Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo con hombre libra

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 5:08
J
joshue_18924024
2/1/20 a las 8:32

Estoy saliendo con un hombre libra que tiene novia y no la deja por la costumbre siento que yo realmente le gusto, ya tuvimos intimidad pero aún no se queda a dormir conmigo y últimamente en mi opinión se está haciendo el difícil en cuestión de planificar que día vernos y eso y no se si es por que ya le demostré demasiado interes o que. Alguien que me pueda aconsejar en cómo actuar con este tipo de hombre? 

Ver también

L
laaziz_18948385
6/1/20 a las 2:45

A mi me pasó algo parecido, al principio de la relación antes de que le demostrara interes hablabamos todos los dias pero luego cuando le demostré lo que sentía se alejó de repente, leí que suelen ser muy inseguros y piensan las cosas 1000 veces antes de tomar una desición.

También le escribí para vernos y me rechazó la propuesta, realmente no los entiendo.

I
iaia_18264374
6/1/20 a las 5:08
En respuesta a joshue_18924024

Estoy saliendo con un hombre libra que tiene novia y no la deja por la costumbre siento que yo realmente le gusto, ya tuvimos intimidad pero aún no se queda a dormir conmigo y últimamente en mi opinión se está haciendo el difícil en cuestión de planificar que día vernos y eso y no se si es por que ya le demostré demasiado interes o que. Alguien que me pueda aconsejar en cómo actuar con este tipo de hombre? 

Si tiene pareja es razonable que le tome tiempo para pensar que hacer con la relación y más para definir que quiere con vos, aunque me inclino más en que va a quedar en una aventura amorosa o amor platónico.

En lo que conocí de este signo diría que es gente indecisa, no se como pueden vivir con ese gran tumulto mental a veces. Tengo 2 conocidos libras que les pasó lo mismo con sus parejas: uno me comentó que le gustaba coquetear con otras y que cuando dejaba la relación o lo dejaban se daba cuenta tarde que amaba a sus exs, el otro tuvo durante tanto tiempo oculta a su amante para que finalmente se decidiera ir a por otra que conoció en un par de semanas. Lo que si recuerdo es que a ambos les llevó años definir que querían y a quien querían. Lo mismo pasa con una amiga.

Respecto a lo tuyo me suena a que lo comprometes demasiado cuando es clara su situación amorosa. En tu lugar no tendría expectativas, además piensa si en un futuro no te haría lo mismo.



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram