En respuesta a ella_9032721
Creo q fue...
Su audacia desde literalmente el primer momento que lo vi se estaba imbistiendo con la injustucia, jajajaj. No es cierto, es muy corajudo y eso lo hacia irresistible a la vez la contradiccion de ser sensible y sencillo, cuando lo llegue a conocer. Muy determinado en sus metas, la misma idea que hace que ellos crean que cuando quieren algo lo van a conseguir es lo que le da el sin fin de posibilidades y visiones, iluciones en la vida. Me parece que tambien su buen sentido del humor eso si muy posesivo con sus cosas materiales, como en los afectos en eso era dificil de cambiar. No me molestaba en cuanto a sus posesiones pero no me gustaban los arranques de celos, y las toreadas en contra de mis amigos jajajaja. No era y es un dulce sinceramnete muy buena combinacion si se lleva hablando todo de fente. Lo que mas me atrajo de el...para ser mas especifica su caracter fuerza y el sentido de proteccion que le dan a los que los rodean ..
Creo q si
Bueno yo soy tauro y conoci a un geminis hace unos meses, y pues han pasado muchisimas cosas para empezar me mintio, era casado jejeje bueno aun asi segui con el, vivimos lejos uno del otro muy lejos,nuestras ciudades estan distanciadas solo nos comunicamos por chat,y por telefono, al principio nos llevabamos de perros, es medio manipulador, bueno el cree q puede manipularme, le gusta q le suban el ego, sexualmente nos llevamos super bien, y nada me llamo hace unos dias y me dijo cosas q nunca alguien me las habia dicho, y no se comentando con un amigo pues, parece q siente algo por mi, no me hace feliz el saber eso por q tiene una familia, yo estoy con cabeza fria con respecto a el, y el lo sabe, lo hablamos desde el principio, prohibido pegarse el uno al otro, y quiza lo q comentan aqui sea cierto