Hola
Yo acuario el pisis, lo conozco hace años. Andube con el en secreto y fue solo un acuerdo propuesto por mi de solo sexo.
Después me estuve de novia con otro, por años pero nunca pude perder contacto absoluto por chat con pisis.
Me insistía en ser mi amante pero nunca lo permití. Yo insistía en solo ser amigos pero el no podía evitar recordar cosas o proponer que se repita lo que tuvimos. Yo lo bloqueaba pero siempre volvía yo a hablarle.
Pisis llevaba años en otra ciudad y hablábamos mucho por chat. El propuso intentar una relación. Y yo acsedi. A los días sin conectarse q internet después de llegar a la ciudad me dice que está conociendo a otra chica y ella si le da cariño. Yo era fría con el pero me ha gustado siempre mucho. Yo sufri mucho pero le ofresi mi amistad. A los días salí con el. Conversamos y me dijo que fue un impulso hacerse novia de ella,
Después de que ella lo fuera a sorprender a su casa. Entre conversa no haguantamos y terminamos teniendo sexo muy salvaje. Después de eso el fue mas frío y distante que nunca. Ahora que no lo tengo seguro el me encanta. Le escribo cosas lindas. Le tejo gorros. Lo retrato. Me encanta el. Pero el solo me responde como a una amiga y se demora días en responder. Sube fotos con su novia. Etc. Yo me la quiero jugar por el. Necesito sus consejos. Yo a mi favor tengo muy buen cuerpo. A comparación a su novia. Pero el no ve ahora mis atenciones. Solo se alegra pero nada mas.