Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo acerca de un hombre libra

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 4:07
J
joshue_18924024
31/12/19 a las 22:10

Pues conocí hace no mucho un chico es libra y tiene novia es la primera vez que me gusta un chico con novia, y por lo q puedo entender tienen una relación como por costumbre, aburrida y definitivamente ella no lo llena a él (pero no la deja) todo estaba bien la hemos pasado espectacular y hace como 2 semanas llevábamos planificando hacer algo su día libre de trabajo y yo 2 días antes de la cita le dije q se me hacía difícil pq tenía otra compromiso con unas amistades del cual no me acordaba, desde que le dije eso ha actuado raro y distante y no nos hemos vuelto a ver. No se que hacer, si olvidar el asunto por completo ya que tiene novia o dentro de unos días escribirle y preguntar donde estamos parados o que! Quiero ver sus opiniones gracias! 

Ver también

S
sabria_8316734
1/1/20 a las 19:48

Yo tengo mi pareja libra y muchos hombres de mi familia lo son o lo han sido así que algo de conocimiento tengo sobre este signo.
yo soy escorpio.
te hablaré sobre mi experiencia. Los libras son personas con un sentido de justicia muy alto. Muy pocas veces suelen ser infieles ya que esto lo consideran incorrecto.
lo que si son por venus es coquetos y les gusta sentirse deseados o interesantes aunque luego no lo realicen nunca.
también suelen ser caballerosos y atentos por la misma necesidad de ser admirados.
muchas veces estas atenciones suelen confundirse.
te doy un ejemplo: mi abuelo tambien era libriano (mi padre, mi tío y muchas de mis parejas anteriores tb) el tipo era un dandi..
siempre arreglado coqueto con las mujeres era atento y caballero. Aun así jamas le fué infiel a mi abuela.
hace 6 años se fueron los dos, ella primero de imprevisto y él 6 meses después de tristeza luego de haber vivido 65 años juntos.
son dubitativos eso si con gran olfato para lo estetico. Profundamente idealistas y un poco bastante egocentricos. Los veras ayudar a otros siempre y lo hacen de corazón y honestamente pero tb lo hacen por ellos mismos para sentirse mejor o mejores.
es un signo maravilloso a pesar de que como escorpiana me den ganas de matarlos a veces.
a ver qué mas te dicen.
bss

I
iaia_18264374
6/1/20 a las 5:20
En respuesta a joshue_18924024

Pues conocí hace no mucho un chico es libra y tiene novia es la primera vez que me gusta un chico con novia, y por lo q puedo entender tienen una relación como por costumbre, aburrida y definitivamente ella no lo llena a él (pero no la deja) todo estaba bien la hemos pasado espectacular y hace como 2 semanas llevábamos planificando hacer algo su día libre de trabajo y yo 2 días antes de la cita le dije q se me hacía difícil pq tenía otra compromiso con unas amistades del cual no me acordaba, desde que le dije eso ha actuado raro y distante y no nos hemos vuelto a ver. No se que hacer, si olvidar el asunto por completo ya que tiene novia o dentro de unos días escribirle y preguntar donde estamos parados o que! Quiero ver sus opiniones gracias! 

Ella no lo llena a él porque el tampoco la llena a ella para que ambos se llenen.

Hombre que es infiel, hombre que no es de fiar y esto va porque la vida no es como los cuentos de hadas o la novela de la tarde. La mayoría de estas situaciones terminan igual a como empezaron.

Al principio toda relación es un cuento de rosas y aunque hagas lo imposible tarde o temprano existe cierta rutina en la pareja (no hablar si hay familia de por medio) y el enamoramiento se esfuma por ende, en ese tiempo hay que saber cultivar otras cosas quizás menos frívolas (que todo pase por el sexo y un par de trucos más para divertirse y no perder la espontaneidad de la pareja) y más profundas. 
 

F
fiamma_7455492
8/1/20 a las 4:07
En respuesta a joshue_18924024

Pues conocí hace no mucho un chico es libra y tiene novia es la primera vez que me gusta un chico con novia, y por lo q puedo entender tienen una relación como por costumbre, aburrida y definitivamente ella no lo llena a él (pero no la deja) todo estaba bien la hemos pasado espectacular y hace como 2 semanas llevábamos planificando hacer algo su día libre de trabajo y yo 2 días antes de la cita le dije q se me hacía difícil pq tenía otra compromiso con unas amistades del cual no me acordaba, desde que le dije eso ha actuado raro y distante y no nos hemos vuelto a ver. No se que hacer, si olvidar el asunto por completo ya que tiene novia o dentro de unos días escribirle y preguntar donde estamos parados o que! Quiero ver sus opiniones gracias! 

libras de octubre son mujeriegos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir