En respuesta a naraya_5656223
hace tres meses conoci a un acuario en mi trabajo. nos hemos hecho muy muy amigos.yo soy aries. casada con una niña de dos años. el me tiene despistada. me habla muchisimas veces por wasap me hace preguntas que muchas veces ni me contesta a lo ke le digo. cuando estoy con el no kiere ke me vaya.me canta canciones romanticas. otrs veces me dice ke kiere una novia ya y tener hijos. otras veces me mira con cara de enamorado y otras pues esta con su movil y pasa de mi.no entiendo nada. ke siente el por mi???
Hola😉
Soy acuariana 100% 3 de febrero, cuando un acuario está enamorado o siente de verdad se le nota a mil leguas, no lo puede esconder, está pendiente, si no contestas un simple mensaje se nos pasan mil pensamientos por la cabeza , ninguno bueno Jajaja, pero también tenemos el arte de disimular, es decir parecer que nos interesa pero sólo nos sirve para el rato o simplemente sentirnos queridos sin ataduras porque aún no ha llegado quien realmente toque la capa acuariana , si hace eso... realmente no está enamorado, le gustas si Pero no es amor, cuando nos enamoramos Creeme que no paramos , aunque nos duela, aunque queme ahí estamos, la mejor prueba de acuario es la siguiente , Ignoralo unos días, si vuelve y te busca , no solemos tardar nada , es que siente si no lo hace... No siente nada y sólo te buscará aquel día que nuestra mente este aburrida
Saludos