Foro / Astrología y Tarot

Acuario y pisis drama. no se nada de estos hombres

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 9:12
O
ofir_5151570
10/4/16 a las 9:57

Hola
Yo acuario el pisis, lo conozco hace años. Andube con el en secreto y fue solo un acuerdo propuesto por mi de solo sexo.
Después me estuve de novia con otro, por años pero nunca pude perder contacto absoluto por chat con pisis.
Me insistía en ser mi amante pero nunca lo permití. Yo insistía en solo ser amigos pero el no podía evitar recordar cosas o proponer que se repita lo que tuvimos. Yo lo bloqueaba pero siempre volvía yo a hablarle.
Pisis llevaba años en otra ciudad y hablábamos mucho por chat. El propuso intentar una relación. Y yo acsedi. A los días sin conectarse q internet después de llegar a la ciudad me dice que está conociendo a otra chica y ella si le da cariño. Yo era fría con el pero me ha gustado siempre mucho. Yo sufri mucho pero le ofresi mi amistad. A los días salí con el. Conversamos y me dijo que fue un impulso hacerse novia de ella,
Después de que ella lo fuera a sorprender a su casa. Entre conversa no haguantamos y terminamos teniendo sexo muy salvaje. Después de eso el fue mas frío y distante que nunca. Ahora que no lo tengo seguro el me encanta. Le escribo cosas lindas. Le tejo gorros. Lo retrato. Me encanta el. Pero el solo me responde como a una amiga y se demora días en responder. Sube fotos con su novia. Etc. Yo me la quiero jugar por el. Necesito sus consejos. Yo a mi favor tengo muy buen cuerpo. A comparación a su novia. Pero el no ve ahora mis atenciones. Solo se alegra pero nada mas.

Ver también

O
ofir_5151570
11/4/16 a las 10:27

Gracias por darte el tiempo eres genial
Pero el fue quien me comenzó a rechazar cuando prácticamente eramos amigos de cama. Me cambio por mi amiga y siempre se arrepintió de eso. Tengo la mania de interesarme cuando no ya no me toman tanto en cuenta y termine enamorada de el. Al tiempo después de rechazarme tuve novio. El amigo me comenzó a buscar. Pero para sexo. A eso no acepté. (Respetaba y valoraba a mi novio) Y con el tiempo fuimos notando que teníamos mil cosas en común y yo creo que por eso el propuso después que lo intentaramos juntos. Yo le recordé que cuando eramos amigos de cama le pregunté si quería ser mi novio y dijo: para que? Estamos bien hací. Siempre pensaba en eso para no caer cuando el insistía. Y cuando le recordé eso antes de que llegue de su viaje. Me dijo que era por que tenia mucho miedo por que lo habían herido mucho. Y hace mucho no tenia novia. Me confunde a veces me cuenta de sus miedos y me pide que lo abrase y después cuando soy lo mas adorable posible con el. Me dice que soy rara que mi cambio es mucho. Aaaarg :/ me vive pidiendo que le diga con detalles por que lo extraño. Por que me gusta etc y responde friamente. Y yo estoy siendo tan paciente con su: ni si, ni no.
Yo no quiero dañar a su novia pero si no ahora cuando? Cuando ella este enamoradisima de el? O quedarme siempre en mi cabeza con que nunca lo intenté?

O
ofir_5151570
12/4/16 a las 9:12

Respondiendo a tu pregunta.
Se quedó con mi amiga porque conmigo se exitó mucho y no duró nada y yo le dije: y eso fue todo? Y siempre tubo miedo a que le pasara lo mismo. Me miró con vergüenza mucho tiempo. Me confesó esto cuando yo ya tenia novio.

Muchas gracias !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir