En respuesta a danna_8492045
Por lo q conozco d este signo
Ella cree q vas muy deprisa. Me pasaba al principio con mi capri (hombre) se molestaba cuando iba a su casa y le cocinaba o limpiará y lo mismo si le regalaba o compraba algo para la casa, pues hacia poco q se había mudado. Li di a entender que yo soy así q no era x compromiso, sino q me gustaba más dar q recibir. El me dio a entender w si se sentía incomodo, es xq lo veía como un compromiso x su parte ya q para el representaba q tenia q hacer lo mismo o sea devolver el fabor y no era así, q para mi no era un fabor. Mi capri no es de tener detalles de este estilo, pero si poco a poco los da a su manera, regalos los mínimos, pero si muchos detalles como arreglarme cosas q se m estropeaban y cosas similares. Y puedo asegurar q si mira tus fotos, aunque no exprese nada. Tienen los sentimientos cerrados, no suelen expresarse de la misma manera q otros. Pero sus actos son sinceros cuando lo hacen. Sólo q no se quieren ver forzados.
Muchas gracias por tu respuesta
Intentaré no desesperarme demasiado, pero esque es muy difícil. La verdad es que me cuesta creer que me haya rechazado un regalo así.
Además, me gusta recibir cariño y dudo que me lo proporcione, pues ella misma se define como fría.
Por dios, ¡qué desesperación tan grande! Y lo malo es que no soy capaz de ignorarle. No sé por qué siento una atracción tan fuerte por ella si no ha sido cariñosa conmigo.
A ver cómo sigue esta historia.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mostrar más