Foro / Astrología y Tarot

Pareja pisis que pelio muy fuerte

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 5:45
E
egan_19393936
7/2/20 a las 2:20

Tuve mucha química con una pisis por cerca de un año desde noviembre decidimos estar juntos y creo que me enamore de una pisis. hace semana y media que me habló feo por qué no o conteste el celular desde ahí no somos nada pero la extraño y aveces la veo en la universidad por qué ella tambn anda con sus amig@s de la u yo tambn por mi lado con mis amigos ando en la u y la veo de lejos...  los dos estamos terminando carrera y no sé si la vere más por coincidencia ella ya no tiene nada que hacer en la u de forma más que voluntaria estos 2 días no la Vi por qué no ha vuelto a andar por ahí ........no se, por que quedamos mal, si tener un detalle ya que me siento culpable traté de preguntar por ella a una amiga de ella y me salió insultando por segunda vez no se si tener un detalle lindo cm ella enviarle flores y disculpas almenos para no quedar tan mal tal vez intentarlo de nuevo cm amigos ya que ella cumple la misma semana que yo ....

Ver también

F
farzad_19274629
7/2/20 a las 5:45

Ninguna píscis va a pelearse así solo porque no respondiste tu celular, ¿ que mas ocurrió ?, soy hombre piscis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest