Foro / Astrología y Tarot

Hola a todas,hoy toca interpretacion de sueños, asi es que ya sabeis

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las :08
T
tekla_6518647
25/4/08 a las 13:11

bueno creo que el mensaje lo dice todo

Besitos.

Ver también

A
an0N_887510599z
25/4/08 a las 13:12

Niña!!!
Yo el otro día soñé con ratones.................ay!!!

Q susto,q asco y q d tó,pero q significa???

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 13:15
En respuesta a an0N_887510599z

Niña!!!
Yo el otro día soñé con ratones.................ay!!!

Q susto,q asco y q d tó,pero q significa???

Tu interpretacion
Pues a ver cielo soñar con ratones te dice que hay sentimientos a tu alrededor basados en relaciones falsas, hipocresía o engaño. Te cuidado porque es posible que se aprovechen de ti en algo. Pero si los ves huir o los capturas te dice que saldras bien de todo y que nada de lo que intenten te hara daño.

Un besito.

A
an0N_887510599z
25/4/08 a las 13:16
En respuesta a tekla_6518647

Tu interpretacion
Pues a ver cielo soñar con ratones te dice que hay sentimientos a tu alrededor basados en relaciones falsas, hipocresía o engaño. Te cuidado porque es posible que se aprovechen de ti en algo. Pero si los ves huir o los capturas te dice que saldras bien de todo y que nada de lo que intenten te hara daño.

Un besito.

Siiiiiiiiiiiiiiiii....................
..................los mataba con un cepillo de barrer,aunq no sé adonde fuí por el valor,xq yo los veo y tiro pal lao contrario............


jajajajjajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y un besote

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 13:22
En respuesta a an0N_887510599z

Siiiiiiiiiiiiiiiii....................
..................los mataba con un cepillo de barrer,aunq no sé adonde fuí por el valor,xq yo los veo y tiro pal lao contrario............


jajajajjajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y un besote

Jajajajajajja
ENTONCES TODO BIEN, OTRO BESO PARA TI

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 13:26

Hola fresita guapa
PUES A VER SOÑAR CON UN AUTOBUS Y ANTIGUO TE ADVIERTE DE UN CAMBIO DE SITUACIÓN EN TU VIDA, DEPENDE DE COMO ESTES TU EN EL SUEÑO SI TE LO ESTAS PASANDO BIEN O ESTAS ABURRIDA TE DICE QUE SERA EL CAMBIO FAVORABLE O NEGATIVO PARA TI, EL QUE VAYA A RECOGERTE TU MADRE TE DICE QUE ELLA SIEMPRE TE APOYARA EN TODO AUNQUE NO ESTE CONFORME CON MUCHOS ASPECTOS DE TU VIDA Y ELLA DESEE OTRA COSA PARA TI.

BESOS.

A
an0N_562703299z
25/4/08 a las 13:44

Buenas
te cuento yo me e visto de viaje con una prima mia con la qu me llevo muy bien nos movemos por una zona llena de restaurantes con comida tradicional del sitio pero no conseguimos comer en ningun sitio lo cual nos da igual, qeu es raro porque a las dos nos encanta comer, y nos vamos de fiesta con unos chicos que conocemos.

Muchas gracias por tu ayuda

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 13:49

Hola sasa
NECESITO QUE ME DIGAS ALGO MAS, SI SOLO LO VES O CABALGAS SOBRE, ALGUN DATO MAS VALE? GRACIAS.

UN BESO.

A
an0N_844027699z
25/4/08 a las 13:53

Que bueno... aunque miraré la respuesta por la tarde
porque me marcho a comer en un momento...

Mira soñé que una amiga se cambiaba de casa, a una casa cutrísima, de muy bajo nivel!! le faltaban escalones a la escalera para subir, la inclinación de la escalera era algo exagerada...

La casa apenas si tenia ni puertas en los dormitorios, todo muy mal... y ella le parecía muy bien la casa igual que a su pareja.. y yo no daba crédito a que les pareciera bien..

besos y gracias me ipacto y pensé que algún mensaje tenía que darle a mi amiga

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 13:54

Aprovecha tu sueño
TU PIENSA QUE NO TODO EL MUNDO TIENE LA OPORTUNIDAD DE SER ADVERTIDO EN SUEÑOS COMO HAS SIDO TU, ASI ES QUE YO TE ACONSEJARIA QUE MIRARAS EN LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN TU VIDA QUE ES LO QUE TE PUEDE HACER DAÑO E INTENTES CAMBIARLO Y SI NO PUEDES PUES MIRALO COMO QUE EL PALO SERA MENOR YA QUE ESTAS ADVERTIDA DE QUE ESTO VA A OCURRIR.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 13:58

Hola marinamor
NORMALMENTE CUANDO SE SUEÑA CON ANTERIORES CHICOS QUE TE GUSTARON NO TE PREDICE NADA, SIMPLEMENTE ES EL REFLEJO DE TU AÑORANZA A TENER UNA ESTABILIDAD SENTIMENTAL.

UN BESO.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 14:11

Hola guapa
PUES ES MUY SIMILAR AL DE MARINAMOR, NO TE PRESAGIA NADA, NI CREO QUE SEA UNA MANERA DE REAFIRMAR QUE LO QUE HAS HECHO ESTUVIERA BIEN, SIMPLENTE ES POSIBLE QUE AHORA NO ESTES BIEN O TE SIENTAS UN POCO SOLA Y SEA LA AÑORANZA DE SER MAS MIMADA, ES DECIR EL REFLEJO DE TU SITUACION ACTUAL, UN BESO.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 14:32

Hola mili guapa
JAJAJAJA LA VERDAD ES QUE SI MENUDO SUEÑO EL TUYO BUENO VAMOS POR PARTES VALE? QUE ES COMPLICADO:
SOÑAR QUE ESTA LLOVIENDO SIEMPRE ANUNCIA TRISTEZA AUNQUE SI ES CIERTO QUE DEPENDE DE COMO SEA LA LLUVIA ES DECIR FINA O FUERTE TE DICE SOBRE QUE TE PUEDEN VENIR SI ES FINA ES ALGO CORTO Y PASAJERO PERO QUE SI TOMARAS UN TIEMPO DE REFLEXIÓN PARA TI, EN CAMBIO SI ES TIPO TORMENTA TE DICE QUE PUEDE HABER RUPTURA SENTIMENTAL O PERDIDAS ECONÓMICAS. LAS MESAS, UNA ERES TU Y OTRA LA GENTE QUE TE ACOMPAÑA SIN MAS AL ESTAR VACIA ES DECIR NI ARREGLADA O BONITA TE DICE COMO TE SIENTES TU AHORA, EL VER AUN AMIGO TUYO ES QUE NECESITAS QUE TE CUIDEN Y TE PROTEJAN EN ESTOS MOMENTOS MAS QUE NUNCA PERO ME GUSTA LO DE SENTADOS EN UN CAMPO YA QUE SON BUENAS NOTICIAS Y QUE VIENEN DESAHOGOS FINANCIEROS POR LO QUE DEDUZCO QUE LA LLUVIA SE REFIERE A ESE TIPO DE PERDIDAS NADA QUE VER CON EL TERRENO SENTIMENTAL VALE?

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO, UN BESO ENORME.

S
sabiha_699306
25/4/08 a las 14:46

Hola, soñar con un taxi
El caso es que estaba de vacaciones con mis amigas, aunque en el sueño había más chicas que eran amigas mías y que en realidad no conozco. Cómo íbamos a llegar tarde al aeropuerto para volver de nuestras vacaciones, una de esas chicas robaba un taxi que estaba aparcado y empezaba a conducirlo, yo iba sentada en la parte de atrás y la puerta de mi lado no cerraba, así que la tenía que estar sujetando mientras ella conducía. Yo me quería bajar, porque esta chica había robado el taxi, así que al final como yo y alguna más no estábamos conformes con lo que había hecho aparcaba el taxi y nos bajábamos. ¿Qué puede significar?

S
sabiha_699306
25/4/08 a las 14:47

Otro sueño,olas gigantes
Es la segunda vez que sueño una cosa de este tipo, aunque la primera vez sólo hubo una ola y en este sueño había varias. El caso es que yo estaba tomando el sol en la playa y de repente se levantaban unas olas gigantes que nos pasaban por encima a los que estábamos allí, pero no nos arrastraban hacia el mar y aunque yo pensaba que tendría que coger aire para poder respirar mientras el agua de la ola me pasaba por encima resulta que mientras la ola estaba sobre nosotros se podía respirar perfectamente. ¿Qué significado puede tener? Muchas gracias hadita.

A
arhoa_9568224
25/4/08 a las 14:55

Me podeis ayudar, ...
Tengo dias en los que puedo dormir bien y otros no..es que sueño con el que me gusta,,,
Sueño q esta muy kbreado conmigo, solo una vez he soñado qestaba muy paleado...

Pero anoche soñe con la que el tiene..dios soñe que me saludaba y ell se sentia muy potente y guapa...me saludo apenas con los dedos...

NO me dejeis sola con esto..me podeis decir que son estos sueños... Sabes y antes de anoche soñe tambien que a mi sobrinos se le caian los diente dañados y caian en mi boca.

Entre el y yo todo termino en pela.

Gracias wapis.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 15:07
En respuesta a an0N_562703299z

Buenas
te cuento yo me e visto de viaje con una prima mia con la qu me llevo muy bien nos movemos por una zona llena de restaurantes con comida tradicional del sitio pero no conseguimos comer en ningun sitio lo cual nos da igual, qeu es raro porque a las dos nos encanta comer, y nos vamos de fiesta con unos chicos que conocemos.

Muchas gracias por tu ayuda

Hola brujilla
BUENO NO CREO QUE ESTE SUEÑO PRESAGIE NADA, PERO SI SOÑAR CON RESTAURANTES ES QUE A VECES EL COMPORTAMIENTO CONTIGO O CON TU PRIMA O LOS PENSAMIENTOS QUE TIENEN DE VOSOTRAS NO ESTEN SIENDO DEL TODO JUSTOS, POR LO QUE TE ACONSEJA EL SUEÑO QUE VALOREIS QUIEN DEBE DE SEGUIR A VUESTRO LADO Y QUIEN NO, UN BESO.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 15:12
En respuesta a an0N_844027699z

Que bueno... aunque miraré la respuesta por la tarde
porque me marcho a comer en un momento...

Mira soñé que una amiga se cambiaba de casa, a una casa cutrísima, de muy bajo nivel!! le faltaban escalones a la escalera para subir, la inclinación de la escalera era algo exagerada...

La casa apenas si tenia ni puertas en los dormitorios, todo muy mal... y ella le parecía muy bien la casa igual que a su pareja.. y yo no daba crédito a que les pareciera bien..

besos y gracias me ipacto y pensé que algún mensaje tenía que darle a mi amiga

Hola guapa
BUENO VER EN SUEÑOS UNA CASA EN ESE ESTADO Y QUE NO ES TU CASA TE ADVIERTE DE QUE VIENEN DISCUSIONES CON UNA PERSONA O VARIAS PERSONAS ALLEGADAS A TI Y TE VAN A CAUSAR MOMENTOS DE TRISTEZA PERO NADA SERIO ASI ES QUE TRANQUILA, UN BESO.

A
adil_5884331
25/4/08 a las 16:07

*****sipuedes**** asias
Tuve dos sueños uno seguido del otro.
Estaba en mi casa limpiando la jaula de mi coneja, y debajo aparecio una rata blanca, asustada, le decidi dar comida y agua, le dije luego en mis sueños a mi esposo y me dijo que se iria por si sola.

El otro sueño que tuve,me encontraba con un amigo y caminabamos hacia la casa de un tio, porque se habia peleado con sus papás, en eso que conversabamos, hubo un fuerte temblor, y decidimos salir a la calle, y alli encuentro a un ex novio, el cual abrazo y me pregunta si todo estaba bien, como si yo tuviera una relacion con el.

ojala me den una interpretacion, se que soñar con ratas es traicion, pero, esta era blanca y mancita.... por eso no se que signifique.
Gracias.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 18:47

Hola
LO SIENTO TUVE QUE SALIR PERO VOY A ESTAR UNA HORA MAS O MENOS POR SI QUEREIS CONSULTARME ALGO. BESOS.

A
an0N_844027699z
25/4/08 a las 18:55
En respuesta a tekla_6518647

Hola guapa
BUENO VER EN SUEÑOS UNA CASA EN ESE ESTADO Y QUE NO ES TU CASA TE ADVIERTE DE QUE VIENEN DISCUSIONES CON UNA PERSONA O VARIAS PERSONAS ALLEGADAS A TI Y TE VAN A CAUSAR MOMENTOS DE TRISTEZA PERO NADA SERIO ASI ES QUE TRANQUILA, UN BESO.

Gracias hadita
pensaba que la advertencia sería para mi amiga...

S
sabine_8622986
25/4/08 a las 19:02

El agua
hola: yo el sueño q tengo mas definido q siempre, siempre se me repite es q estoy en la playa o cerca de ella, iwal paseando por la acera, y empieza a subir la marea y nunca me llega a cojer el agua,pero lo paso mal pq parece como q viene hacia mi,y siempre el agua es con grandes olas. si alguien sabria decirme q significa os lo agradeceria. bsos

M
maroa_9744729
25/4/08 a las 19:09

Mi casa se cae..
Hola Hadita, otra vez la latosa de yo, jaja, ayer soñe que mi casa justo en la parte del techo y enmedio se empezaba a abrir, poco a poco, y cuando tratabamos de arreglarla se abria otro poco. Tambièn soñe que hablaba por telefono con mi abue (ya fallecio hace dos meses) y le preguntaba como estaba y ella me preguntaba por otras cosas. Realmente no recuerdo cuales. Gracias y hasta lugo.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 19:27
En respuesta a maroa_9744729

Mi casa se cae..
Hola Hadita, otra vez la latosa de yo, jaja, ayer soñe que mi casa justo en la parte del techo y enmedio se empezaba a abrir, poco a poco, y cuando tratabamos de arreglarla se abria otro poco. Tambièn soñe que hablaba por telefono con mi abue (ya fallecio hace dos meses) y le preguntaba como estaba y ella me preguntaba por otras cosas. Realmente no recuerdo cuales. Gracias y hasta lugo.

Hola cielo
BUENO TE CUENTO CUANDO SUEÑAS CON UN TECHO EN MAL ESTADO TE PRESAGIA DE ALGUNA PERDIDA, NORMALMENTE SUELE SER ECONOMICO, AL VER A TU ABUELA ELLA SEGURAMENTE TE QUERIA ADVERTIR DE ALGO QUE NO ESTA BIEN EN TU VIDA Y POR ESO SE TE REPRESENTO EN EL SUEÑO, UNA LASTIMA QUE NO TE ACUERDES DE NADA PORQUE SI SUEÑAS CON ALGUIEN CERCANO A TI QUE HA FALLECIDO DEBES ESCUCHAR QUE DICEN PORQUE ELLOS A TRAVES DE LOS SUEÑOS HABLAN,

UN BESO.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 19:30
En respuesta a sabine_8622986

El agua
hola: yo el sueño q tengo mas definido q siempre, siempre se me repite es q estoy en la playa o cerca de ella, iwal paseando por la acera, y empieza a subir la marea y nunca me llega a cojer el agua,pero lo paso mal pq parece como q viene hacia mi,y siempre el agua es con grandes olas. si alguien sabria decirme q significa os lo agradeceria. bsos

Hola
SOÑAR CON EL MAR CON GRANDES OLAS TE ESTA ADVIRTIENDO DE ALGUN PELIGRO PERO AL NO LLEVARTE LAS OLAS NI TAN SIQUIERA TOCARTE TE DICE QUE SALDRAS BIEN DE EL, PERO DEBES DE MIRAR AHORA TU ENTORNO PORQUE LO QUE ESTA CLARO ES QUE ALGUIEN TE QUIERE HACER DAÑO Y NO VA CON BUENAS INTENCIONES HACIA TI, UN BESO.

M
maroa_9744729
25/4/08 a las 19:33
En respuesta a tekla_6518647

Hola cielo
BUENO TE CUENTO CUANDO SUEÑAS CON UN TECHO EN MAL ESTADO TE PRESAGIA DE ALGUNA PERDIDA, NORMALMENTE SUELE SER ECONOMICO, AL VER A TU ABUELA ELLA SEGURAMENTE TE QUERIA ADVERTIR DE ALGO QUE NO ESTA BIEN EN TU VIDA Y POR ESO SE TE REPRESENTO EN EL SUEÑO, UNA LASTIMA QUE NO TE ACUERDES DE NADA PORQUE SI SUEÑAS CON ALGUIEN CERCANO A TI QUE HA FALLECIDO DEBES ESCUCHAR QUE DICEN PORQUE ELLOS A TRAVES DE LOS SUEÑOS HABLAN,

UN BESO.

Muchisimas gracias
mil gracias por tu pronta respuesta que tengas buen fin de semana, hasta luego

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 19:33

No lo sientas !!!!
PERO AYER DESDE LAS 12 DEL MEDIODIA HASTA LAS 2 Y MEDIA DE LA MADRUGADA SIN PARAR, NO TE PREOCUPES QUE YO OS IRE CONTESTANDO COMO PUEDA POCO A POCO PERO AYER ACABE REALMENTE CANSADA Y POR ESO HOY SUEÑOS QUE ME AGOTA MENOS. DE TODAS FORMAS DEJO MI MAIL VALE? hadita117@hotmai.es POR SI NO ESTOY POR EL FORO, QUE EL LUNES SE ACABAN MIS VACACIONES DE NUEVO AL TRABAJO

UN BESO GUAPA.

S
sabine_8622986
25/4/08 a las 19:34
En respuesta a tekla_6518647

Hola
SOÑAR CON EL MAR CON GRANDES OLAS TE ESTA ADVIRTIENDO DE ALGUN PELIGRO PERO AL NO LLEVARTE LAS OLAS NI TAN SIQUIERA TOCARTE TE DICE QUE SALDRAS BIEN DE EL, PERO DEBES DE MIRAR AHORA TU ENTORNO PORQUE LO QUE ESTA CLARO ES QUE ALGUIEN TE QUIERE HACER DAÑO Y NO VA CON BUENAS INTENCIONES HACIA TI, UN BESO.

Muchas gracias
ok hadita, de nuevo muchisimas gracias.bsos

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 19:36
En respuesta a maroa_9744729

Muchisimas gracias
mil gracias por tu pronta respuesta que tengas buen fin de semana, hasta luego

De nada guapa
LO MISMO DESEO PARA TI, UN BESO.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 19:41
En respuesta a adil_5884331

*****sipuedes**** asias
Tuve dos sueños uno seguido del otro.
Estaba en mi casa limpiando la jaula de mi coneja, y debajo aparecio una rata blanca, asustada, le decidi dar comida y agua, le dije luego en mis sueños a mi esposo y me dijo que se iria por si sola.

El otro sueño que tuve,me encontraba con un amigo y caminabamos hacia la casa de un tio, porque se habia peleado con sus papás, en eso que conversabamos, hubo un fuerte temblor, y decidimos salir a la calle, y alli encuentro a un ex novio, el cual abrazo y me pregunta si todo estaba bien, como si yo tuviera una relacion con el.

ojala me den una interpretacion, se que soñar con ratas es traicion, pero, esta era blanca y mancita.... por eso no se que signifique.
Gracias.

Hola claudis
ASI ES TU LO HAS DICHO SOÑAR CON RATAS ES TRAICIÓN E HIPOCRESÍA DE ALGUIEN QUE ESTA A TU ALREDEDOR ASI ES QUE PRECUACIÓN, EL QUE LA RATA SEA BUENA O LA VEAS ASUSTADA TE DICE QUE ES QUIEN TU MENOS PIENSAS.

EL SEGUNDO SUEÑO TE PRESAGIA QUE VAS A TENER UN CAMBIO DE SITUACIÓN EN TU VIDA, DEPENDIENDO DE LA FUERZA DEL TEMBLOR ASI SERA EL CAMBIO ASI ES QUE POR LO QUE HE LEIDO NO TE PREOCUPES QUE NO CREO QUE SEA MUY IMPORTANTE.

BESITOS.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 19:47
En respuesta a arhoa_9568224

Me podeis ayudar, ...
Tengo dias en los que puedo dormir bien y otros no..es que sueño con el que me gusta,,,
Sueño q esta muy kbreado conmigo, solo una vez he soñado qestaba muy paleado...

Pero anoche soñe con la que el tiene..dios soñe que me saludaba y ell se sentia muy potente y guapa...me saludo apenas con los dedos...

NO me dejeis sola con esto..me podeis decir que son estos sueños... Sabes y antes de anoche soñe tambien que a mi sobrinos se le caian los diente dañados y caian en mi boca.

Entre el y yo todo termino en pela.

Gracias wapis.

Hola cielo
LOS DOS PRIMEROS SUEÑOS NO LES DES NI IMPORTANCIA PORQUE NO PRESAGIAN NADA, TAN SOLO ES LO TU ESTAS VIVIENDO CUANDO SUEÑAS LA PARTE DE TU SUBCONSCIENTE HACE QUE LO VIVAS A TRAVES DE LOS SUEÑOS, PERO NADA MAS VALE?

EL OTRO NO ME GUSTA MUCHO LA VERDAD, SIEMPRE SOÑAR UNOS DIENTES FEOS, EN MAL ESTADO O QUE SE CAEN TE ADVIERTEN DE UNA POSIBLE ENFERMEDAD`O PÉRDIDA DE UN PARIENTE CERCANO.

MIRA BIEN ESTO A VER POR FAVOR, UN BESO.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 19:51
En respuesta a sabiha_699306

Otro sueño,olas gigantes
Es la segunda vez que sueño una cosa de este tipo, aunque la primera vez sólo hubo una ola y en este sueño había varias. El caso es que yo estaba tomando el sol en la playa y de repente se levantaban unas olas gigantes que nos pasaban por encima a los que estábamos allí, pero no nos arrastraban hacia el mar y aunque yo pensaba que tendría que coger aire para poder respirar mientras el agua de la ola me pasaba por encima resulta que mientras la ola estaba sobre nosotros se podía respirar perfectamente. ¿Qué significado puede tener? Muchas gracias hadita.

Hola luna
SOÑAR CON OLAS GRANDES Y QUE VES EN EL SUEÑO QUE TE AHOGAS, TE ADVIERTE DE UN PELIGRO O ALGUN DAÑO QUE TE VAN HA HACER, AL DECIR QUE TE AHOGAS ES QUE LO VAS A PASAR UN POQUITO MAL POR ELLO, PERO AL NO LLEVARTE LAS OLAS SUPERAS CON CRECES ESTO, UN BESO.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 19:57
En respuesta a sabiha_699306

Hola, soñar con un taxi
El caso es que estaba de vacaciones con mis amigas, aunque en el sueño había más chicas que eran amigas mías y que en realidad no conozco. Cómo íbamos a llegar tarde al aeropuerto para volver de nuestras vacaciones, una de esas chicas robaba un taxi que estaba aparcado y empezaba a conducirlo, yo iba sentada en la parte de atrás y la puerta de mi lado no cerraba, así que la tenía que estar sujetando mientras ella conducía. Yo me quería bajar, porque esta chica había robado el taxi, así que al final como yo y alguna más no estábamos conformes con lo que había hecho aparcaba el taxi y nos bajábamos. ¿Qué puede significar?

Hola luna
SOÑAR CON UN TAXI SIGNIFICA QUE VA HA HABER CAMBIOS EN TU VIDA ELEGIDOS POR TI PARA MEJOR, ES DECIR QUE VAS A EMPEZAR A SER DUEÑA DE TU VIDA Y TU DESTINO Y VAS HA HACER QUE CAMBIE DE MANERA FAVORABLE YA QUE SI VES EN TU SUEÑO NO ESTAS CONFORME CON LA SITUACION QUE HAY Y TERMINAS BAJANDO DE EL. ASI ES QUE TRANQUILA PORQUE ES UN BUEN PRESAGIO PARA TI.

BESOS.

A
an0N_878555499z
25/4/08 a las 20:10

Q bueno porque tengo unos sueños horribles
ya me paso muchas veces, pero siempre en distintas situaciones, sueño que me quieren agarrar, que me samarrean, que me quitan el aire, y no veo a la persona, es como si fuera una fuerza, me desespero y trato de llamar a mi mama pero no me escucha, y ya las ultimas veces que me paso sabia que mi mama no me escuchaba, es como que estoy durmiendo pero consciente, es horrible, asique empiezo a rezar mucho, al principio se terminaba el sueño y lograba gritar pero desp ya no alcanzaba con rezar, asique le pido a san miguel que me ayude hasta que se termina el sueño.

Ojala me puedas ayudar porque no te imaginas lo feo que es

gracias

Pau

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 20:18
En respuesta a an0N_878555499z

Q bueno porque tengo unos sueños horribles
ya me paso muchas veces, pero siempre en distintas situaciones, sueño que me quieren agarrar, que me samarrean, que me quitan el aire, y no veo a la persona, es como si fuera una fuerza, me desespero y trato de llamar a mi mama pero no me escucha, y ya las ultimas veces que me paso sabia que mi mama no me escuchaba, es como que estoy durmiendo pero consciente, es horrible, asique empiezo a rezar mucho, al principio se terminaba el sueño y lograba gritar pero desp ya no alcanzaba con rezar, asique le pido a san miguel que me ayude hasta que se termina el sueño.

Ojala me puedas ayudar porque no te imaginas lo feo que es

gracias

Pau

Hola pauli
BUENO NO TE PREOCUPES TANTO VALE?? PORQUE NO ES UN SUEÑO FAVORABLE PERO TAMPOCO MALISIMO, TE ESTA ADVIRTIENDO DE QUE AHORA MISMO ESTAS VIVIENDO UN MOMENTO ES EL QUE MUCHA GENTE QUE TIENES A TU ALREDEDOR SE ESTA APROVECHANDO DE TI, SIMPLEMENTE ESO VALE? TIENES QUE VALORAR QUIEN TE RODEA Y ALEJARTE DE QUIEN NO TE HAGA BIEN PORQUE SI NO AL FINAL SUFRIRAS.

UN BESO GUAPA.

A
an0N_878555499z
25/4/08 a las 20:21
En respuesta a tekla_6518647

Hola pauli
BUENO NO TE PREOCUPES TANTO VALE?? PORQUE NO ES UN SUEÑO FAVORABLE PERO TAMPOCO MALISIMO, TE ESTA ADVIRTIENDO DE QUE AHORA MISMO ESTAS VIVIENDO UN MOMENTO ES EL QUE MUCHA GENTE QUE TIENES A TU ALREDEDOR SE ESTA APROVECHANDO DE TI, SIMPLEMENTE ESO VALE? TIENES QUE VALORAR QUIEN TE RODEA Y ALEJARTE DE QUIEN NO TE HAGA BIEN PORQUE SI NO AL FINAL SUFRIRAS.

UN BESO GUAPA.

Gracias hadita..
te hare caso...besotes!!

A
an0N_841337699z
25/4/08 a las 20:24

Hola
soñe con la virgen y que me hablaba,que significa?gracias

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 20:45
En respuesta a an0N_841337699z

Hola
soñe con la virgen y que me hablaba,que significa?gracias

Hola
BUENO SOÑAR CON LA VIRGEN EN UN BUEN PRESAGIO YA QUE TE ESTA DICIENDO QUE TE VAN A VENIR MOMENTOS DE PAZ EN EL CORAZÓN, ALMA Y ESPÍRITU, ME IMAGINO QUE SI HAS TENIDO ESTE SUEÑO ES PORQUE NO HAS DEBIDO DE ESTAR ATRAVESANDO POR UN BUEN MOMENTO, UN BESO.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 20:47

Hola aniuska
SOÑAR CON ALGUIEN DEL PASADO QUE SIGNIFICO ALGO PARA TI NO TE PRESAGIA DE NADA, SOLO ES EL REFLEJO DE TUS SENTIMIENTOS EN EL SUEÑO, ES COMO QUE ESTAS FALTA DE CARIÑO Y NECESITAS A ALGUIEN QUE TE LO DE EN LA ACTUALIDAD.

UN BESO.

T
tekla_6518647
25/4/08 a las 20:52

Hola cielo
LA VERDAD ES QUE EL SUEÑO NO ES MUY BUEN PRESAGIO TE ADVIERTE DE QUE TE VIENEN MOMENTOS DE SOLEDAD MORAL Y PENAS, AL COMER CARNE HUMANA TE DICE QUE PUEDES TENER PROBLEMAS DE SALUD, POR SI ACASO YO ME IRIA AL MEDICO, NO PIERDES NADA.

UN BESO.

S
sabiha_699306
25/4/08 a las 21:27
En respuesta a tekla_6518647

Hola luna
SOÑAR CON UN TAXI SIGNIFICA QUE VA HA HABER CAMBIOS EN TU VIDA ELEGIDOS POR TI PARA MEJOR, ES DECIR QUE VAS A EMPEZAR A SER DUEÑA DE TU VIDA Y TU DESTINO Y VAS HA HACER QUE CAMBIE DE MANERA FAVORABLE YA QUE SI VES EN TU SUEÑO NO ESTAS CONFORME CON LA SITUACION QUE HAY Y TERMINAS BAJANDO DE EL. ASI ES QUE TRANQUILA PORQUE ES UN BUEN PRESAGIO PARA TI.

BESOS.

Gracias hadita
Qué bien que sea bueno! Un saludo!!

S
sabiha_699306
25/4/08 a las 21:28
En respuesta a tekla_6518647

Hola luna
SOÑAR CON OLAS GRANDES Y QUE VES EN EL SUEÑO QUE TE AHOGAS, TE ADVIERTE DE UN PELIGRO O ALGUN DAÑO QUE TE VAN HA HACER, AL DECIR QUE TE AHOGAS ES QUE LO VAS A PASAR UN POQUITO MAL POR ELLO, PERO AL NO LLEVARTE LAS OLAS SUPERAS CON CRECES ESTO, UN BESO.

Gracias hadita
Tenía curiosidad porque había soñado antes con ello. No me ahogaba, yo pensaba que no iba a poder respirar debajo del agua, pero sí que podía hacerlo aunque la ola pasase por encima. Un saludo!!

T
thays_9944099
25/4/08 a las 21:38

Hola hadita.....
Ojalá me puedas ayudar... te lo agradeceré mucho....

Te cuento:

Soñe que me encontraba con mi esposo y mi dos hijos en el auto..... y que luego de correr varios lugares nos percatamos que estabamos perdidos.... Optamos por preguntar alguna salida para poder llegar a nuestra casa. En ese lugar donde preguntamos nos bajamos para tomar un descanso y era como una tienda de bebidas.... al lado de las mesas (dentro de la tienda) había como un pequeño río.... era agua clara y limpia... y nos metimos en ella..... yo le digo a mi esposo mira que cosa un rio dentro de la tienda.... ¡que bonito! a los minutos de decir esto.... comenzó a bajar el agua..... y vimos que el dueño de la tienda tenía una pequeña piscina dentro de la tienda y no un rio como suponiamos..... Luego, nos marchamos y me quedé mirando las manos de mi esposo mientras manejaba.... y pensaba lo bien que le iba a quedar una sortija en sus dedos que tenía separada en la joyería..... pero cuando miro bien veo que mi esposo no tenía dedos.... los había perdido en su trabajo.....

Espero que me puedas interpretar... Hadita.....

Gracias anticipadas...

Hasta la tuya,

Yoly

A
an0N_841337699z
25/4/08 a las 22:57
En respuesta a tekla_6518647

Hola
BUENO SOÑAR CON LA VIRGEN EN UN BUEN PRESAGIO YA QUE TE ESTA DICIENDO QUE TE VAN A VENIR MOMENTOS DE PAZ EN EL CORAZÓN, ALMA Y ESPÍRITU, ME IMAGINO QUE SI HAS TENIDO ESTE SUEÑO ES PORQUE NO HAS DEBIDO DE ESTAR ATRAVESANDO POR UN BUEN MOMENTO, UN BESO.

Gracias!!!
Y si realmente mi vida,a estado muy desiquilibraba,muchas gracias muakkkk

T
thays_9944099
27/4/08 a las 20:18
En respuesta a thays_9944099

Hola hadita.....
Ojalá me puedas ayudar... te lo agradeceré mucho....

Te cuento:

Soñe que me encontraba con mi esposo y mi dos hijos en el auto..... y que luego de correr varios lugares nos percatamos que estabamos perdidos.... Optamos por preguntar alguna salida para poder llegar a nuestra casa. En ese lugar donde preguntamos nos bajamos para tomar un descanso y era como una tienda de bebidas.... al lado de las mesas (dentro de la tienda) había como un pequeño río.... era agua clara y limpia... y nos metimos en ella..... yo le digo a mi esposo mira que cosa un rio dentro de la tienda.... ¡que bonito! a los minutos de decir esto.... comenzó a bajar el agua..... y vimos que el dueño de la tienda tenía una pequeña piscina dentro de la tienda y no un rio como suponiamos..... Luego, nos marchamos y me quedé mirando las manos de mi esposo mientras manejaba.... y pensaba lo bien que le iba a quedar una sortija en sus dedos que tenía separada en la joyería..... pero cuando miro bien veo que mi esposo no tenía dedos.... los había perdido en su trabajo.....

Espero que me puedas interpretar... Hadita.....

Gracias anticipadas...

Hasta la tuya,

Yoly

Hola hadita.....
Lo subo.... por si acaso puedes interpretar este sueño..... Respetaré tu decisión......

Gracias......

Yoly

T
tekla_6518647
27/4/08 a las 20:39
En respuesta a thays_9944099

Hola hadita.....
Ojalá me puedas ayudar... te lo agradeceré mucho....

Te cuento:

Soñe que me encontraba con mi esposo y mi dos hijos en el auto..... y que luego de correr varios lugares nos percatamos que estabamos perdidos.... Optamos por preguntar alguna salida para poder llegar a nuestra casa. En ese lugar donde preguntamos nos bajamos para tomar un descanso y era como una tienda de bebidas.... al lado de las mesas (dentro de la tienda) había como un pequeño río.... era agua clara y limpia... y nos metimos en ella..... yo le digo a mi esposo mira que cosa un rio dentro de la tienda.... ¡que bonito! a los minutos de decir esto.... comenzó a bajar el agua..... y vimos que el dueño de la tienda tenía una pequeña piscina dentro de la tienda y no un rio como suponiamos..... Luego, nos marchamos y me quedé mirando las manos de mi esposo mientras manejaba.... y pensaba lo bien que le iba a quedar una sortija en sus dedos que tenía separada en la joyería..... pero cuando miro bien veo que mi esposo no tenía dedos.... los había perdido en su trabajo.....

Espero que me puedas interpretar... Hadita.....

Gracias anticipadas...

Hasta la tuya,

Yoly

Hola yoly
BUENO A VER EL SOÑAR CON UN RÍO Y LUEGO VERLO UNA PISCINA PERO SER EL AGUA CLARA Y LIMPIA ES UN BUEN PRESAGIO YA QUE TE DICE QUE DESPUES DE ESTAR ATRAVESANDO EN TU VIDA FAMILIAR EN ESTE CASO DUROS YA SEAN ECONÓMICOS O DE CUALQUIER TIPO TE DICE EL SUEÑO QUE ESTES TRANQUILA QUE YA SALES DE ELLOS Y VIENEN MOMENTOS DE CALMA. EN CAMBIO EL QUE TU VEAS COMO SI LE HUBIESEN AMPUTADO LOS DEDOS A TU MARIDO ESO SON PÉRDIDAS FINANCIERAS O QUE POR PARTE DE SU FAMILIA NO VIENEN BUENAS NOTICIAS, AL SER DESPUES DEL AGUA, PUES PRECAUCION CON EL NO SE SI DERROCHARA MUCHO PERO SI ES ASI CONTROLALE POR SI EL SUEÑO SE REFIERE AL DINERO VALE? ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN BESO.

T
tekla_6518647
27/4/08 a las 20:42

Hola dream
EL SUEÑO DE TU HERMANA EN PRINCIPIO NO LA ADVIERTE DE NADA VALE? ASI ES QUE TRANQUILA, NORMALMENTE CUANDO TIENES UN SUEÑO EN EL QUE TE ENSEÑAN HA HACER ALGO O TU ESTAS APRENDIENDO ALGO, ES QUE EN ESOS MOMENTOS TU HERMANA NO ESTA SIENDO CONSCIENTE DE MUCHAS COSAS DE LAS QUE HACE O QUE NO ESTA TOMANDO LAS DECISIONES CORRECTAS EN ALGUN TERRENO DE SU VIDA Y ES COMO QUE DEBE DE CAMBIAR O IMPONERSE MAS PARA NO LLEVARSE MAS DECEPCIONES, VALE? SI ELLA LO EMPIEZA HA HACER DEJARA DE SOÑAR ESO,

UN BESO.

T
thays_9944099
27/4/08 a las 20:44
En respuesta a tekla_6518647

Hola yoly
BUENO A VER EL SOÑAR CON UN RÍO Y LUEGO VERLO UNA PISCINA PERO SER EL AGUA CLARA Y LIMPIA ES UN BUEN PRESAGIO YA QUE TE DICE QUE DESPUES DE ESTAR ATRAVESANDO EN TU VIDA FAMILIAR EN ESTE CASO DUROS YA SEAN ECONÓMICOS O DE CUALQUIER TIPO TE DICE EL SUEÑO QUE ESTES TRANQUILA QUE YA SALES DE ELLOS Y VIENEN MOMENTOS DE CALMA. EN CAMBIO EL QUE TU VEAS COMO SI LE HUBIESEN AMPUTADO LOS DEDOS A TU MARIDO ESO SON PÉRDIDAS FINANCIERAS O QUE POR PARTE DE SU FAMILIA NO VIENEN BUENAS NOTICIAS, AL SER DESPUES DEL AGUA, PUES PRECAUCION CON EL NO SE SI DERROCHARA MUCHO PERO SI ES ASI CONTROLALE POR SI EL SUEÑO SE REFIERE AL DINERO VALE? ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN BESO.

Gracias hadita..... gracias por tu interpretación....
Y sí lo que cuentas es bien cierto.... hemos tenido muchos problemas económicos....... y también es cierto que a mi marido le gusta botar el dinero.... A pesar de la situación en la que nos encontramos.....

Así que gracias Hadita.... por tu gentileza.....

Hasta luego,

Yoly

L
laia_6007669
27/4/08 a las 20:48

Hablando de sueños
esta noxe pasada los tuve de lo mas raros, y todo de agua.. Primero me vi en una piscina.. pero como que no encontraba el vestuario.. me sentía como medio perdida.. Pero luego estaba bañandome... Luego me vi en la playa.. Estaba con gente, que parecia de mi familia.. Estabamos en una playa que a la vez era como un propiedad privada con horario de apertura y cierre. pero lo cierto es que era de noxe y como que nos quedabamos a dormir.. otra vez agua, y yo bañandome o dejandome mojar por las olas..

muy raro raro raro...

Un besote

BuenAura

T
tekla_6518647
27/4/08 a las 20:50
En respuesta a thays_9944099

Gracias hadita..... gracias por tu interpretación....
Y sí lo que cuentas es bien cierto.... hemos tenido muchos problemas económicos....... y también es cierto que a mi marido le gusta botar el dinero.... A pesar de la situación en la que nos encontramos.....

Así que gracias Hadita.... por tu gentileza.....

Hasta luego,

Yoly

Gracias a ti
para eso estamos.

un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir