Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestros consejos,importante

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 13:53
N
ninfa_5137457
21/2/07 a las 12:36

estoy bastante confundida
os cuento que:
conoci a un chico por internet hace años pero
era solo de hablar parecia mucha compatibilidad amistosa
una amistad platonica
un dia quedamos despues de mucho tiempo
pero yo estaba bloqueada aturdida pero me gustó.
Luego de quedar no le vi mucha comunicacion y pense que a lo mejor no le guste.
pero poco despues me llamo un dia de madrugada un dia que estaba de fiesta y me dijo que queria quedar conmigo para hacer el amor
pense que era broma y quede y aparte estaba deseando de verlo.Pero cumplio lo que dijo,el caso es que nos acostamos aunque yo intente impedirlo porque me parecia algo frio pero estuvo bien.Luego pense que ya no sabria de el y se puso en contacto para felicitarme por sms la navidad y demas fechas señaladas ,en fin de año me llamo para quedar ,me llamo tambien de madrugada pero yo ese año me quede en casa y apague el movil vi las llamadas perdidas.hablamos algo otro dia por telefono le dije que queria quedar en reyes y me mando un sms directamente diciendo que podiamos quedar pero que seria ser claro ,que era para acostarnos pero al final no quedamos.
Luego yo queria intentar quedar unn dia temprano para que no fuese solo quedar de madrugada aprovechar de hablar algo,saber que pasaba y quede despues de reyes pero fue muy frio conmigo
y me volvi a acostar con el pero fue demasiado frio y no me gustaron algunas cosas y entonces decidi no llamarlo mas ni quedar ni nada para no hacerme mas daño y el tiempo despues sobre menos de 1 mes me llamo para saber de mi y que tal estaba,se ve que se dio cuenta de que habia hecho algo mal y que por eso lo ignore ,me dijo que el no me podia ofrecer nada mas que eso,que si queria pasarlo bien alguna vez pero que no podia ofrecerme nada mas yo le dije que lo mismo ( le menti)le dije que estaba quemada,si es cierto eso,pero podria estar dispuesta a algo mas.
quede en llamarlo y lo llame el lunes pensando que no trabajaria al dia siguiente ,no lo cogio y luego de noche despues de el terminar una cena de amigos me llamo y me dijo que habia visto mi llamada y si queria quedar le dije que no,pero como estaba despierta y estaba cerca de el,pues fui.fue otra vez sincero,me dijo no te prometo mucho tiempo pues mañana trabajo.el caso es que estuve con el y no se que me pasa que ahora nome encuentro muy bien.me duele la conciencia ,pensaba que yo podia seguir con el tema,de vernos y amistad on derecho a roce pero creo que me hace daño ,no se si es porque me gusta o porque tengo perjuicios .

y ayer me dijo un amigo que eso no estaba bien,que el dice que no puede ofrecer nada a nadie ahora y que seguro es una excusa y que si fuese una chica explosiva no diria eso,asi que ahora no creo tanto en el y me estoy rompiendo la cabeza
y no se que hacer
si hacer algo,si seguir..o si dejarlo.
¿que me aconsejais?que pensais del tema?? estoy al borde de una depresion

Ver también

R
renee_7280749
21/2/07 a las 12:42

Mira
él ha sido claro contigo desde el principio (cosa que se agradece) asi que ahora eres tú la que decide si quieres aceptarlo o no, si tú notas que te sientes mal asi, o que necesitarías algo que él no te va a dar, pues corta directamente el rollo y la próxima vez le dices directamente que necesitas algo más que él no te va a dar y que lo sientes mucho pero que mejor os dejáis de ver. Si le interesas a lo mejor te propone cambiar el sentido de vuestros encuentros y si no, pues te dejará de llamar. No entres en esos juegos porque son peligrosos, te lo digo por experiencia, yo acabé hundida en el pozo y aboslutamente dependiente, mejor evítalo ahora que estás a tiempo

PD: y lo que te dice tu amigo muy mal por su parte, ¿qué es eso de decirte que como no eres una tía buena te trata así? ¿Eso es un amigo? Tú seguro estás buenísima así que deja a este pimpollo y busca otro que te dé cariño al menos...

A
an0N_691400899z
21/2/07 a las 12:46

Pues intenta animarte..
Vamos a ver...tú no te puedes llamar a engaño...él te lo ha dejado muy, muy claro..y no una vez, sino varías.
Esto es algo que las mujeres debemos aprender...a saber interpretar adecuadmente cuando nos dicen algo que no nos gusta...claro siempre pensamos, acabará enamorándose de mí..yo que hago y le doy todo lo que pide...pues ahí es dónde nos equivocamos..debemos dar y recibir lo mismo..sino es así..fuera...y más cuando te dicen que soy hay sexo.
No te voy a dar el remedio para recuperarlo...pero si haces al reves de lo que estás haciendo, tienes más posibilidades. Veamos..si cuando te llama, vas..vale..no es inmediato...pero acabas yendo..crees que teniendo lo que quiere puede pedir más??.
Lo que tienes que hacer es desaparecer de su vida...y si te llama...poner la excusa que quieras..que vea que no es tu prioridad en tu vida..tendrá dos opciones..o te olvida, o te conquista.
Pero sea cual sea, la que él elija...será la mejor para ti...sabrás a qué atenerte.
Empieza..por hacerte valer, y después, por pasar de él..a ver que le parece cuando no corras detrás de sus brazos.
Ah¡¡ y dile a tu amigo..que eso que ha dicho es una tontería...entonces las que no son agraciadas no pueden tener relaciones serias...venga ya...
Suerte..

A
ayada_5185840
21/2/07 a las 12:53

Piensa
que es lo que tú quieres.

Si te hace bien quedar con él y pasarlo bien de vez en cuando, adelante, vive el momento, pero que no te haga daño, ni te haga paralizar tu vida. Si por el contrario, no es eso lo que deseas, detén esa relación, pue no es que te queme, es que te puede destruir las ilusiones y eso, luego tarda mucho en recomponerse.

Espero ayudarte aunque sea un poquito nada más, siempre puedes contar conmigo para hablar y desahogar esas dudas.

Un besito, reina.

C
chiara_8612017
21/2/07 a las 12:55

Opino lo mismo.
Creo que si esta situación te hace daño no deberías seguir con esto,ni siquiera deberías quedar con él para aclarar la situación y decirle que tú querrías algo más porque él ha sido totalmente claro y ya sabes lo que hay,así que no se lo digas,si te apetece seguir quedando con él hazlo pero si te encuentras mal lo mejor es dejarlo porque para un anoche seguro que encuentras a cualquier otro chico pero eso por lo que dices no te llena así que deja de llamarle,no le contestes a las llamadas o ponle excusas si no quieres cortar de raíz con él,cada vez que te llame o te mande un mensaje dile que has quedado o espera al día siguiente para devolvérsele diciendo que estabas en el cine o en otro sitio pero sin decirle que podéis quedar otro día,cuando despues de unas cuantas excusas se de cuenta de que ya no estás dispuesta a tener ese tipo de relación dejará de llamarte.
Creo que lo mejor es alejarte de él para que otra persona que a tí realmente te llene llegue a tu vida,si esto te hace sufrir cuanto antes te desahagas de esta situación podrás recuperarte antes.

espero haberte podido ayudar un poquito,un besazo guapa y déjalo que seguro que encuentras a alguien que te llene de verdad!

N
ninfa_5137457
21/2/07 a las 13:25
En respuesta a chiara_8612017

Opino lo mismo.
Creo que si esta situación te hace daño no deberías seguir con esto,ni siquiera deberías quedar con él para aclarar la situación y decirle que tú querrías algo más porque él ha sido totalmente claro y ya sabes lo que hay,así que no se lo digas,si te apetece seguir quedando con él hazlo pero si te encuentras mal lo mejor es dejarlo porque para un anoche seguro que encuentras a cualquier otro chico pero eso por lo que dices no te llena así que deja de llamarle,no le contestes a las llamadas o ponle excusas si no quieres cortar de raíz con él,cada vez que te llame o te mande un mensaje dile que has quedado o espera al día siguiente para devolvérsele diciendo que estabas en el cine o en otro sitio pero sin decirle que podéis quedar otro día,cuando despues de unas cuantas excusas se de cuenta de que ya no estás dispuesta a tener ese tipo de relación dejará de llamarte.
Creo que lo mejor es alejarte de él para que otra persona que a tí realmente te llene llegue a tu vida,si esto te hace sufrir cuanto antes te desahagas de esta situación podrás recuperarte antes.

espero haberte podido ayudar un poquito,un besazo guapa y déjalo que seguro que encuentras a alguien que te llene de verdad!

Nayyra1
lo que hice fue eso desaparecer sin aclarar nada eso ya lo hice pero al cabo de 20 dias llamó porque se dio cuenta que algo pasaba yo digamos que yo cai y volvi a quedar y eso es lo mas reciente,pasar de el y luego volvi pero con la idea de que solo seria roce,porque lo dejó claro.
pero creo que no voy a poder soportar esta situacion por que es muy frio y no va conmigo ,quizas me este engañando a mi misma,yo quiero algo mas que cama, a lo mejor no quiero compromiso pero si algo mas,no pido tanto.reconozco que casi lo tenia olvidado pero al quedar con el vuelvo otra vez.
yo tambien le dije que no queria nada :S
se supone que quedamos solo para la cama
pasó de ser un buen amigo a ser eso :s
muchas gracias!

N
ninfa_5137457
21/2/07 a las 13:29
En respuesta a ayada_5185840

Piensa
que es lo que tú quieres.

Si te hace bien quedar con él y pasarlo bien de vez en cuando, adelante, vive el momento, pero que no te haga daño, ni te haga paralizar tu vida. Si por el contrario, no es eso lo que deseas, detén esa relación, pue no es que te queme, es que te puede destruir las ilusiones y eso, luego tarda mucho en recomponerse.

Espero ayudarte aunque sea un poquito nada más, siempre puedes contar conmigo para hablar y desahogar esas dudas.

Un besito, reina.

Quierounmilagro
no paralizo mi vida la vivo pero me acuerdo de el,como algo que pudo ser y no fue,detuve la relacion pero volvi a caer agarrandome a la esperanza esta ultima vez fue muy amable,educado ,sincero , se lo que hay,pero no se si podre soportarlo
pense que podria ser como el.
tengos 3 opciones
o seguir asi pero duele asi que descartado
o intentarlo una vez mas pero por ejemplo haciendo algo mas que no sea cama.por ejemplo una cena o algo antes,si funciona bien aunque tb corro el peligro de engancharme ,o si no la tercera ignorarlo.
pienso que el huye de querer a nadie
por eso no da mas.
muchas gracias por tus palabras

N
ninfa_5137457
21/2/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_691400899z

Pues intenta animarte..
Vamos a ver...tú no te puedes llamar a engaño...él te lo ha dejado muy, muy claro..y no una vez, sino varías.
Esto es algo que las mujeres debemos aprender...a saber interpretar adecuadmente cuando nos dicen algo que no nos gusta...claro siempre pensamos, acabará enamorándose de mí..yo que hago y le doy todo lo que pide...pues ahí es dónde nos equivocamos..debemos dar y recibir lo mismo..sino es así..fuera...y más cuando te dicen que soy hay sexo.
No te voy a dar el remedio para recuperarlo...pero si haces al reves de lo que estás haciendo, tienes más posibilidades. Veamos..si cuando te llama, vas..vale..no es inmediato...pero acabas yendo..crees que teniendo lo que quiere puede pedir más??.
Lo que tienes que hacer es desaparecer de su vida...y si te llama...poner la excusa que quieras..que vea que no es tu prioridad en tu vida..tendrá dos opciones..o te olvida, o te conquista.
Pero sea cual sea, la que él elija...será la mejor para ti...sabrás a qué atenerte.
Empieza..por hacerte valer, y después, por pasar de él..a ver que le parece cuando no corras detrás de sus brazos.
Ah¡¡ y dile a tu amigo..que eso que ha dicho es una tontería...entonces las que no son agraciadas no pueden tener relaciones serias...venga ya...
Suerte..

Selene255
si,lo dejó muy claro y yo acepté la situacion pero ahora estoy acorralada pensaba que yo podria hacer eso,
pero me doy cuenta que o no puedo o algo falla aqui,tienes razon en que tenia esperanzas de conquistarlo pero no tengo fuerzas aparte el no se deja,no quiere querer ni dar esta en plan egoista.de momento no le di nada,en eso ahora mismo estamos iguales.


y lo de mi amigo lo que el dijo fue: que pasase de el,porque solo era sexo y era algo que no estaba bien,y que seguro que si el me viene como una chica que esta muy buena seguro que no me diria eso de que no puede ofrecerme nada serio.lo dijo por que piensa que el es un chico chulo de esos,lo ve como un guaperas.( y lo es)


gracias!!

Y
ylda_8098290
21/2/07 a las 13:37
En respuesta a renee_7280749

Mira
él ha sido claro contigo desde el principio (cosa que se agradece) asi que ahora eres tú la que decide si quieres aceptarlo o no, si tú notas que te sientes mal asi, o que necesitarías algo que él no te va a dar, pues corta directamente el rollo y la próxima vez le dices directamente que necesitas algo más que él no te va a dar y que lo sientes mucho pero que mejor os dejáis de ver. Si le interesas a lo mejor te propone cambiar el sentido de vuestros encuentros y si no, pues te dejará de llamar. No entres en esos juegos porque son peligrosos, te lo digo por experiencia, yo acabé hundida en el pozo y aboslutamente dependiente, mejor evítalo ahora que estás a tiempo

PD: y lo que te dice tu amigo muy mal por su parte, ¿qué es eso de decirte que como no eres una tía buena te trata así? ¿Eso es un amigo? Tú seguro estás buenísima así que deja a este pimpollo y busca otro que te dé cariño al menos...

No sigas viendole
a mi me pasa algo parecido.Veras esta claro que tu quieres algo mas y el no te va a dar ese algo mas.Yo segui ofuscada y al final he alejado de mi a un buen amigo que me queria de verdad pero se quito de enmedio pq vio que era imposible estar conmigo.Sigue este dicho "Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazon,no desprecies un moreno por un rubio besucon".Alejate de el ya.

N
ninfa_5137457
21/2/07 a las 13:38
En respuesta a renee_7280749

Mira
él ha sido claro contigo desde el principio (cosa que se agradece) asi que ahora eres tú la que decide si quieres aceptarlo o no, si tú notas que te sientes mal asi, o que necesitarías algo que él no te va a dar, pues corta directamente el rollo y la próxima vez le dices directamente que necesitas algo más que él no te va a dar y que lo sientes mucho pero que mejor os dejáis de ver. Si le interesas a lo mejor te propone cambiar el sentido de vuestros encuentros y si no, pues te dejará de llamar. No entres en esos juegos porque son peligrosos, te lo digo por experiencia, yo acabé hundida en el pozo y aboslutamente dependiente, mejor evítalo ahora que estás a tiempo

PD: y lo que te dice tu amigo muy mal por su parte, ¿qué es eso de decirte que como no eres una tía buena te trata así? ¿Eso es un amigo? Tú seguro estás buenísima así que deja a este pimpollo y busca otro que te dé cariño al menos...

Lunavalo
se agradece muchisimo la claridad
por eso la ultima vez que lo vi fui a verle por su sinceridad
y luego se lo dije
le dije :al ser sincero fueron 5 puntos mas para que viniese a verte
pero ahora pienso que a lo mejor me estoy engañando a mi misma ,pensaba que podria pero no estoy segura
porque no me siento bien
algo falla
no debe ser lo que quiero porque si no,me sentiria bien.


lo que dijo mi amigo es que seguramente el me ve guapa pero que si me viese muy buena que seguro que me ofrecia algo serio y no me soltaba
para el soy guapisima para mi amigo pero el se referia que hay tios que solo son capaces de salir con tias ahi explosivas y el tiene ese perfil.ademas su ex lo dejo y siempre esta diciendo: pero estaba muy buena+
y eso que mi amigo no sabe eso.




muchas gracias por el consejo!

N
ninfa_5137457
21/2/07 a las 13:42
En respuesta a ylda_8098290

No sigas viendole
a mi me pasa algo parecido.Veras esta claro que tu quieres algo mas y el no te va a dar ese algo mas.Yo segui ofuscada y al final he alejado de mi a un buen amigo que me queria de verdad pero se quito de enmedio pq vio que era imposible estar conmigo.Sigue este dicho "Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazon,no desprecies un moreno por un rubio besucon".Alejate de el ya.

Nenita300
gracias
lo meditaré otra vez
llevaba 1 mes alejandome y cai por eso ahora estoy asi y me da rabia volver a empezar a olvidarlo.


ahora que me doy cuenta algo raro hay
cuando no nos conociamos me decia: necesito verte y cosas asi y mira al final que nos vimos lo que ofrece es eso,si lo hubiese dicho antes.......ya no hubiese quedado nunca!
quizas no le guste lo suficiente o es un cobarde.

C
chiara_8612017
21/2/07 a las 13:46
En respuesta a ninfa_5137457

Nayyra1
lo que hice fue eso desaparecer sin aclarar nada eso ya lo hice pero al cabo de 20 dias llamó porque se dio cuenta que algo pasaba yo digamos que yo cai y volvi a quedar y eso es lo mas reciente,pasar de el y luego volvi pero con la idea de que solo seria roce,porque lo dejó claro.
pero creo que no voy a poder soportar esta situacion por que es muy frio y no va conmigo ,quizas me este engañando a mi misma,yo quiero algo mas que cama, a lo mejor no quiero compromiso pero si algo mas,no pido tanto.reconozco que casi lo tenia olvidado pero al quedar con el vuelvo otra vez.
yo tambien le dije que no queria nada :S
se supone que quedamos solo para la cama
pasó de ser un buen amigo a ser eso :s
muchas gracias!

Coge fuerzas y no le hagas más caso!
porque aunque tengas claro que sólo es eso lo que hay y aunque tú digas que aunque también sabes que es sólo eso pero con algo más de cariño por así decirlo al final sufrirás cielo porque por lo que dices en tus mensajes pareces una persona muy sensible y que necesita algo más que sexo con otra persona aunque no sea el amor de tu vida,yo sólo quiero decirte que hagas lo que hagas estará bien sólo que no me gusta ver que sufres porque yo también he estado en esa situación pero ese tipo de relaciones no van conmigo,no porque las vea mal mi nada de eso sino porque para acostarme con alguien necesito sentir algo,soy así de tonta con lo bien que me lo podría pasar ja ja! Sólo quiero decirte que si vuelves a quedar tengas cuidado porque ese tipo de relaciones al final si te involucras más de lo deberías se sufre mucho.

Un besazo guapa!

N
ninfa_5137457
21/2/07 a las 13:53
En respuesta a chiara_8612017

Coge fuerzas y no le hagas más caso!
porque aunque tengas claro que sólo es eso lo que hay y aunque tú digas que aunque también sabes que es sólo eso pero con algo más de cariño por así decirlo al final sufrirás cielo porque por lo que dices en tus mensajes pareces una persona muy sensible y que necesita algo más que sexo con otra persona aunque no sea el amor de tu vida,yo sólo quiero decirte que hagas lo que hagas estará bien sólo que no me gusta ver que sufres porque yo también he estado en esa situación pero ese tipo de relaciones no van conmigo,no porque las vea mal mi nada de eso sino porque para acostarme con alguien necesito sentir algo,soy así de tonta con lo bien que me lo podría pasar ja ja! Sólo quiero decirte que si vuelves a quedar tengas cuidado porque ese tipo de relaciones al final si te involucras más de lo deberías se sufre mucho.

Un besazo guapa!

Si nayyra1
si,es cierto,soy muy sensible y tienes razon cuando dices como soy a la hora de acostarme con alguien,y soy exactamente igual que tu en las relaciones y yo siempre lo digo,que no veo mal esto,lo que pasa que creo que no va conmigo,o por lo menos lo que vivi,estoy jugando con fuego y no se, pensé que a lo mejor estaba haciendo algo malo y que esto como siga asi acarrearia consecuencias.soy negativa y pienso ,que me usaria hasta que se cansase o hasta que algun dia se fuese con otra.es horrible.:S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir