Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pareja pisis que pelio muy fuerte

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 5:45
E
egan_19393936
7/2/20 a las 2:20

Tuve mucha química con una pisis por cerca de un año desde noviembre decidimos estar juntos y creo que me enamore de una pisis. hace semana y media que me habló feo por qué no o conteste el celular desde ahí no somos nada pero la extraño y aveces la veo en la universidad por qué ella tambn anda con sus amig@s de la u yo tambn por mi lado con mis amigos ando en la u y la veo de lejos...  los dos estamos terminando carrera y no sé si la vere más por coincidencia ella ya no tiene nada que hacer en la u de forma más que voluntaria estos 2 días no la Vi por qué no ha vuelto a andar por ahí ........no se, por que quedamos mal, si tener un detalle ya que me siento culpable traté de preguntar por ella a una amiga de ella y me salió insultando por segunda vez no se si tener un detalle lindo cm ella enviarle flores y disculpas almenos para no quedar tan mal tal vez intentarlo de nuevo cm amigos ya que ella cumple la misma semana que yo ....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

F
farzad_19274629
7/2/20 a las 5:45

Ninguna píscis va a pelearse así solo porque no respondiste tu celular, ¿ que mas ocurrió ?, soy hombre piscis.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir