En respuesta a joshue_18924024
Pues conocí hace no mucho un chico es libra y tiene novia es la primera vez que me gusta un chico con novia, y por lo q puedo entender tienen una relación como por costumbre, aburrida y definitivamente ella no lo llena a él (pero no la deja) todo estaba bien la hemos pasado espectacular y hace como 2 semanas llevábamos planificando hacer algo su día libre de trabajo y yo 2 días antes de la cita le dije q se me hacía difícil pq tenía otra compromiso con unas amistades del cual no me acordaba, desde que le dije eso ha actuado raro y distante y no nos hemos vuelto a ver. No se que hacer, si olvidar el asunto por completo ya que tiene novia o dentro de unos días escribirle y preguntar donde estamos parados o que! Quiero ver sus opiniones gracias!
Ella no lo llena a él porque el tampoco la llena a ella para que ambos se llenen.
Hombre que es infiel, hombre que no es de fiar y esto va porque la vida no es como los cuentos de hadas o la novela de la tarde. La mayoría de estas situaciones terminan igual a como empezaron.
Al principio toda relación es un cuento de rosas y aunque hagas lo imposible tarde o temprano existe cierta rutina en la pareja (no hablar si hay familia de por medio) y el enamoramiento se esfuma por ende, en ese tiempo hay que saber cultivar otras cosas quizás menos frívolas (que todo pase por el sexo y un par de trucos más para divertirse y no perder la espontaneidad de la pareja) y más profundas.