Foro / Astrología y Tarot

Necesito mucha ayuda de chicas capricornio, por favor

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 14:19
L
lian_745592
19/3/16 a las 21:23

Hola, buenas tardes. Necesito muchos consejos y ayuda de vuestra parte por favor. Estoy desesperado y ya no sé qué pensar y cómo actuar con esta chica.
Me muero de amor por dentro. Creo que no he sentido nunca esto. La chica capricornio a la que intento conquistar no se deja tan fácilmente.
Llevamos un tiempo como amigos y se le ve nerviosa cuando me ve. Se pone muy roja y en esos momentos pienso que todo es perfecto. Pero llega un momento que todo se normaliza y las conversaciones, aunque muy largas, parecen de amistad. Siempre se ríe mucho conmigo aunque luego me dice que mis bromas son muy malas. No se deja acariciar ni nada y es muy frustrante pensar que podría ser así una vez establecida una relación.
Hace una semana nos fuimos al cine y luego le saqué unos bombones. Me preguntó que para qué le había traído nada y me dijo que me los llevara a casa, que no era hora de bombones ¿?. Siempre le sabe mal cuando voy a propósito a verle porque no quiere "molestarme" y j*der, llega un punto en el que cansa porque le he dicho mil veces que si me molestara no lo haría.
No me habla ella, le hablo yo siempre y las conversaciones que tenemos me encantan. Como siempre inicio yo las conversaciones, un día le pregunté si le molestaba y me dijo que para nada, que si le molestaba ya me lo diría.
Además, sólo hace que buscar diferencias conmigo en cuanto a gustos y me dice que con gustos diferentes es imposible (demasiado tajante). Y eso que fue ella la que me buscó al principio porque le parezco muy guapo y con clase.
Estoy harto! Creo que le gusto por cómo se pone de nerviosa pero a veces siento que me intenta dar a entender lo contrario. En su estado de Facebook, parece que todo sean indirectas muy sutiles, por lo que también me confunde.
¿Por qué quiere quedar conmigo e ir al cine si siempre está intentando que no se le acerquen los hombres y luego me suelta cosas que me dan a entender que no podríamos llegar a nada?
Soy géminis. Sé que le doy demasiadas vueltas a las cosas, pero esque ya no entiendo nada. Es un sí y no en toda regla.
Si dejo de hablarle tres o cuatro días, si le hablo, enseguida me contesta. Es como si estuviera pendiente de que le hable.
A parte, no sé si mira mi facebook o qué, pero no le da NUNCA a like. Aunque sólo fuésemos amigos, ¿por qué no darle a like? ¿Tanto cuesta? Es como si me estuviera evitando para que no sospeche nada y luego la mar de bien entre los dos.
Tengo muchas dudas y no sé si pelear más por ella o abandonar definitivamente, aunque no es nada fácil. Por eso os pido consejo.

Muchas gracias.

Ver también

D
danna_8492045
20/3/16 a las 7:58

Por lo q conozco d este signo
Ella cree q vas muy deprisa. Me pasaba al principio con mi capri (hombre) se molestaba cuando iba a su casa y le cocinaba o limpiará y lo mismo si le regalaba o compraba algo para la casa, pues hacia poco q se había mudado. Li di a entender que yo soy así q no era x compromiso, sino q me gustaba más dar q recibir. El me dio a entender w si se sentía incomodo, es xq lo veía como un compromiso x su parte ya q para el representaba q tenia q hacer lo mismo o sea devolver el fabor y no era así, q para mi no era un fabor. Mi capri no es de tener detalles de este estilo, pero si poco a poco los da a su manera, regalos los mínimos, pero si muchos detalles como arreglarme cosas q se m estropeaban y cosas similares. Y puedo asegurar q si mira tus fotos, aunque no exprese nada. Tienen los sentimientos cerrados, no suelen expresarse de la misma manera q otros. Pero sus actos son sinceros cuando lo hacen. Sólo q no se quieren ver forzados.

L
lian_745592
20/3/16 a las 14:19
En respuesta a danna_8492045

Por lo q conozco d este signo
Ella cree q vas muy deprisa. Me pasaba al principio con mi capri (hombre) se molestaba cuando iba a su casa y le cocinaba o limpiará y lo mismo si le regalaba o compraba algo para la casa, pues hacia poco q se había mudado. Li di a entender que yo soy así q no era x compromiso, sino q me gustaba más dar q recibir. El me dio a entender w si se sentía incomodo, es xq lo veía como un compromiso x su parte ya q para el representaba q tenia q hacer lo mismo o sea devolver el fabor y no era así, q para mi no era un fabor. Mi capri no es de tener detalles de este estilo, pero si poco a poco los da a su manera, regalos los mínimos, pero si muchos detalles como arreglarme cosas q se m estropeaban y cosas similares. Y puedo asegurar q si mira tus fotos, aunque no exprese nada. Tienen los sentimientos cerrados, no suelen expresarse de la misma manera q otros. Pero sus actos son sinceros cuando lo hacen. Sólo q no se quieren ver forzados.

Muchas gracias por tu respuesta
Intentaré no desesperarme demasiado, pero esque es muy difícil. La verdad es que me cuesta creer que me haya rechazado un regalo así.
Además, me gusta recibir cariño y dudo que me lo proporcione, pues ella misma se define como fría.
Por dios, ¡qué desesperación tan grande! Y lo malo es que no soy capaz de ignorarle. No sé por qué siento una atracción tan fuerte por ella si no ha sido cariñosa conmigo.
A ver cómo sigue esta historia.

Muchas gracias.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook