Foro / Astrología y Tarot

Chica leo necesita urgente ayuda con chico pisis

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 19:14
D
dali_8070953
19/1/10 a las 4:35

Buenas amigos, tengo un problema y quisiera pudieran ayudarme... Hay un chico que me ha tratado de conquistar desde hace ocho años, lo que sucede es que por distancia teníamos el mismo tiempo sin vernos y a finales del año pasado volvimos a encontrarnos. hizo todo lo posible por conquistarme, me hablabamos por horas, me llamaba o mandaba mensajes casi todos los días, en fin logro conquistarme y de que forma. Nos hicimos novios o eso me dijo cuando se lo pregunte, solo tenemos un mes y hemos salido solo una vez y siento que se esta alejando cada vez más. Cuando le he preguntado que si quiere que simplemente sigamos siendo amigos por la frialdad que muestra, me dice que no, que quiere continuar con la relación pero no hace nada porque funcione y cuando vuelvo a preguntarselo solo me evade y me trata como si no sucediera nada... se que es un hombre muy ocupado pero quienquiere besar busca la boca... no se que pensar y me tiene enamorada y en tampoco tiempo, esto me aterra...

Ver también

V
vaidas_6351162
19/1/10 a las 10:09

No se, no me gusta.

¿solo habeis salido una vez, en un mes?

Los Piscis somos romanticos por naturaleza, pero cuando estamos realmente enamorados no olvidamos a nuestra pareja.
No lo veo claro, es posible que seas solo un amor pasajero para él, ten cuidado e intenta distanciarte en este punto de la relación, cuando te busque dile lo que echas en falta en la relación, usa esa firmeza que seguro tienes como buena Leo y dejale las cosas claras, repito primero que te busque.

un abrazo

D
dali_8070953
20/1/10 a las :25
En respuesta a vaidas_6351162

No se, no me gusta.

¿solo habeis salido una vez, en un mes?

Los Piscis somos romanticos por naturaleza, pero cuando estamos realmente enamorados no olvidamos a nuestra pareja.
No lo veo claro, es posible que seas solo un amor pasajero para él, ten cuidado e intenta distanciarte en este punto de la relación, cuando te busque dile lo que echas en falta en la relación, usa esa firmeza que seguro tienes como buena Leo y dejale las cosas claras, repito primero que te busque.

un abrazo

Mil gracias...
Diego gracias por esa respuesta, ayer le mande un correo donde le decia con sinceridad lo que sentía, en sentimientos hacia el y lo que no me gustaba, con guante de seda pero con mano de hierro y hasta ahorita no me a respondido. Deje la pelota en su cancha asi que me queda esperar y sino dejar las cosas asi. Pero debo admitir que me supo enamorar...

D
dali_8070953
20/1/10 a las 17:42

Gracias...
Gracias, a lo mejor tienes razón pero en estas cuestiones del corazón una siempre quiere agotar todas las posibilidades. Eso si estoy tratando de que esto no me afecte demasiado porque no me permite concentrarme en cosas que ameritan mi atención...

R
rossy_8611867
28/1/10 a las 19:14

Eso si es estar enamorado
Bueno, estar 8 años destras de una persona, con la misma insistencia, eso es estar enamorado e interesado. Al leer tu caso, me di cuenta que te preocupa su distancia hacia ti, puedo decirte que soy pisciana y que de por si somos asi, hidizos, esquivos, pero solo es cuando vemos venir algo que nos da miedo o que no queremos caer, por temor a ser heridos, no por falta de interes o desamor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir