Foro / Astrología y Tarot

mi pareja es mecanico..hasta para cuando toca sexo..ayuda,el virgo yo capri

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 17:08
A
an0N_844307299z
24/1/09 a las 12:07

Vivimos juntos hace 10 meses,va llevandolo todo a su antojo...variando,trabajmos aunque el llega pronto,yo de noche,...cena,tele y a dormir..no me trata mal,pero es frio para besarme de verdad,solo me besa el sabado que es cuando toca hacer el amor,añoche le indique que tenia ganas de el...y me contesto?...tan faltita estas?.........pa ... entre semana no toca nunca,estoy harta de buscarlo.que es mejor?........pasar de el?.........que me vea salir sola y llegar algun dia tarde?..me aburre su postura,aunque si se lo digo se enfada..virgo succeptible.......como darme a valer?.........que espabile algo?..........gracias a todos

Ver también

R
ricky_6049298
26/1/09 a las 17:08

Hombre virgo escribiendo...

No se llama suceptibilidad, se llama egoismo, cuando uno no ama, nunca piensa en el otro, sea del signo que sea, el muchacho tiene que aprender a escuchar a valorarte, necesita aprender a amar, posiblemente tu seas tan rutinaria como el, asi que estan en un circulo vicioso, tienen que dialogar como personas maduras que son.

La suya parece una relacion de pareja de edades de 20 años, necesitan comprender las necesidades de cada uno para ser feliz, hazle saber que no eres feliz, porque se nota a kilometros.

No se si te ama... si no obtienes resultados con el dialogo entonces tienes que tomar la decision de dejarlo, acaso eres feliz?, si no haces nada el no va a cambiar.

La decision es tuya.

Suerte.

David

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir