Foro / Astrología y Tarot

Necesito la ayuda de un hombre de escorpio!!!por favor!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 23:25
L
lylia_6111942
12/11/07 a las 23:41


... la verdad cada vez entiendo menos de los escorpianitos.El chico con el que estoy es de escorpio.Es un divino, dulce, a diferencia de mi relacion con otro escorpiano, se da en que nos estamos conociendo de otra manera, no todo se basa en el sexo, el dice que le gusta estar conociendome, y digamos que las primeras dos semanas, casi era el hombre idal para mi ( me cocinaba, me mandaba msj, nos veimamos cada dia por medio). nos contamos cosas intimas, por ejemplo que su ma esta muy enferma, que el esta atrvesando un moento dificil por eso, pero sin embargo disfrutaba de conocerme. Vos TE PREGUNTARAS DE QUE ME QUEJO??.
La cuestion es, que de golpe nos empezamos a ver menos, casi ni msj me manda. Medio que se corto. Yo fui de frente y le pregunte si ya se le habian ido las ganas de seguir conociendonos, me dijo que pero que su animo no era el mismo, que tiene sus tiempos pero que queria segui conociendome. Yo lo acepte y le dije que el tiempo va ir acomodando las cosas. Al otro dia se aparecio de sorpresa en mi casa y pasamos una tarde re linda.
Lo que me pasa es que me confunde, porque pasa dias sin aparecer y si yo le mando un msj el me responde con uno re cariñoso, es decir no se da por enterado que desaparecio y que yopuedo estar enojada, y al final me contesta super cariñoso y con un plan re lindo y no me puedo enojar, ademas me dice que cuando no nos vemos el tb me esta conociendo, conoce mis reacciones.Pero ahora, volvio a desaparecer , ni msj,y yo estoy medio desilucionada, asi que hace7 dias que nose de el, y yo tampoco le voy a llamar, voy a esperar a que el lo haga. Que opinas? .Como deberia manejarme?..G

Ver también

M
mahir_6139562
12/11/07 a las 23:56

Yo creo q
así está bien, querrá saber si de verdad tienes ganas de estar con él, por eso espera q dés el primer paso, pero si es q siempre te responde muy bien, es lo mejor q puedes esperar. Supongo q cuando se crea con derechos, pues ya dará él los pasos y no te lo sacarás de encima, jejeje

L
lylia_6111942
13/11/07 a las :12
En respuesta a mahir_6139562

Yo creo q
así está bien, querrá saber si de verdad tienes ganas de estar con él, por eso espera q dés el primer paso, pero si es q siempre te responde muy bien, es lo mejor q puedes esperar. Supongo q cuando se crea con derechos, pues ya dará él los pasos y no te lo sacarás de encima, jejeje

Ojala sea como decis!!
Voy a seguir t consejo y voy a esperar que sea el quien se contacte esta vez conmigo.Espero que lo haga pronto, y que esta no sea su forma de cortarme. Este lo pienso, porque la ultima vez que nos vimos, me dijo que cuando dos personas se conocen,no es necesario decirle a la otra cuando se la quiere cortar, que la otra se va a dar cuenta sola, es decir que si distanciamiento podria ser una forma de cortarme, a mi entender. Te cuento qe soy de virgo, y de analizar mucho las situaciones..jaja. Ustedes van de frente?

L
lylia_6111942
13/11/07 a las :26
En respuesta a mahir_6139562

Yo creo q
así está bien, querrá saber si de verdad tienes ganas de estar con él, por eso espera q dés el primer paso, pero si es q siempre te responde muy bien, es lo mejor q puedes esperar. Supongo q cuando se crea con derechos, pues ya dará él los pasos y no te lo sacarás de encima, jejeje

Algun otro consejito!!
Algun otro escorpiano que tenga ganas de opinar y ayudarme!!

E
estela_6490177
13/11/07 a las 3:17

Consejo
mira yo soy hombre escorpio y la verdad es que las cosas para mí funcionan más o menos de forma parecida... es lejos más importante la intensidad en la relación que la frecuencia de visitas y llamadas y eso. En un principio puede haber harto de eso en cuanto a mensajes, llamadas y todo eso pero como una forma de hacer ver a la mujer el interés y asegurar la situación pero una vez logrado esperaría yo por lo menos que tuviera claro mi interés y no tener que estar recordándoselo a menudo sin que ésto enfríe la realación. Mi consejo es que si tu temor va sólo por ese lado puedes estar tranquila sin que él de señales a cada rato, pero si tu intranquilidad sería siempre así ya que quizás eres de las mujeres de mucho apego quizás entonces no estás junto al hombre más indicado ya que cambiar en ese sentido a él quizás lo incomodaría y (como explicarlo) derramaría energía en cosas pequeñas que yo diría está reservando para esos momentos que él tiene reservados sólo para tí.

L
lylia_6111942
14/11/07 a las :16

Opinen, please! gracias
Alguien que le gustaria opinar??

L
lylia_6111942
15/11/07 a las 23:25

Mas opiniones??
aLGUIEN QUE SE COPE Y OPINE?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir