Foro / Astrología y Tarot

Hola a todas,hoy toca interpretacion de sueños, asi es que ya sabeis

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las :08
S
souaad_5400613
27/4/08 a las 20:56

Holaaaaaa!
Buenas tardes:
Normalmente, yo no sueño; o no me acuerdo nunca.He soñado hace unos días algo que sí he podido recordar: he soñado con mi ex-amor:nunca antes he soñado con él, y pasábamos horas juntos, trabajando y como amantes (el finalmente no dejaba a la mujer, y le dejé). Hace 4 meses que no no vemos.Además, le amenacé con que, si no me dejaba en paz, se lo contaba a su mujer.No ha vuelto a llamarme. En este sueño, digo, él estaba con gente, un grupito, y venía a hablarme, me saludaba, pero yo tenía que irme y no hablábamos...

Un abrazo pro si ves el significado de él en mi sueño.

Gracias,Honney

Ver también

T
tekla_6518647
27/4/08 a las 20:58
En respuesta a laia_6007669

Hablando de sueños
esta noxe pasada los tuve de lo mas raros, y todo de agua.. Primero me vi en una piscina.. pero como que no encontraba el vestuario.. me sentía como medio perdida.. Pero luego estaba bañandome... Luego me vi en la playa.. Estaba con gente, que parecia de mi familia.. Estabamos en una playa que a la vez era como un propiedad privada con horario de apertura y cierre. pero lo cierto es que era de noxe y como que nos quedabamos a dormir.. otra vez agua, y yo bañandome o dejandome mojar por las olas..

muy raro raro raro...

Un besote

BuenAura

Hola
EL AGUA EN QUE NADABAS ESTABA LIMPIA?? Y ERA UN AGUA TRANQUILA??

L
laia_6007669
27/4/08 a las 20:59
En respuesta a tekla_6518647

Hola
EL AGUA EN QUE NADABAS ESTABA LIMPIA?? Y ERA UN AGUA TRANQUILA??

Si estaba limpia..
No nadaba, solo me dejaba mojar por ella.. era oleaje, pero no de tormenta.. jejeje

un beso

T
tekla_6518647
27/4/08 a las 21:01
En respuesta a souaad_5400613

Holaaaaaa!
Buenas tardes:
Normalmente, yo no sueño; o no me acuerdo nunca.He soñado hace unos días algo que sí he podido recordar: he soñado con mi ex-amor:nunca antes he soñado con él, y pasábamos horas juntos, trabajando y como amantes (el finalmente no dejaba a la mujer, y le dejé). Hace 4 meses que no no vemos.Además, le amenacé con que, si no me dejaba en paz, se lo contaba a su mujer.No ha vuelto a llamarme. En este sueño, digo, él estaba con gente, un grupito, y venía a hablarme, me saludaba, pero yo tenía que irme y no hablábamos...

Un abrazo pro si ves el significado de él en mi sueño.

Gracias,Honney

Hola honney
BUENO TU SUEÑO NO ES UN PRESAGIO, SIEMPRE QUE SOÑAMOS CON UNA RELACIÓN ANTERIOR ES PORQUE ACTUALMENTE NO NOS SENTIMOS MUY ARROPADAS O NOS SENTIMOS UN POCO SOLAS Y ES COMO UN POCO EL REFLEJO DE TU SITUACIÓN ACTUAL QUE TE GUSTARÍA POSIBLEMENTE TENER A ALGUIEN CERCA CON QUIEN SENTIRTE QUERIDA. TU SUEÑO ES UN REFLEJO DE COMO TE SIENTES EN LA ACTUALIDAD, SOLO ESO.

UN BESO.

T
tekla_6518647
27/4/08 a las 21:05
En respuesta a laia_6007669

Si estaba limpia..
No nadaba, solo me dejaba mojar por ella.. era oleaje, pero no de tormenta.. jejeje

un beso

Tu interpretacion
CUANDO VES OLAS EN TU SUEÑO GRANDES ES UN BUEN PRESAGIO VALE? SIEMPRE QUE ELLAS NO TE ARRASTREN TE DICE QUE TE VIENEN BUENOS MOMENTOS DE FELICIDAD, ASI ES QUE TRANQUILA. AL SOÑAR CON TU FAMILIA NO SE SI ACTUALMENTE ESTAS CON PELEAS CON ALGUIEN SI ES ASI EL SUEÑO DICE QUE CON ESA PERSONA TE ARREGLAS. UN BESO.

S
souaad_5400613
27/4/08 a las 21:08
En respuesta a tekla_6518647

Hola honney
BUENO TU SUEÑO NO ES UN PRESAGIO, SIEMPRE QUE SOÑAMOS CON UNA RELACIÓN ANTERIOR ES PORQUE ACTUALMENTE NO NOS SENTIMOS MUY ARROPADAS O NOS SENTIMOS UN POCO SOLAS Y ES COMO UN POCO EL REFLEJO DE TU SITUACIÓN ACTUAL QUE TE GUSTARÍA POSIBLEMENTE TENER A ALGUIEN CERCA CON QUIEN SENTIRTE QUERIDA. TU SUEÑO ES UN REFLEJO DE COMO TE SIENTES EN LA ACTUALIDAD, SOLO ESO.

UN BESO.

Graciasssss
Gracias!! Un beso muy fuerte!!!

T
tekla_6518647
27/4/08 a las 21:08

Hola sabri
MIRA SIEMPRE QUE SUEÑAS QUE ESTAS VOLANDO O ESTAS EN EL AIRE TE ADVIERTE DE QUE VA HA HABER CAMBIOS EN TUS CONDICIONES DE VIDA CUYAS VENTAJAS O INCONVENIENTES SON MAS O MENOS SEGUN LO QUE VEAS O COMO TE SIENTAS EN EL SUEÑO, ES DECIR SI ES MUY ILUMINADO O MUY OSCURO, SI TE SIENTES BIEN O MAL, EL PAISAJE QUE VES... TE ACUERDAS DE ALGO??

T
tekla_6518647
27/4/08 a las 21:37

Vale
ENTONCES TRANQUILA, PORQUE SON CAMBIOS A FAVOR PARA TI, Y EN EL CASO DE QUE FUERAN INCOVENIENTES QUE NO CREO SERAN PEQUEÑOS PRACTICAMENTE NI TE ENTERARAS,

UN BESO GUAPA.

S
sabiha_699306
28/4/08 a las 23:42

Hola, un par de sueños por si sigues
Esta noche he tenido unos cuantos sueños, te dejo aquí los dos que más me han llamado la atención y me han dejado con una sensación extraña.

En el primero yo estaba con un amigo y este amigo tenía una enfermedad en la piel, tenía la piel muy áspera, por todo el cuerpo y raspaba al tocarle. No sé si se trataba de algo momentaneo o era una enfermedad grave.

En el segundo sueño yo había estado de compras y me iba a marchar a casa en tren, era muy raro porque la estación de tren estaba conectada con el centro comercial donde estaba, resutlta que quedaba poco para que saliese mi tren y me daba cuenta de que había perdido un abrigo y una chaqueta, me los había dejado en una de las tiendas donde había estado mirando, creo que comprar no había comprado nada, y era muy raro porque no sé por qué yo llevaba puesta una bata de estar en casa. Al darme cuanta de que los había perdido recorría algunas de las tiendas donde había estado y seguramente iba a perder mi tren, aunque me he despertado. Además al principio yo había dejado mi abrigo y la chaqueta en una taquilla, pero cuando la abría para cogerlos no estaban y me daba cuenta de que los había sacado antes, aunque realmente no sabía que había hecho con ellos. Ha sido bastante raro, no sé si puede tener algún significado. Muchas gracias hadita.

D
deisi_8293427
28/4/08 a las 23:59

Hola y gracias
mi sueño no es uno sino la evolucion de unos cuantos me explico. Hace tiempo soñaba que me iba de viaje y nunca llegaba a tiempo para irme, casi siempre era porque no terminaba las maletas, o llegaba tarde. Pero desde un tiempo hacia aca si consigo llegar a destino, el otro dia en brasil, despues en praga, pekin. Esto signfica algo? mas que nada la evolucion. ah tambien decirte que sueño mucho que viajo en tren. por si tambien significa algo

gracias.

A
adil_5884331
29/4/08 a las :00

Adita.....
puede ser por privi...es k el sueño es medio tenebroso por asi decirlo. asias

N
naomy_9335298
29/4/08 a las :05

Hola y gracias de antemano
mi sueño es una constante pesadilla.Se repite al menos una vez por semana, y parece una tonteria pero me agobia.lo que ocurre es que el gobierno saca una ley nueva o algo asi en la que nos vemos obligados a volver a estudiar, casi siempre 2 o tres cursos de nuevo , porque si no queda totalmente anulado todo lo que hemos estudiado hasta entonces. Mi problema es que yo siempre voy retrasada y suspendo todo, y se genera en mi una angustia que solo lo supero cuando me despierto. TIENE SIGNIFICADO

A
an0N_805521799z
29/4/08 a las :08

Hola hadita
hace unos dias tuve el sueño con unos clientes acreedores que nos deben dinero(Padre, madre e hijo). En el sueño ellos intentan engañarnos, incluso provocan un incendio para que no escapemos( mi socio y yo), Logramos salir del fuego, El padre y el hijo se quedan dentro. cuando salimos mi socio y yo a la calle llega la otra acreedora(la madre)y no puede dar crédito a lo que vé. Nosotros seguimos nuestro camino.
En todo este sueño me acompañaba a ratos un precioso perro grande y fuerte, con pelo claro que dejaba que yo le acariciase.

Perdona por el tostón. Si ves en este sueño alguna cosa dimelo por favor.

Gracias bonita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram