Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos para una libra con un pisis

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 22:37
M
melva_6487456
21/9/11 a las 2:58

Hola a todas y todos los piscianos, necesito saber sus puntos de vista acerca de una relacion k tengo con un piscis desde hace 4 meses. Todo comenzo por una pagina de internet en donde nos conocimos, fue todo muy divertido desde el inicio de nuestro chat por parte de el y yo le segui la corriente, ya k tengo buen sentido del humor, solo chateamos una ves, las demas conversaciones fueron a traves de messages ya k intercambiamos # de cel, tardamos poco mas de 2 semanas para conocernos en persona y fue algo mutua nuestra atraccion desde el inicio, yo le dije a una amiga para donde iba por si acaso algo salia mal, esto de verme con alguien k conoci en internet jamas lo habia echo, pero gracias a dios todo salio bien. Me invito a comer a un restaurante Italiano, ya k le habia comentado k me gustaba y alli me llevo en nuestra primera cita, debo aclarar k tengo 34 y el 43, es un hombre encantador, me miraba con sus ojos bien fijos y eso me perturbaba pero no aparte mi vista de el, charlamos un buen rato, me conto de sus cosas, su vida, sus amistades, en fin, tambien intercambie cosas de mi vida con el, y todo fue maravilloso. Despues de eso siempre nos vemos en su casa y de ahi salimos algun lugar o simplemente nos kedamos escuchando musica y charlando, tuvimos nuestra primera relacion al poco tiempo de vernos, es decir pasada casi 2 semanas, por mi parte no habia tenido esa experiencia ta pronto con nadie, solo se k nos entendemos super bien en la intimidad y es bien cariñoso conmigo, a pesar de k no vivimos juntos siempre tratamos de vernos los fines de semana, me espera a k llegue del trabajo y me tiene la cena lista o me lleva a cenar algun lugar, me compra cosas k me gusta comer y siempre esta pendiente, solo k a veces por su trabajo no me textea mucho pero no tarda mas de 1 dia en hacerlo, kiero k me aconsejen sobre el, veran....siempre hablamos de muchas cosas y entre ellas de como nos sentimos, me dice k me extrañaba, k habia pensado mucho en mi, pero nunca se a atrevido a decirme "te kiero" y eso me perturba un poco, pero no me lo dice, sin embargo me lo demuestra muchisimo, por mi parte me siento super con el, soy muy demostrativa, y se me salen las palabras solas por lo bien k me hace sentir, le dije k lo keria y su pregunta fue, y por k me kieres?, sin problema alguno le dije k su compañia era importante para mi, k lo extrañaba y me sentia super con el, a lo k el contesto, "pues k bueno k me kieras", ahora lo k no entiendo es por k no me dice lo k siente, por k le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos, de tanto k hablamos ese dia le dije k no habia nada mas placentero k decir lo k uno siente sin temores y el estuvo de acuerdo con eso, pero igual no me dijo nada mas, solo me acariciaba y me miraba muy fijamente, sera k los piscis actuan asi, sera k le intereso o solo es atraccion fisica lo k siente por mi?, por favor ayudenme a entender a este piscis k me encanta, saludos a todos y gracias anticipadas.

Ver también

M
melva_6487456
21/9/11 a las 20:26

Aclaradas mis dudas
Gracias Chetango por hacerme comprender un pokito mejor a este piscis k me encanta, seguire tu consejo y tratare de dejarme llevar por el, eso si, he notado k le encanta k lo escuchen, y realmente me gusta tanto, k todas sus conversaciones significan mucho para mi, no me cuesta ningun trabajo hacerlo. Solo k voy a tener con el tiempo k aprender a entenderlo, y si tengo suerte me abrira un pokito mas su corazon, se pasa de cariñoso conmigo y yo soy igual, es de lo mejor k me ha pasado en la vida, gracias por tu consejo y saludos!!

N
nieves_5789170
22/9/11 a las 1:23

Serena
bueno la relacion libra piscis es algo verdaderamente mágico, yo diria como piscisana que preferimos mas la demostraciones de amor con actos no con palabras, pero libra siempre es dependiente de la palabra el en su momento te dira q te qauiere asi como lo quieres... pero dale tiempo no se ha alejado de ti y eso ya es una muy buena señal, seguro le interesas bastante... disfrútalo y no te fijes en pequeñeces que seguro... te ira bien... un abrazo y mucha suerte con tu pecesito

M
melva_6487456
22/9/11 a las 4:15
En respuesta a nieves_5789170

Serena
bueno la relacion libra piscis es algo verdaderamente mágico, yo diria como piscisana que preferimos mas la demostraciones de amor con actos no con palabras, pero libra siempre es dependiente de la palabra el en su momento te dira q te qauiere asi como lo quieres... pero dale tiempo no se ha alejado de ti y eso ya es una muy buena señal, seguro le interesas bastante... disfrútalo y no te fijes en pequeñeces que seguro... te ira bien... un abrazo y mucha suerte con tu pecesito

Tienes toda la razon carolgil15
con respecto a lo k dices de los libra, de veras k dependemos mucho de las palabras, y kizas por eso expresamos lo k sentimos sin problema alguno, bueno, al menos en mi caso es asi, en cuanto a mi piscis, es cierto k cdo se comunica conmigo, lo hace x text y es bien sencillo en sus palabras, pero cdo nos vemos todo es felicidad, me demuestra mucho cariño y ternura, aunk no me lo diga y apenas hable de ello, sinceramente este pisciano significa mucho para mi, solo k me dejare llevar x el, sin dejar de ser todo amor, como lo he sido hasta ahora, creo k eso le encanta de mi y te digo k me siento super con el, gracias p or tus consejos, los seguire de cerquita, saludos

M
melva_6487456
22/9/11 a las 4:17
En respuesta a nieves_5789170

Serena
bueno la relacion libra piscis es algo verdaderamente mágico, yo diria como piscisana que preferimos mas la demostraciones de amor con actos no con palabras, pero libra siempre es dependiente de la palabra el en su momento te dira q te qauiere asi como lo quieres... pero dale tiempo no se ha alejado de ti y eso ya es una muy buena señal, seguro le interesas bastante... disfrútalo y no te fijes en pequeñeces que seguro... te ira bien... un abrazo y mucha suerte con tu pecesito

Tienes toda la razon carolgil15
con respecto a lo k dices de los libra, de veras k dependemos mucho de las palabras, y kizas por eso expresamos lo k sentimos sin problema alguno, bueno, al menos en mi caso es asi, en cuanto a mi piscis, es cierto k cdo se comunica conmigo, lo hace x text y es bien sencillo en sus palabras, pero cdo nos vemos todo es felicidad, me demuestra mucho cariño y ternura, aunk no me lo diga y apenas hable de ello, sinceramente este pisciano significa mucho para mi, solo k me dejare llevar x el, sin dejar de ser todo amor, como lo he sido hasta ahora, creo k eso le encanta de mi y te digo k me siento super con el, gracias por tus consejos, los seguire de cerquita, saludos

A
an0N_599534199z
22/9/11 a las 22:19

Tipico
Tu como buena libra quieres que todo se te exprese en palabras, y hablan y hablan... piscis no es asi, hay que tener mucha paciencia si quereis que te explique sus sentimientos algun día (aunque con todo lo que hace, no hay mucho que decir, es mas que obvio ) que no lo diga no significa que no lo sienta, solo debes entender eso... saludos

M
melva_6487456
23/9/11 a las 5:16
En respuesta a an0N_599534199z

Tipico
Tu como buena libra quieres que todo se te exprese en palabras, y hablan y hablan... piscis no es asi, hay que tener mucha paciencia si quereis que te explique sus sentimientos algun día (aunque con todo lo que hace, no hay mucho que decir, es mas que obvio ) que no lo diga no significa que no lo sienta, solo debes entender eso... saludos

Seguire de cerca
todos tus consejos tambien, a pesar de k llevamos poco tiempo juntos, estamos muy compenetrados, claro, ya se de muy buena tinta por todos ustedes de como se comportan los piscis, pero me siento feliz k me demuestre su cariño con acciones. Besos y gracias por todo neptunne.

A
awa_8691663
23/3/12 a las 4:09

Hombre piscis
SOY UN CHICO PISCIS, 25 AÑOS, HACE UN MES QUE ME PELEE CON ELLA, SIEMPRE ME PREGUNTABA SI LA QUERIAA, QUERIA QUE LE DIJERA PERO ME DA MIEDO DECIR LO QUE SIENTO Y AHORA PARECE SER TARDE, PERO ME SIENTO CULPABLE POR TODO LO QUE HA PASADO, ME DIO TANTO MIEDO EAMORARME DE ESTA MUJER DE LIBRA, QUE PREFERI HACER UN CAOS ANTES DE QUE SE DIERA CUENTA QUE ME ESTABA ENAMORANDO DE ELLA , Y AHORAA NO SE QUE HACER, LA LLAMO Y NO ME HABLA.... VOY A SU CASA Y NO ME ATIENDE...NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, SERA QUE TODOS LOS PISCIANOS SOMOS ASI, LAS TRES ULTIMAS RLACIONES FUERON ASI, PRIMERO TODO BIEN, NO ME IMPRTABN TANTO, DESPUES SE ENAMORAN DE MI, Y A MI ME DA MIEDO ENAMORARME ENTONCES ARMO UN DESASTRE Y DESPUES ME ARREPIENTO... PRIMERO ME PASO CON UNA DE TAURO, DESPUES ACUARIO Y AHORA LIBRA,....
QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER QUE ESTA CHICA DE LIBRA ME PERDONE, Y ME DE OTRA OPORTUNIDAD, Y TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY OTRS PERSONAS DE PISCIS CON CONFLICTOS DE PERSONALIDAD TANKS

D
dajana_9067750
4/6/12 a las 22:37

Mmmmm
Y entonces que significa que un piscis te diga te kiero mucho siempre que hablan? siempre al despedirse? :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir