... la verdad cada vez entiendo menos de los escorpianitos.El chico con el que estoy es de escorpio.Es un divino, dulce, a diferencia de mi relacion con otro escorpiano, se da en que nos estamos conociendo de otra manera, no todo se basa en el sexo, el dice que le gusta estar conociendome, y digamos que las primeras dos semanas, casi era el hombre idal para mi ( me cocinaba, me mandaba msj, nos veimamos cada dia por medio). nos contamos cosas intimas, por ejemplo que su ma esta muy enferma, que el esta atrvesando un moento dificil por eso, pero sin embargo disfrutaba de conocerme. Vos TE PREGUNTARAS DE QUE ME QUEJO??.
La cuestion es, que de golpe nos empezamos a ver menos, casi ni msj me manda. Medio que se corto. Yo fui de frente y le pregunte si ya se le habian ido las ganas de seguir conociendonos, me dijo que pero que su animo no era el mismo, que tiene sus tiempos pero que queria segui conociendome. Yo lo acepte y le dije que el tiempo va ir acomodando las cosas. Al otro dia se aparecio de sorpresa en mi casa y pasamos una tarde re linda.
Lo que me pasa es que me confunde, porque pasa dias sin aparecer y si yo le mando un msj el me responde con uno re cariñoso, es decir no se da por enterado que desaparecio y que yopuedo estar enojada, y al final me contesta super cariñoso y con un plan re lindo y no me puedo enojar, ademas me dice que cuando no nos vemos el tb me esta conociendo, conoce mis reacciones.Pero ahora, volvio a desaparecer , ni msj,y yo estoy medio desilucionada, asi que hace7 dias que nose de el, y yo tampoco le voy a llamar, voy a esperar a que el lo haga. Que opinas? .Como deberia manejarme?..G