Foro / Astrología y Tarot

¿compatibilidad de un chico pisis con una chica cancer?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 9:09
G
guobin_5693843
21/10/07 a las 6:34

Hace poco conoci a una nativa del signo cancer, todo me parecio normal, ella agradable. Sin embargo, a medida que la fui tratando, me impacto su personalidad. Puedo decir que me siento bien con su charla... y me preguntaba.. poreuqde signos no se mucho. ¿Que cosas les gustan de los picisis y que cosas odian?

Ver también

M
mirtha_6904717
6/11/07 a las 9:06

Mmmmmmmmm
Son muy soñadores, a nosotras nos gustan los hombres q nos demuestran firmeza pero q a la vez nos hacen volar un ratito.

todo esto te lo digo porq mi mejor amigo es de piscis.

I
izeia_5177633
8/11/07 a las 23:48


UUyy !! Que buena combinacion, chico piscis!!
las chicas de cancer son femeninas, tiernas, maternales, romanticas, soñadoras, protectoras hacen una pareja ideal ! Y si no mira :

La mujer Cáncer es altruista en exceso. Se deja influenciar por el entorno en que se encuentra y las personas de las que se rodea. Ella encuentra su complemento ideal en el hombre Piscis que le hace sentir como alguien única y que llena su vida de un romanticismo en el que renace su amor en cada instante en que sus cuerpos se juntan.
El hombre Piscis posee una gran sensibilidad, que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo de Agua, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy cambiante y con facilidad se emociona, cuando siente que la mujer Cáncer idealiza el amor por su pareja. A él le gusta la vida hogareña y en el plano sentimental será algo complicada, debido a su doble personalidad.

La mujer CÁNCER
No es alta pero es proporcionada y muy atractiva. No sigue demasiado la moda, busca la comodidad y lo que le siente bien. Tiene una elegancia natural, fruto de la influencia de la Luna. Apasionada y dulce. Idealiza el amor de su pareja. Altruista en exceso.

G
guobin_5693843
22/11/07 a las 7:12
En respuesta a izeia_5177633


UUyy !! Que buena combinacion, chico piscis!!
las chicas de cancer son femeninas, tiernas, maternales, romanticas, soñadoras, protectoras hacen una pareja ideal ! Y si no mira :

La mujer Cáncer es altruista en exceso. Se deja influenciar por el entorno en que se encuentra y las personas de las que se rodea. Ella encuentra su complemento ideal en el hombre Piscis que le hace sentir como alguien única y que llena su vida de un romanticismo en el que renace su amor en cada instante en que sus cuerpos se juntan.
El hombre Piscis posee una gran sensibilidad, que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo de Agua, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy cambiante y con facilidad se emociona, cuando siente que la mujer Cáncer idealiza el amor por su pareja. A él le gusta la vida hogareña y en el plano sentimental será algo complicada, debido a su doble personalidad.

La mujer CÁNCER
No es alta pero es proporcionada y muy atractiva. No sigue demasiado la moda, busca la comodidad y lo que le siente bien. Tiene una elegancia natural, fruto de la influencia de la Luna. Apasionada y dulce. Idealiza el amor de su pareja. Altruista en exceso.

En lo correcto
Ella tiene un aire elegante, pero a la vez una frialdad que llama la atencion, me llama mucho la atencion... me atrae esa mirada misteriosa. ¿Que tesoros estaran ocultos dentro de su persona?

I
iranzu_7835377
28/11/08 a las 11:38

Yo soy cancer
hola yo soy cancer

R
randa_5498022
1/12/08 a las 9:09

Sisi
exelente pareja!

muy buena convinacion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram