fuera, no tardamos ni cinco minutos que con la misma salimos y fuimos a donde estaba él, y leo y su mejor amigo "novio de mi amiga" empezaron a discutir, pues para no seguir con ese jaleo, nos fuimos en taxi y dejamos a leo con la palabra en la boca, en cuanto a mí, ni me miró, sólo cuando nos ibamos hacia el taxi que yo volví la cara para mirarlo y me miró con cara de saber que metió la pata.... al rato leo llama al movil a su amigo para aclarar las cosas y le pregunta por mí, entre ellos arreglaron las cosas, las hablaron y en cuanto a mí, ni un sms y anoche me conecté al msg y no me dijo ni mú y esta mañana lo mismo, me conecto y al rato él se desconecta....
Yo tb soy orgullosa, soy sagitario, pero cuando tengo que pedir perdón, lo pido y creo que esta vez, el que tiene que dar el primer paso, hablar y pedir perdón es él, yo lo ignoro a ver hasta donde llega, pero mi paciencia se acaba cada vez más y no sé que hacer ni que pensar de este testarudo león.
Alguien me puede ayudar? me pueden decir que le pasa, a que espera? debo hacer algo? o espero a que sea él? pasa de mí? xq con todo lo que me dijo hace una semana, que más o menos, se declaró y ahora esta actitud.... como que se contradice un poco, no?
Ayudaaaa please!!

E
eva_8107824
21/11/08 a las 17:29
En respuesta a an0N_784289599z

No sé de qué va este leo...
... y por su actitud, diría que pasa de mí.
Hace una semana, se me declaró por messenger, él fue el que sacó el tema y me empezó hablar de lo que piensa, de lo que siente, etc... sí me dijo que desde hacía días que quería hablar conmigo pero me iba a invitar a salir, quedar para tomar algo y así charlar del tema, pues nada, me dijo que yo le gusto, que él vé que hay una atracción y un gustar mutuo, que hemos tenido un par de charlas y un par de besos pero que después ninguno saca el tema, me dice que los dos estamos bailando el mismo son, que ninguno nunca dice nada y así pasan los días, también me dejó claro que él desde que terminó hace un año una relación va con pies de plomo, se ha vuelto más frío, que está medio pasota pero en el sentido de darle la importancia justa a las cosas para no tener jaleos mentales y que cuando conoce a alguien, reconoce que sin querer queriendo se va apartando o intenta no involucrarse demasiado, yo le dije que todos hemos sufrido por amor y lo hemos pasado mal, pero que eso no quita para cerrarle las puertas a alguien y que la esperanza es lo último que se pierde, que por supuesto hay que ir con pies de plomo pero sin pasarse, bla, bla, bla..... total que este finde salimos, quedamos de vernos todos "amigos en común" incluidos nosotros, y me ignoró practicamente toda la noche, resulta que esa noche el dueño del pub, que es tb amigo mío, me pidió que si podía ayudar, pues trabajé, me iban a pagar, encima, yo veía que leo no dejaba de mirarme y yo intentaba de vez en cuando acercarme y hablar con él, total que en una de esas, me llama y me dice que se va, él y dos amigos más y que nos esperaban en la otra disco, me quedé boba.... salí del pub con mi amiga y su novio, llegamos a la disco y él tenía un humor de perros, que él no entraba xq estaba full y no le gustaba nada el ambiente, que entraramos nosotros que él nos esperaba afuera con su otro amigo, pues lo ignoramos y entramos, él se quedó por fuera, no tardamos ni cinco minutos que con la misma salimos y fuimos a donde estaba él, y leo y su mejor amigo "novio de mi amiga" empezaron a discutir, pues para no seguir con ese jaleo, nos fuimos en taxi y dejamos a leo con la palabra en la boca, en cuanto a mí, ni me miró, sólo cuando nos ibamos hacia el taxi que yo volví la cara para mirarlo y me miró con cara de saber que metió la pata.... al rato leo llama al movil a su amigo para aclarar las cosas y le pregunta por mí, entre ellos arreglaron las cosas, las hablaron y en cuanto a mí, ni un sms y anoche me conecté al msg y no me dijo ni mú y esta mañana lo mismo, me conecto y al rato él se desconecta....
Yo tb soy orgullosa, soy sagitario, pero cuando tengo que pedir perdón, lo pido y creo que esta vez, el que tiene que dar el primer paso, hablar y pedir perdón es él, yo lo ignoro a ver hasta donde llega, pero mi paciencia se acaba cada vez más y no sé que hacer ni que pensar de este testarudo león.
Alguien me puede ayudar? me pueden decir que le pasa, a que espera? debo hacer algo? o espero a que sea él? pasa de mí? xq con todo lo que me dijo hace una semana, que más o menos, se declaró y ahora esta actitud.... como que se contradice un poco, no?
Ayudaaaa please!!

Sigue asi!!!!!!!!!1
carino he evado 6 anos con uno t puede haser la vida imposible por q piensan nada mas q en ellos ,son egoistas y apuntan a lo mas alto seguro q eres una chica bastante guapa y eres bastante llamativa y por eso le gustas nunca le digas lo q sientes dile q te pone y nada mas y si empiensas una relacion con el no lo des todo .Tienes q tener siempre una arma secreta con ellos.Siempre piensa en ti primero ,si te dise bamos a salir le dises q.......tengo q haser algo y se va pues a 1,2 horas le dises q as areglado todo y q si puedes salir ahora mas tarde no ,con eso entiende dos cosas ,1 no quiere salir con migo no le gusto,2 a si ahora te va a apresoiar despues de q as hecho todas tus cosas le has llamado ,has pensado en el y eso simnifica q no le soy tan indiferente .Bien havis salido pues no des mucha importansi osea hablas con uno con otro y luego hablas con el y otra vez no le hablas y asi .........toda la noche y si no se te tira amorearte es q es un tonto .NO te olvides piensa prtimero en ti luego en el si no lo vas a perder muy rapido .....osea q tienes q respetarte a ti primero haste valer eso apresian y le vas a poner a 100
BS

A
an0N_784289599z
22/11/08 a las :59
En respuesta a eva_8107824

Sigue asi!!!!!!!!!1
carino he evado 6 anos con uno t puede haser la vida imposible por q piensan nada mas q en ellos ,son egoistas y apuntan a lo mas alto seguro q eres una chica bastante guapa y eres bastante llamativa y por eso le gustas nunca le digas lo q sientes dile q te pone y nada mas y si empiensas una relacion con el no lo des todo .Tienes q tener siempre una arma secreta con ellos.Siempre piensa en ti primero ,si te dise bamos a salir le dises q.......tengo q haser algo y se va pues a 1,2 horas le dises q as areglado todo y q si puedes salir ahora mas tarde no ,con eso entiende dos cosas ,1 no quiere salir con migo no le gusto,2 a si ahora te va a apresoiar despues de q as hecho todas tus cosas le has llamado ,has pensado en el y eso simnifica q no le soy tan indiferente .Bien havis salido pues no des mucha importansi osea hablas con uno con otro y luego hablas con el y otra vez no le hablas y asi .........toda la noche y si no se te tira amorearte es q es un tonto .NO te olvides piensa prtimero en ti luego en el si no lo vas a perder muy rapido .....osea q tienes q respetarte a ti primero haste valer eso apresian y le vas a poner a 100
BS

Tengo nuevas noticias...
... y no sé si han empeorado las cosas.
Antes que nada dar las gracias a "liszyboo", pienso lo mismo que tú dices, que es egoísta y sigo diciendo que es un pasota y vá a lo suyo (no le gusta nada que le diga que es un pasota), en cuanto a lo de decirme para salir un día...todavía estoy esperando ese día, pues nos conocemos desde hace unos 2 meses y nada de nada, sólo hablamos por messenger, cuando se ha acercado a mi trabajo y cuando coincidimos por la noche de fiesta, que os parece? a mí "increíble" porque no creo que sea porque es tímido, no? o me equivoco?
Bueno os cuento, el último día que dejé un mensaje aquí fue el miércoles, que dije que desde el sábado no había dado señales y que se conectaba y se desconectaba sin decir nada, pues bien, ese mismo día (el miercoles) al mediodía se conecta, yo sin decir nada para ver hasta donde llegaba y me dice: "que pasó el sábado? xq no te ví a ti de muy buen humor eh?" me quedé alucinada cuando leí eso y con la misma le dije que esa pregunta se la tendría que hacer yo a él, bueno pues empezó la charla, estuvimos casi 2 horas hablando del tema, de su actitud, de mi actitud, del comportamiento de su amigo, etc... y lo que más rabia me dá es que le dá la vuelta a las cosas para él ponerse bonito y que parezca que yo soy la culpable, me hizo sentir fatal, al final me cansé de intentar hablar con él las cosas y le dije que me alegraba que arreglaran las cosas y las hablaran entre su amigo y él que para algo son muy buenos amigos pero que en cuanto a mí, me mantendría al margen de todo y tan amigos como siempre, le pedí disculpas por si había algo que hice o dije que no le gustara y me dijo que no tengo porque disculparme, ni yo ni nadie tenía que disculparse... no sé que pensar, que hacer... por más que le doy vueltas y no saco nada en claro con él, hablamos muchisimo, de todo y nada, él me dijo cosas, yo le dije cosas y no sé si se habrá molestado o qué. Eso fue el miercoles, después de ese día me he conectado tanto por la mañana como por la noche y no me dice nada ni yo a él, tan sólo ahora me atreví a ponerle "estás o no estás?" como lo veo en "no disponible" y no me ha dicho nada, me extraña porque él a veces sale los viernes y si no sale está ahi pegado al ordenador haciendo cosas o viendo una peli, sin embargo él siempre tiene puesto "no disponible" esté o no esté y no sé si me está ignorando o dejó el messenger abierto por si acaso...
Ufff que malo es esto y que mal lo estoy pasando, en el fondo creo que somos muy parecidos, orgullosos, nos gusta que estén pendientes de nosotros, si nos ignoran lo pasamos fatal, ese misterio de no saber que pensará, que hará, si está o no está..... no sé
Alguien me puede decir algo? opinión, consejos, algo por favor.
Gracias.
Saludos.

E
eva_8107824
22/11/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_784289599z

Tengo nuevas noticias...
... y no sé si han empeorado las cosas.
Antes que nada dar las gracias a "liszyboo", pienso lo mismo que tú dices, que es egoísta y sigo diciendo que es un pasota y vá a lo suyo (no le gusta nada que le diga que es un pasota), en cuanto a lo de decirme para salir un día...todavía estoy esperando ese día, pues nos conocemos desde hace unos 2 meses y nada de nada, sólo hablamos por messenger, cuando se ha acercado a mi trabajo y cuando coincidimos por la noche de fiesta, que os parece? a mí "increíble" porque no creo que sea porque es tímido, no? o me equivoco?
Bueno os cuento, el último día que dejé un mensaje aquí fue el miércoles, que dije que desde el sábado no había dado señales y que se conectaba y se desconectaba sin decir nada, pues bien, ese mismo día (el miercoles) al mediodía se conecta, yo sin decir nada para ver hasta donde llegaba y me dice: "que pasó el sábado? xq no te ví a ti de muy buen humor eh?" me quedé alucinada cuando leí eso y con la misma le dije que esa pregunta se la tendría que hacer yo a él, bueno pues empezó la charla, estuvimos casi 2 horas hablando del tema, de su actitud, de mi actitud, del comportamiento de su amigo, etc... y lo que más rabia me dá es que le dá la vuelta a las cosas para él ponerse bonito y que parezca que yo soy la culpable, me hizo sentir fatal, al final me cansé de intentar hablar con él las cosas y le dije que me alegraba que arreglaran las cosas y las hablaran entre su amigo y él que para algo son muy buenos amigos pero que en cuanto a mí, me mantendría al margen de todo y tan amigos como siempre, le pedí disculpas por si había algo que hice o dije que no le gustara y me dijo que no tengo porque disculparme, ni yo ni nadie tenía que disculparse... no sé que pensar, que hacer... por más que le doy vueltas y no saco nada en claro con él, hablamos muchisimo, de todo y nada, él me dijo cosas, yo le dije cosas y no sé si se habrá molestado o qué. Eso fue el miercoles, después de ese día me he conectado tanto por la mañana como por la noche y no me dice nada ni yo a él, tan sólo ahora me atreví a ponerle "estás o no estás?" como lo veo en "no disponible" y no me ha dicho nada, me extraña porque él a veces sale los viernes y si no sale está ahi pegado al ordenador haciendo cosas o viendo una peli, sin embargo él siempre tiene puesto "no disponible" esté o no esté y no sé si me está ignorando o dejó el messenger abierto por si acaso...
Ufff que malo es esto y que mal lo estoy pasando, en el fondo creo que somos muy parecidos, orgullosos, nos gusta que estén pendientes de nosotros, si nos ignoran lo pasamos fatal, ese misterio de no saber que pensará, que hará, si está o no está..... no sé
Alguien me puede decir algo? opinión, consejos, algo por favor.
Gracias.
Saludos.

Sigo pensando lo mismo
POR casualidad vi ami ex leo de casi 7 anos huntos y no le salude y no me saludo ,llevate cuidado parese q son asi todo para ellos , rezulta q tiene una 2-a novia despue de con migo q pasaron 4 meses sin verle buen tu desides vas a darte mas vuelta a la cabeza pensando nada mas quen el ,como yo los 7 o vas ha pensar en ti primero y luego si q le pondras en su sitio y haber si se despierta ,QUE TE BUSQUE NO LE CONTESTES AL MESENGER, HASTA Q TE VEZ CON EL Y HABLAS CON EL no se q desirte mas ENTONSES SI Q SABRAS ALGO BS

A
an0N_784289599z
27/11/08 a las :18

Nada q esto no avanza...
Después de muchos días, se dignó a decirme algo por msg pero fue tan breve, y a ultima hora, como q ya se iba a dormir, q tenía q madrugar y q hablabamos al día siguiente, todo muy breve, sin hacer mención de lo q ocurrió y yo pasando de todo, sin darle bola a nada, le hablé lo justito vaya. Y esa fue la última vez q hablamos, pero ha cambiado tanto, no es lo q era antes joer, ni se pasa por mi trabajo, ni hablamos, ni nada de nada, me da rabia xq si no podemos ser pareja ni amantes, pues amigos q no pasa nada, me duele pero hay q aceptarlo y él es buena persona y muy agradable, pero si no podemos llegar a algo, pues no pasa nada, pero se vé q él se lo a tomado muy a pecho, q ni me dirige la palabra como antes y ese silencio me saca, esa indiferencia, no sé! si supiera q le pasa por la cabeza, q siente, q quiere, algooo! yo actuaría así o asá, pero en este plan solo me apetece ignorarlo y no se si a él eso le hace daño o le da exactamente igual, pero a mí me mata...
No sé, q hago, sigo así con este silencio e indiferencia? le digo algo? este sabado sé q me lo voy a ver xq es mi cumple y vamos a salir todos a la misma discoteca... q hago, espero hasta ese día a ver q hace, si se me acerca a decirme algo? o q?
por qué actúa así? estará molesto y no me quiere decir nada porque su orgullo le pesa mas? y espera q sea yo la q dé el paso? opiniones, porfiii!
Gracias, un besote!

A
an0N_784289599z
30/11/08 a las 19:45

Noticias nuevassss!!
Ayer fue mi cumple y salimos de discoteca mi amiga y yo, quedamos de vernos todos incluido mi leo alli, pues nada más entrar nosotras por la disco para dentro, me lo ví, un par de amigos me felicitaron y después me dirigí a él, me felicitó también y me dió dos besos, pero ahora viene el problema, bueno a ver, problema, segun como se mire, a ver que cuento...
Yo despues de saludarlo ví a un amigo de él que es el hermano de mi jefa y también con el que yo tuve hace meses un rollito, me gustaba bastante en aquel tiempo (tb es leo) y nada, se me acercó, me felicitó, hablamos y en eso que me dice de ir a la terraza de la disco para hablar mejor, sin musica ni nada, pues mi leo me vió irme con él y yo a lo mío, en eso que me suena el movil y era él, me dió un tono, como para dejarse notar, como para que yo viera que él estaba ahí, pero el caso es que yo desaparecí, no me vieron mas en toda la noche, incluso yo siempre me voy con mi amiga porque me quedo en su casa y leo lo sabe, al rato estaba yo con mi amigo y me suena otro tono de él. Total que me contó mi amiga que leo estaba echo polvo, le cambió la cara totalmente y el humor, se le notaba incomodo y tristón y al rato les dijo que se iba para su casa que no se encontraba bien, pero cuando mi amiga llegó a su casa con su novio, al novio le sonó el movil y era mi leo, que es su mejor amigo y le dijo que donde estaban y él le contestó que en casa y leo le preguntó que si yo había llegado con ellos y claro, su amigo le dijo la verdad, que yo aún no había llegado, y que estaba mal, por mí. A mí me da un montón de rabia que él despues de ignorarme otras veces y un día decirme blanco y al siguiente negro y yo ya sacar mis conclusiones de que leo pasa de mí y yo mentalizarme en ser sólo amigos porque no quiero sufrir y no quiero llorar más por él, porque nunca ha sido claro conmigo, pero no sé, por otro lado me siento mal yo tb, no sé que pensará leo ahora, yo en parte creo q no hice nada malo, a ver, somos amigos, era mi cumple y me prometí a mi misma que esa noche lo iba a pasar bien, sin quebraderos de cabeza, y bueno que yo con el otro chico no hice nada, me fui con él y ya está, pero claro para leo no será así, él pensará que si hubo algo.
Chic@s os necesito, que pasará ahora? no me esperaba esta actitud de leo, me he llevado una sorpresa y en parte me alegro, no de hacerle daño, sino de saber que se sintió así una vez yo desaparecí.
Qué piensan, metí la pata y ya no querrá saber más de mí?
O como dice mi amiga, al igual se espabila xq ya vió q me puedo ir con quien quiera ya q soy libre y con él no hay nada definido y teme a perderme?
Ayuda please, no sé q hacer...
Saludos...

G
guimei_5364709
2/12/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_784289599z

Por favor!
Necesito que alguien me diga algo, sean leos o no, hayan pasado por esto o no, cualquier opinión o consejo please... lo necesito porque no entiendo nada de nada y me estoy empezando a cansar de este juego con él.

Al gato y al raton...
Hola nena, asi son los Leo, solo juegan, hay algo que le llama tu atención, haz de ser muy atractiva o guapa y sociable y segura e inteligente, ellos buscan eso y si "tienes algo que le gusta" CUIDADO!! no te dejará en paz y te bajará la luna y las estrella, pero LEE BIEN: nunca querrá algo en serio o formal contigo son infieles y si los ignoras los tienes ahi HOY pero mañana NO, UN CONSEJO: NO te enamores de él...te lo dice alguien que tras 2 años de relacion con un Leo, ahora hace 2 años que no lo veo, pero me busca y dice que esta loco por mi y que no me puede olvidar y que me ama y que no encontrará a alguien como yo....blah blah blah....MENTIRA....tiene a su chica, pero no la quiere (según él) y YO aun lo amo y me esfuerzo por rehacer mi vida, pero ahí esta SIEMPRE moviendome el tapete....ahora lo ignoro, lo borré del MSN (ha porque como les gusta molestar por ahi...o por el cel) pero me manda mails y si se los contesto...para evitar lastimarme, pero nada de Facebook no le des armas para que te conosca, él no se dejará conocer por ti....para ellos solo SOMOS trofeos, si alguien me hubiera dicho todo esto que te estoy diciendo ahorita a mi ANTES....me hubiera evitado muchísimo sufrimiento hubiera sabido a que me enfrentaba.....con los Leo.....es un cuento de nunca acabar.....

POR CIERTO QUE SIGNO ERES???
(yo acuario él Leo)

XOXO

E
edwar_6155438
3/12/09 a las 6:32
En respuesta a an0N_784289599z

Nada q esto no avanza...
Después de muchos días, se dignó a decirme algo por msg pero fue tan breve, y a ultima hora, como q ya se iba a dormir, q tenía q madrugar y q hablabamos al día siguiente, todo muy breve, sin hacer mención de lo q ocurrió y yo pasando de todo, sin darle bola a nada, le hablé lo justito vaya. Y esa fue la última vez q hablamos, pero ha cambiado tanto, no es lo q era antes joer, ni se pasa por mi trabajo, ni hablamos, ni nada de nada, me da rabia xq si no podemos ser pareja ni amantes, pues amigos q no pasa nada, me duele pero hay q aceptarlo y él es buena persona y muy agradable, pero si no podemos llegar a algo, pues no pasa nada, pero se vé q él se lo a tomado muy a pecho, q ni me dirige la palabra como antes y ese silencio me saca, esa indiferencia, no sé! si supiera q le pasa por la cabeza, q siente, q quiere, algooo! yo actuaría así o asá, pero en este plan solo me apetece ignorarlo y no se si a él eso le hace daño o le da exactamente igual, pero a mí me mata...
No sé, q hago, sigo así con este silencio e indiferencia? le digo algo? este sabado sé q me lo voy a ver xq es mi cumple y vamos a salir todos a la misma discoteca... q hago, espero hasta ese día a ver q hace, si se me acerca a decirme algo? o q?
por qué actúa así? estará molesto y no me quiere decir nada porque su orgullo le pesa mas? y espera q sea yo la q dé el paso? opiniones, porfiii!
Gracias, un besote!

Hola
lei toda tu historia, y en un principio creo que ese leo te mandaba esos mensajes o te llamaba y colgaba por que estaba muy emocionado con lo que habian empezado, asi somos se nos desborda la alegria, y lo tomaste a mal pensando que jugaba contigo o algo, que oviamente no fue asi por lo demas que paso, eso era emocion de el estaba totalmente feliz, ahora eso que paso de que tu cunpleaños que te fuiste con tu amigo, el penso que te fuiste y si paso algo y eso le debio doler mucho y se habra sentido como que tu pasaste de el si mas, y te trata asi por que en el fonde le duele y no quiere que tu te des cuenta, lo mejor que puedes hacer es hablar con el de todo directamente, y si lo quieres insistele, por que puede que de primeras te evite, por lo dolido que esta, pero yo pienso que si siente algo por ti, y si hablas con el todo se resolvera

E
edwar_6155438
3/12/09 a las 6:51
En respuesta a guimei_5364709

Al gato y al raton...
Hola nena, asi son los Leo, solo juegan, hay algo que le llama tu atención, haz de ser muy atractiva o guapa y sociable y segura e inteligente, ellos buscan eso y si "tienes algo que le gusta" CUIDADO!! no te dejará en paz y te bajará la luna y las estrella, pero LEE BIEN: nunca querrá algo en serio o formal contigo son infieles y si los ignoras los tienes ahi HOY pero mañana NO, UN CONSEJO: NO te enamores de él...te lo dice alguien que tras 2 años de relacion con un Leo, ahora hace 2 años que no lo veo, pero me busca y dice que esta loco por mi y que no me puede olvidar y que me ama y que no encontrará a alguien como yo....blah blah blah....MENTIRA....tiene a su chica, pero no la quiere (según él) y YO aun lo amo y me esfuerzo por rehacer mi vida, pero ahí esta SIEMPRE moviendome el tapete....ahora lo ignoro, lo borré del MSN (ha porque como les gusta molestar por ahi...o por el cel) pero me manda mails y si se los contesto...para evitar lastimarme, pero nada de Facebook no le des armas para que te conosca, él no se dejará conocer por ti....para ellos solo SOMOS trofeos, si alguien me hubiera dicho todo esto que te estoy diciendo ahorita a mi ANTES....me hubiera evitado muchísimo sufrimiento hubiera sabido a que me enfrentaba.....con los Leo.....es un cuento de nunca acabar.....

POR CIERTO QUE SIGNO ERES???
(yo acuario él Leo)

XOXO

Hola
no somos tan malos, alomejor les han tocado leos tiranos por que si los hay, pero por ejemplo yo no soy asi, en ciertos aspectos por ejemplo como el leo de la chava si por que no se que es lo que sienta la otra persona pero ya que nos derumban y nos enganchan entonces somos unos gatitos, yo creo que la chica de arriba debe de calmarse y tomarse las cosas con calma ya sera el el que tome iniciativa.

y por ejemplo tu con tu leo ahora que ya lo mandaste por un tubo y esos dos años que se la paso reflexionando por algo te a vuelto a buscar y creo la verdad que ya se habra calmado en esas actitudes

I
indre_9037086
12/12/09 a las 3:17

Nadie los entienden
es mas ni siquiera un hombre leo sabe lo que quiere que ser tan egoista no he conocido hombre tan encantdor y la vez tan egoista y soberbio ashhh pero ya aprendi la leccion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir