Hola. Pido opinion sobre todo a las chicas virgo, pues la chica en cuestion es de este signo. Es una compañera de trabajo, hay miradas profundas, acercamientos, tocamiento por parte de los dos, me coje la mano, el brazo, el otro dia paso detras mio y me rozo la espalda con sus pechos, tambien con la escusa de que se le caian los pantalones, se los bajo un poco mas y me enseño parte de las bragas...yo tambien la suelo tocar, incluso en los muslos cerca del pubis y no me dice nada ni se mueve...para que os hagais una idea. pero el otro dia, empece a acariciarle el brazo, olerlo, besarlo...luego me puse detras y le di un masaje en la espalda, todo bien, me acerco a la oreja y le hablo, todo bien, pero cuando le doy un mordisquito, se aparta y me dice que no haga eso, se queda callada y no me mira. le pregunto si esta incomoda y no dice nada, al final como la noto que no esta comoda, le pregunto si no le gusta, y me responde que no le gusta.
No es que me quiera hacer ilusiones, pero creo que lo que quiso decir es que no puede o no sabe manejar lo que siente, o no es el momento, o no quiere ir mas alla, ya sea por no calentarnos en el trabajo, nose, tambien vive con su expareja.
Creo que hay atraccion fisica, porque eso se nota en las miradas, que son muchas y en distintas situaciones, se toca el pelo cuando hablamos, en alguna ocasion se ha lamido los labios al mirarme, me enseña alguna parte de su suerpo sin motivo...y tambien que hay tension sexual. Creeis que le podria decir que mi forma de comportarme es porque ella se me insinua (uno no es de piedra) y me pone a cien con solo acercarse. Estoy muy confundido, gracias.
Mostrar más