Foro / Astrología y Tarot

Consejo de un hombre de aries lo puedo recuperar

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 2:35
Y
yushan_9077079
1/8/14 a las 4:23

necesito consejo de un hombre de aries
conoci a un joven menor q yo el ,27 yo 40 , nos conocimos por chat , el se enamoro de mi nos ibamos a encntrar ,pero un dia para el otro , esto sucedio el 18 de abril , se evanto enfermo ,me envio un msj al celular y me dijo q su mama , habia leido el msj q l envie y el le conto la verdad y q yo era mayor q el , a lo q la mama , se disgusto y le dijo ,q no aceptaria jamas una relacion con alguien d mi edad , haste el dia d hoy ,yo lo dudo , a todo esto me dice despues q quiere q siga siendo s amiga confidente , a mi todo esto me dolio mucho , me enamore de el ,yo al principio no queria , a todo esto le dije ,q eel jugo conmigo , q me mintio , se enojo hace poco , tambien lo de la madre y mas se enojo ,por q la meti a la madre ,y q si yo no confiaba en el no iba ser mas mi amigo , me enviaba mail ,todo los dias . el ultim mal ,me lo envio el 14 de julo , respondiendome , q se habia enojado , q le dolio lo de mentiroso ,o puedo recuperar ,yo sgo enganchada con el , q hago , no puedo olvidarlo , trato de reconquistarlo , le envio msj , q hago? ,me bloqueo el celular tambien..
me dijo q fui muy important para el ,

Ver también

Y
yushan_9077079
4/8/14 a las 5:44

Hola rrespuesta
hola rochy ro mira paso lo siguiente, yo lo conoci por chat, el 4 de marzo , veniamos rbien , el dijo q se sentia muy bien conmigo , q estaba enamorado , cuando paso esto de la madre, dentro de 2 semanas nos ibamos a encontrar , el vive a 500km de donde vivo , son 5 hs de viaje,en otra provincia,
no nos vimos todavia ,lo q pasa q el esta estudiado la licenciatura en psicologia , esta haciendo las practicas y el ultimo semestre para graduarse , entonces como esta abocado a sus estudios no trabaja , la madre quiere q se dedique y termine,la madre sufre de panic atack, es divorciada, el es unico hijo menor varon y su hermana mayor, el homre de la casa, este año fue un cambio para el habia empezado a ir al gimnasio , bajo 15 kilos , estaba en forma, lo q pasa q ella economicamente lo controla y lo preiona por ahi y se q los arianos ,son muy famliares , vos tenes q querer a su familia y su famlia t tiene q aceptar , aparte yo no aparento la edad q tengo , doy unos 35 o menos , el me lo decia
cuando me envio msj ese dia ,dijo q la madre lo amenazo , q no los volveria a ver , entonces el tomo la desicion de no seguir adelante con nuestra relacion,por no perder a su familia ,de esto ya paso meses y medio, hace unos 15 dias lo pesque conectado al chat el me dice q no,yo me puse celosa ,porq me enviaba msj de mail contandome lo q hacia durante el dia , o me preguntaba y desde principio de julio , dejo de hacerlo continuado, me molesto eso , me puse ansiosa , entonces le dije chiquilin mentiroso y lo de l a mama y lo q habia pasado y se enojo dijo q yo lo perseguia , q era grande y q cada uno podia chatear con quien quisiera
lo q me dolio es qme dijo q el no poda seguir siendo mi amigo porq yo desconfiaba de el, q se termino el aprecio q sentia por mi , q lo desborde...
queria q fuera feliz q concretara todo mis proyectos
q yo lo hice muy feliz ,, q no me iba olvidar nunca todo lo q
vivmos, q fui muy importante en su vida, q le cambie su mundo triste y es verdad yo lo hice cambiar ,yo lo hce feliz y el me lo dijo, no quiero perderlo ,porq el tambien causo efecto en mi, q el siempre fue honesto conmigo, q no lo persiguiera q me iba bloquear, hoy cumplimos 5 meses q nos conocimos...
yo despues de todo eso no volvi a ser la misma, me senti una nena tonta

Y
yushan_9077079
4/8/14 a las 5:51
En respuesta a yushan_9077079

Hola rrespuesta
hola rochy ro mira paso lo siguiente, yo lo conoci por chat, el 4 de marzo , veniamos rbien , el dijo q se sentia muy bien conmigo , q estaba enamorado , cuando paso esto de la madre, dentro de 2 semanas nos ibamos a encontrar , el vive a 500km de donde vivo , son 5 hs de viaje,en otra provincia,
no nos vimos todavia ,lo q pasa q el esta estudiado la licenciatura en psicologia , esta haciendo las practicas y el ultimo semestre para graduarse , entonces como esta abocado a sus estudios no trabaja , la madre quiere q se dedique y termine,la madre sufre de panic atack, es divorciada, el es unico hijo menor varon y su hermana mayor, el homre de la casa, este año fue un cambio para el habia empezado a ir al gimnasio , bajo 15 kilos , estaba en forma, lo q pasa q ella economicamente lo controla y lo preiona por ahi y se q los arianos ,son muy famliares , vos tenes q querer a su familia y su famlia t tiene q aceptar , aparte yo no aparento la edad q tengo , doy unos 35 o menos , el me lo decia
cuando me envio msj ese dia ,dijo q la madre lo amenazo , q no los volveria a ver , entonces el tomo la desicion de no seguir adelante con nuestra relacion,por no perder a su familia ,de esto ya paso meses y medio, hace unos 15 dias lo pesque conectado al chat el me dice q no,yo me puse celosa ,porq me enviaba msj de mail contandome lo q hacia durante el dia , o me preguntaba y desde principio de julio , dejo de hacerlo continuado, me molesto eso , me puse ansiosa , entonces le dije chiquilin mentiroso y lo de l a mama y lo q habia pasado y se enojo dijo q yo lo perseguia , q era grande y q cada uno podia chatear con quien quisiera
lo q me dolio es qme dijo q el no poda seguir siendo mi amigo porq yo desconfiaba de el, q se termino el aprecio q sentia por mi , q lo desborde...
queria q fuera feliz q concretara todo mis proyectos
q yo lo hice muy feliz ,, q no me iba olvidar nunca todo lo q
vivmos, q fui muy importante en su vida, q le cambie su mundo triste y es verdad yo lo hice cambiar ,yo lo hce feliz y el me lo dijo, no quiero perderlo ,porq el tambien causo efecto en mi, q el siempre fue honesto conmigo, q no lo persiguiera q me iba bloquear, hoy cumplimos 5 meses q nos conocimos...
yo despues de todo eso no volvi a ser la misma, me senti una nena tonta

Rrespuesta
no el ultra catolico,la madre y la hrmana ye l son muy creyentes ,son de ir a misa, me dijo q rezo mucho por mi
q lo perdonara por el daño q me causo,el novia me dijo q no tenia si q habia salido con chicas ,pero el siempre sufrio por amor, q nunca le pudo dar un beso a una chica y q conmigo sintio el amor correspondido, me conto q la madre le queria presentar s oso otra chica tal vez para q se olide de mi , el dijo q no, huye ,eso me lo conto
no se si hice mal ,le envie un msj, hoy saludandolo por nuestros 5 meses de conocernos,nada mas , tengo miedo q se enoje

Y
yushan_9077079
4/8/14 a las 5:54
En respuesta a yushan_9077079

Hola rrespuesta
hola rochy ro mira paso lo siguiente, yo lo conoci por chat, el 4 de marzo , veniamos rbien , el dijo q se sentia muy bien conmigo , q estaba enamorado , cuando paso esto de la madre, dentro de 2 semanas nos ibamos a encontrar , el vive a 500km de donde vivo , son 5 hs de viaje,en otra provincia,
no nos vimos todavia ,lo q pasa q el esta estudiado la licenciatura en psicologia , esta haciendo las practicas y el ultimo semestre para graduarse , entonces como esta abocado a sus estudios no trabaja , la madre quiere q se dedique y termine,la madre sufre de panic atack, es divorciada, el es unico hijo menor varon y su hermana mayor, el homre de la casa, este año fue un cambio para el habia empezado a ir al gimnasio , bajo 15 kilos , estaba en forma, lo q pasa q ella economicamente lo controla y lo preiona por ahi y se q los arianos ,son muy famliares , vos tenes q querer a su familia y su famlia t tiene q aceptar , aparte yo no aparento la edad q tengo , doy unos 35 o menos , el me lo decia
cuando me envio msj ese dia ,dijo q la madre lo amenazo , q no los volveria a ver , entonces el tomo la desicion de no seguir adelante con nuestra relacion,por no perder a su familia ,de esto ya paso meses y medio, hace unos 15 dias lo pesque conectado al chat el me dice q no,yo me puse celosa ,porq me enviaba msj de mail contandome lo q hacia durante el dia , o me preguntaba y desde principio de julio , dejo de hacerlo continuado, me molesto eso , me puse ansiosa , entonces le dije chiquilin mentiroso y lo de l a mama y lo q habia pasado y se enojo dijo q yo lo perseguia , q era grande y q cada uno podia chatear con quien quisiera
lo q me dolio es qme dijo q el no poda seguir siendo mi amigo porq yo desconfiaba de el, q se termino el aprecio q sentia por mi , q lo desborde...
queria q fuera feliz q concretara todo mis proyectos
q yo lo hice muy feliz ,, q no me iba olvidar nunca todo lo q
vivmos, q fui muy importante en su vida, q le cambie su mundo triste y es verdad yo lo hice cambiar ,yo lo hce feliz y el me lo dijo, no quiero perderlo ,porq el tambien causo efecto en mi, q el siempre fue honesto conmigo, q no lo persiguiera q me iba bloquear, hoy cumplimos 5 meses q nos conocimos...
yo despues de todo eso no volvi a ser la misma, me senti una nena tonta

Rrespuesta
no el ultra catolico,la madre y la hrmana ye l son muy creyentes ,son de ir a misa, me dijo q rezo mucho por mi
q lo perdonara por el daño q me causo,el novia me dijo q no tenia si q habia salido con chicas ,pero el siempre sufrio por amor, q nunca le pudo dar un beso a una chica y q conmigo sintio el amor correspondido, me conto q la madre le queria presentar s oso otra chica tal vez para q se olide de mi , el dijo q no, huye ,eso me lo conto
no se si hice mal ,le envie un msj, hoy saludandolo por nuestros 5 meses de conocernos,nada mas , tengo miedo q se enoje

Y
yushan_9077079
4/8/14 a las 6:37
En respuesta a yushan_9077079

Rrespuesta
no el ultra catolico,la madre y la hrmana ye l son muy creyentes ,son de ir a misa, me dijo q rezo mucho por mi
q lo perdonara por el daño q me causo,el novia me dijo q no tenia si q habia salido con chicas ,pero el siempre sufrio por amor, q nunca le pudo dar un beso a una chica y q conmigo sintio el amor correspondido, me conto q la madre le queria presentar s oso otra chica tal vez para q se olide de mi , el dijo q no, huye ,eso me lo conto
no se si hice mal ,le envie un msj, hoy saludandolo por nuestros 5 meses de conocernos,nada mas , tengo miedo q se enoje

Rr
lo q si me dijo q el me enviaba el ultimo mail , explicandome todo, pero despues fue como q aflojo ,me dijo q quedara con los recuerdos de todo lo bonito q vivimos , q fuera feliz ,pero q le enviara msj contandole de mis avances,en mis cosas
no lo entiendo, q el no tiene para darme lo q yo me merezco realmente,el me jura q es la cruda verdad, q lo nuestro es imposible q es algo q nunca va poder ser,q nos queda ser amigos confidentes,yo me enamore de el

Y
yushan_9077079
4/8/14 a las 19:15

Respuesta
mira ,la historia es q los padres de el son separados,la madre de el vivo para ellos ,la madre soporto las infidelidades de el hasta los 14,para no dejarlos sin una figura paterna,fue q decidio separarse,pero el padre le hacia la vida imposible a la madre,sufria de ataques de panico y cuando el empezo a crecer hacerse hombre, a cuidarse mas , el tenia su autoestima baja,el esta muy lindo ahora, se esta haciendo hombre ,yo al principio no queria saber nada, de la relacion ,me enamoro, muy tierno,dulce , caballero y muy maduro para su edad, pero yo tambien soy tierna y dulce , hablabamos horas,por eso fue un puñal para mi corazon , aparte la maadre lo tiene muy controlado,miedo de perderlo

Y
yushan_9077079
4/8/14 a las 19:20

Rrespuesta
q hagooo ayer le mande un msj, en el chat donde nos conocimos , se cumplieron 5 meses,q nos conocimos ,solo lo salude y le dije q se cuidara y q estaba muy ocupada ,con mis tareas.

Y
yushan_9077079
4/8/14 a las 19:35
En respuesta a yushan_9077079

Rrespuesta
q hagooo ayer le mande un msj, en el chat donde nos conocimos , se cumplieron 5 meses,q nos conocimos ,solo lo salude y le dije q se cuidara y q estaba muy ocupada ,con mis tareas.

Rr
le sigo enviando mensajes o espero

Z
zeida_9862017
5/8/14 a las :20

Mi opinión
¡Hola guapa!

Mi opinión y por lo que nos has contado es que ese hombre ya tiene a otra.

Todo lo de su madre y demás es una patraña, lo que sucede es que no quiere hacerte daño.

Seguro que días antes ya notabas que te escribía menos y cosas así, pues eso mismo, que encontró a otra de su misma ciudad/pueblo/barrio/etc... y está conociéndola, pero quiere seguir siendo tu amigo y bueno, para el caso, tenerte 'en la despensa' por si acaso le salga mal.

Creo que por eso te dice que le sigas contando cosas de vez en cuando, para no perder del todo el contacto.

Un consejo, sigue con tu vida, pero con tu vida REAL, no en un chat ni en una red social, que el amor es bonito y hay que VIVIRLO, de cerca, sentirlo, olerlo, saborearlo y tocarlo, no sólo leerlo y escribirlo, que eso está bien un tiempo, pero las letras no transmiten emociones, las miradas sí.

Con 27 años ya uno sabe bien lo que quiere en la vida, créeme, lo demás son excusas y patrañas.

Y si le importa más lo que opine su madre, que se quede con ella.

No tienes que 'reconquistarlo', porque ni él es América ni tú eres Cristóbal Colón, lo que debes hacer es mirar por ti porque quien te quiere de verdad no te deja escapar y menos sin haber empezado una relación de verdad, quien te quiere sigue adelante sin importar los problemas, que Dios no pone en nuestro camino obstáculos que no podamos superar y cuando encontramos muchas piedras es porque hemos elegido el camino correcto. Si él coge el camino fácil (huir) es porque no te merece, no merece que tú dejes de vivir por él.

Un saludo guapa y ánimo.

Y
yushan_9077079
5/8/14 a las 7:29

Respuesta
EL ME DIJO Q CUANDO ALGO SE ROMPE ,SE ROMPE
LEI EL ULTIMO MSJ DE CHAT DE HACE 14 DIAS Y EL DIJO Q NO ME BA RESPONDER , SE HABIA ENOJADO POR LOS ULTIMOS MSJS Q LE HABIA ENVIADO,PERO HOY ENTRE AL CHAT Y LEI ,LO Q ME HABIA DICHO ESE DIA , Y DESPUES VI Q BORRO ESO ,SE LE HABRA PASADO

Y
yushan_9077079
6/8/14 a las 2:35

Holaa
anoche le envie un mensaje al chat donde nos conoccimos preguntadole algo q estoy estudiando ,sobre lo q el sabe mucho y me respondio q estaba contento ,por lo q le conte como me estaba llendo en lo mio, esta mañan abri mi correo y vi su respuesta, la semana pasada le habia enviado un t extraño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook