Foro / Astrología y Tarot

Geminis y pisis ?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 9:59
T
tonny_6211533
21/12/09 a las 7:27

hola q piensan chicas de piscis puede funcionar algo entre estas dos signos?.
yo conoci a una pisciana la verdad si me gusta pero no se como llegarle. Y estoy igual que el taurino comence como amigo, o sea yo no la conocia eramos amigos por chat se podria decir y cuando la conoci me gusto. estoy llevando las cosas con calma y esperando un indicio. me quiciera jugar pero si me sale mal tengo miedo que se aleje y yo si la quiero. y la quiciera cerca siempre asi que estoy cuidando eso y esperando que las cosas se den pero al final de cada salida siento que no la entiendo me da la sensacion de que esperaba que me la jugara pero no me da indicios. No la entiendo por hay creo q no quiere nada o por hay si.
pude analizar q el pensamiento de las piscianas de los foros que hay aqui son parecidos al de ella jaja. me dieron para pensar.

Ver también

A
an0N_578972399z
21/12/09 a las 17:14

Hola alex!
primero gracias por responderme mi pregunta sobre geminis piscis. jaja. Las mujeres de piscis somos muy timidas. Quiza a ella le pase lo que a vos. No dice nada porque quiere estar cerca tuyo. Y si somos asi....yo estoy en las mismas que vos con un hombre geminis. Que pensamientos que tienen las piscis del foro son iguales al de ella? Lo unico que te puedo decir es que si realmente la queres anda con calma. demostrale con detalles que la queres y que te preocupas por ella. Somos muy cariñosas y romanticas y nos gusta mucho los detalles y el hombre romantico que nos proteja....eso es lo que te puedo decir yo. Pero todos somos diferentes. Un beso y muchas suerte!!

T
tonny_6211533
25/12/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_578972399z

Hola alex!
primero gracias por responderme mi pregunta sobre geminis piscis. jaja. Las mujeres de piscis somos muy timidas. Quiza a ella le pase lo que a vos. No dice nada porque quiere estar cerca tuyo. Y si somos asi....yo estoy en las mismas que vos con un hombre geminis. Que pensamientos que tienen las piscis del foro son iguales al de ella? Lo unico que te puedo decir es que si realmente la queres anda con calma. demostrale con detalles que la queres y que te preocupas por ella. Somos muy cariñosas y romanticas y nos gusta mucho los detalles y el hombre romantico que nos proteja....eso es lo que te puedo decir yo. Pero todos somos diferentes. Un beso y muchas suerte!!

Gracias caro
la verdad me hago un lio y si trato de ir con mucho cuidado soy muy cuidadozo y bueno trato de cuidar esto lindo que hay de la mejor manera posible pero me desconcierta como nadie hoy me pase pensando toda la noche en la ultima vez que salimos aver si me tiro una clara pero no sabria decir me si de repente me empieso a jugar mas que pasaria nosotros damos vueltas pero siempre elegimos la opcion correcta o la mejor opcion y aveces hace falta que nos tiren un pie como para decir me la juego
estaba leyendo hay algunos comentarios que te dejaron el gemini busca esa persona especial es el por que de cambiar tanto. la cosa seria que es muy problematico entenderlo o satisfacerlo tienes que conocernolo y siempre ver si es una buena o mala persona de hay saldra el tipo de acciones que puede hacer

A
an0N_578972399z
26/12/09 a las 1:01
En respuesta a tonny_6211533

Gracias caro
la verdad me hago un lio y si trato de ir con mucho cuidado soy muy cuidadozo y bueno trato de cuidar esto lindo que hay de la mejor manera posible pero me desconcierta como nadie hoy me pase pensando toda la noche en la ultima vez que salimos aver si me tiro una clara pero no sabria decir me si de repente me empieso a jugar mas que pasaria nosotros damos vueltas pero siempre elegimos la opcion correcta o la mejor opcion y aveces hace falta que nos tiren un pie como para decir me la juego
estaba leyendo hay algunos comentarios que te dejaron el gemini busca esa persona especial es el por que de cambiar tanto. la cosa seria que es muy problematico entenderlo o satisfacerlo tienes que conocernolo y siempre ver si es una buena o mala persona de hay saldra el tipo de acciones que puede hacer

Hola
Hola! las piscis somos timidas...a veces muchisimo! y cuesta saber que pensamos o sentimos. y no demostramos mucho por miedo al principio. Muchas veces tardamos mucho tiempo en confiar en alguien porque nos da miedo a que nos lastimen. Si, somos un poco desconcertantes porque a veces incluso nos quedamos en silencio -(por lo menos yo) pero cuanto la otra persona me hace saber que le gusto (y ami tambien me gusta) entonces si lo demuestro pero ojo! siempre despacio y con calma porque sino se puede alejar. Una vez que sabemos lo que sienta la otra persona somos muy romanticas y demostrativas!! En cuanto a lo de los hombres geminis me queda una duda...como saber que buscan en una mujer o que es lo que necesitan aparte de libertad? y como saber si esta enamorado. un beso!

T
tonny_6211533
26/12/09 a las 10:52
En respuesta a an0N_578972399z

Hola
Hola! las piscis somos timidas...a veces muchisimo! y cuesta saber que pensamos o sentimos. y no demostramos mucho por miedo al principio. Muchas veces tardamos mucho tiempo en confiar en alguien porque nos da miedo a que nos lastimen. Si, somos un poco desconcertantes porque a veces incluso nos quedamos en silencio -(por lo menos yo) pero cuanto la otra persona me hace saber que le gusto (y ami tambien me gusta) entonces si lo demuestro pero ojo! siempre despacio y con calma porque sino se puede alejar. Una vez que sabemos lo que sienta la otra persona somos muy romanticas y demostrativas!! En cuanto a lo de los hombres geminis me queda una duda...como saber que buscan en una mujer o que es lo que necesitan aparte de libertad? y como saber si esta enamorado. un beso!

Como saber si un geminiano esta enamorado
o sea yo por lo menos si estoy enamorado y vas a ver muchas cosas de mi que no van a ser chamuyos o sea si me pongo analizar cuando me gusta una chica soy mas jugado que cuando estoy enamorado soy mas cautelozo en mi caso lo demuestro de otra forma siempre estando y apoyando a pesar de todo :P pero es verdad algunas cosas que lei por hay por que las hice. lo que puedo decir es que el gemminis es muy bueno con la gente que quiere y son buenos con el y la gente q no quiere o lo hizo cambiar su actitud lo va a odiar seguro. por ejemplo yo odio la mentira no me gusta que me quieran mentir .por hay que me hagan sentir incomodo apricionado. yo te puedo decir que los tres geminianos que conosco los cuales nos enamoramos de alguien encerio siempre estan apostando fichas por ese alguien apesar de q se distancien y todo. o sea si te esta apurando no sedas rapido en mi caso siempre que me enamore de alguien encerio no fue cuando me dieron el si rapido. eso es seguro
capaz es casualidad pero tomate tu tiempo y conocelo antes decidir algo total cual es el apuro?. en mi caso me busco demostrarle a la otra persona q es asi q estoy enamorado y hagoto todas las opciones q se me ocurran por la pisciana hice kms. hey pasame tu mail por un mensaje privado asi te agrego y cuando estes en linea conversamos mejor ^^ si quieres

T
tonny_6211533
28/12/09 a las 4:40
En respuesta a an0N_578972399z

Hola
Hola! las piscis somos timidas...a veces muchisimo! y cuesta saber que pensamos o sentimos. y no demostramos mucho por miedo al principio. Muchas veces tardamos mucho tiempo en confiar en alguien porque nos da miedo a que nos lastimen. Si, somos un poco desconcertantes porque a veces incluso nos quedamos en silencio -(por lo menos yo) pero cuanto la otra persona me hace saber que le gusto (y ami tambien me gusta) entonces si lo demuestro pero ojo! siempre despacio y con calma porque sino se puede alejar. Una vez que sabemos lo que sienta la otra persona somos muy romanticas y demostrativas!! En cuanto a lo de los hombres geminis me queda una duda...como saber que buscan en una mujer o que es lo que necesitan aparte de libertad? y como saber si esta enamorado. un beso!

Respondiendo
o sea yo por lo menos si estoy enamorado y vas a ver muchas cosas de mi que no van a ser chamuyos o sea si me pongo analizar cuando me gusta una chica soy mas jugado que cuando estoy enamorado soy mas cautelozo en mi caso lo demuestro de otra forma siempre estando y apoyando a pesar de todo :P pero es verdad algunas cosas que lei por hay por que las hice. lo que puedo decir es que el gemminis es muy bueno con la gente que quiere y son buenos con el y la gente q no quiere o lo hizo cambiar su actitud lo va a odiar seguro. por ejemplo yo odio la mentira no me gusta que me quieran mentir .por hay que me hagan sentir incomodo apricionado. yo te puedo decir que los tres geminianos que conosco los cuales nos enamoramos de alguien encerio siempre estan apostando fichas por ese alguien apesar de q se distancien y todo. o sea si te esta apurando no sedas rapido en mi caso siempre que me enamore de alguien encerio no fue cuando me dieron el si rapido. eso es seguro
capaz es casualidad pero tomate tu tiempo y conocelo antes decidir algo total cual es el apuro?. en mi caso me busco demostrarle a la otra persona q es asi q estoy enamorado y hagoto todas las opciones q se me ocurran por la pisciana hice kms. hey pasame tu mail por un mensaje privado asi te agrego y cuando estes en linea conversamos mejor ^^ si quieres

T
tonny_6211533
31/12/09 a las 9:50

Gracias lila :p
yo siento que cuando le digo algo bonito lo toma a mal en realidad en persona nunca le dije estas esplendida o lo que sea pero nunca se lo digo por que se me hace que me va a matar. y para mi es imposible mi instinto q nunca falla me dice eso ^^. No hace por aproximarce a pesar de que claramente yo si lo estoy tratando de hacer. para mi la cosa va

S
sarabi_8712351
4/1/10 a las 1:56

Hola alex
Pues mira yo soy pisciana enamorada de un geminis dicen que no somos muy compatibles la verdad que he estado con dos y la relacion ha sido un poco rara con uno muchos vaivenes hasta que le he llegado a conocer y saber llevarle.
Mira lo mejor para conquistar a una piscis es no presionarla y ponerselo un poquito dificil pero sin pasarte. Una de cal y una de arena y preguntarle lo que siente somos muy sinceras.
Una pregunta tu como geminis cmo se nota cuando os gusta una chica para algo en serio o para una noche? y otra os gusta quedar bien o cuando haceis y decis las cosas es porque realmente lo sentis? y la ultima cuando derepente os volveis frios y secos con esa persona sin haber pasado nada porque es?
Gracias y espero que te sirva de algo SUERTE CON LA PISCIANA SOMOS UN AMOR DE VERDAD pero no se la juegues sino te hara cruz y raya-

T
tonny_6211533
27/1/10 a las 7:24
En respuesta a sarabi_8712351

Hola alex
Pues mira yo soy pisciana enamorada de un geminis dicen que no somos muy compatibles la verdad que he estado con dos y la relacion ha sido un poco rara con uno muchos vaivenes hasta que le he llegado a conocer y saber llevarle.
Mira lo mejor para conquistar a una piscis es no presionarla y ponerselo un poquito dificil pero sin pasarte. Una de cal y una de arena y preguntarle lo que siente somos muy sinceras.
Una pregunta tu como geminis cmo se nota cuando os gusta una chica para algo en serio o para una noche? y otra os gusta quedar bien o cuando haceis y decis las cosas es porque realmente lo sentis? y la ultima cuando derepente os volveis frios y secos con esa persona sin haber pasado nada porque es?
Gracias y espero que te sirva de algo SUERTE CON LA PISCIANA SOMOS UN AMOR DE VERDAD pero no se la juegues sino te hara cruz y raya-

Perdon por la demora
hola soy nuevo aqui xD y me cuesta encontrar mi propio post .
os gusta una chica para algo en serio o para una noche?
esta pregunta es dificil pero ami se me nota cuando miento algo por que me sonrrio xD. pero en mi caso cuando me interesa alguien me cuenta mas conseguir algo que cuando no por que soy mas lanzado y menos timido ^^.
hablo mucho por telefono por ejemplo largas hora. pero lo que el quiera conseguir no debes darcelo o de apoquito de a goteras por que si me paso muchas veces que cuando consegui lo que buscaba de manera rapida. perdia emocion me aburria despues.

y otra os gusta quedar bien o cuando haceis y decis las cosas es porque realmente lo sentis?
en mi caso yo a ella le digo las cosas para que sienta mi cariño y ella me dice que es para quedar bien pero yo le digo lo que siento a mi manera. en mi caso soy asi siempre pero ella no ve esas cosas en mi y bueno quiero que las vea por eso me estoy abriendo mas aunque es re torpe y dice cosas que me lastiman aveces. es dificil saberlo igual pero lo que diga por chat no le creas toma mas en cuenta las cosas que te diga en persona y fijate yo por ejemplo no puedo decirle a una persona que la quiero o que la amo si no me sale y si me sale digo si o digi un si te amo pero costozo viste eso hablando de alguna novia que pube alguna ves y me lo pregunto y yo veia que a la cosa le quedaba poco... tambien lo siento como compromoterme mucho y cuesta decirme.
la ultima cuando derepente os volveis frios y secos con esa persona sin haber pasado nada porque es?

sabes que me preguntaron mucho eso no sera que no te acercas y lo haces dudar a mi por ejemplo me molesta que todas las veces sea yo el que tenga que llamar el que tenga que mensajear el que tenga que hablar por telefono el que tenga que saludar primero me da la pauta de que a la otra persona no se interesa en mi y ves que a otros lo saludan lo hablan en fin lo buscan :P y comparas y llegas a la conclucion de que no interesa somos celozos callados :P somos de poca pasiencia pero callados tb en mi caso. Somos sobre todo orgullozosos y si sentimos que nos van a lastimar en ese sentido preferimos no hacer nada.
tambien cuando sali con alguien y vi que las cosas no ivan o no era lo que pensaba me alejaba para no hacer sufrir sin decir nada de apoco me iva desapareciendo :P. ejemplo lo que se diria aqui liera xD de armar escandalos todas esas cosas discuciones en la calle somos reservados capaz nosotros contamos esas situaciones por habladores pero no nos gusta vivirlas.

yo por ejemplo si veo que me va a tachar no la hablo mas prefiero tachar primero a que me tachen.
y si en mi caso puedo ser el mas enamorado del mundo pero si me hacen enojar feo me hacen una fea cambio en el acto a buscar otra hago de cuenta que no existe me trago todo claro tristeza amor bronca pero hago eso. nunca nos cuesta encontrar alguien que nos suba el animo.
estudialo bien dale celozos de forma sutil o sea que no sepa bien si hay algo o no mas que nada que el crea que hay alguien que le gustas y tu no lo sabes pero el se dio cuenta me entiendes. por que si veo que esa persona te busca y tu le sigues yo diria hace lo que quieras me busco otra hay tipo de situaciones complicadas o que tenemos la de perder q no nos gustan.

Z
zoica_5662439
27/1/10 a las 23:09

Pisciana tímida...
Y si es cierto; pero si se siente timida contigo es porq tal vz no encuentre mucha química o q se yo en fín eso no kiere decir q sea malo ojo, si tienes paciencia vas a ver q se va soltando d a pocos pero sin forzarla, se sincero en decirle las cosas q te pregunta no chamuyes se atento y sobre todo tienes q hacerle sentir q ella es tu centro de atención, escuchala, has q se sienta en confianza contigo siendo tu mismo y bueno suerte!

T
tonny_6211533
15/2/10 a las 9:59
En respuesta a zoica_5662439

Pisciana tímida...
Y si es cierto; pero si se siente timida contigo es porq tal vz no encuentre mucha química o q se yo en fín eso no kiere decir q sea malo ojo, si tienes paciencia vas a ver q se va soltando d a pocos pero sin forzarla, se sincero en decirle las cosas q te pregunta no chamuyes se atento y sobre todo tienes q hacerle sentir q ella es tu centro de atención, escuchala, has q se sienta en confianza contigo siendo tu mismo y bueno suerte!

Gracias
gracias si tenian razon no era malo y si yo la verdad tengo mi manera de decir las cosas T_T y no me gusta que me tomen por chamuyeron no lo digo por vos es por que alguna vez me dijeron que soy asi pero yo digo unicamente lo que siento ;P de una manera linda xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook