En respuesta a joshue_18924024
Estoy saliendo con un hombre libra que tiene novia y no la deja por la costumbre siento que yo realmente le gusto, ya tuvimos intimidad pero aún no se queda a dormir conmigo y últimamente en mi opinión se está haciendo el difícil en cuestión de planificar que día vernos y eso y no se si es por que ya le demostré demasiado interes o que. Alguien que me pueda aconsejar en cómo actuar con este tipo de hombre?
Si tiene pareja es razonable que le tome tiempo para pensar que hacer con la relación y más para definir que quiere con vos, aunque me inclino más en que va a quedar en una aventura amorosa o amor platónico.
En lo que conocí de este signo diría que es gente indecisa, no se como pueden vivir con ese gran tumulto mental a veces. Tengo 2 conocidos libras que les pasó lo mismo con sus parejas: uno me comentó que le gustaba coquetear con otras y que cuando dejaba la relación o lo dejaban se daba cuenta tarde que amaba a sus exs, el otro tuvo durante tanto tiempo oculta a su amante para que finalmente se decidiera ir a por otra que conoció en un par de semanas. Lo que si recuerdo es que a ambos les llevó años definir que querían y a quien querían. Lo mismo pasa con una amiga.
Respecto a lo tuyo me suena a que lo comprometes demasiado cuando es clara su situación amorosa. En tu lugar no tendría expectativas, además piensa si en un futuro no te haría lo mismo.