Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 22:40
M
maraya_5319544
7/7/15 a las 18:35

Muchas pensaran que soy tonta y cosas así, pero bueno, ha pasado más de un mes y aún no puedo sacarme de la cabeza a un chico que conocí vía Facebook. A este chico lo conocí en persona 7 años atrás, pero yo tuve que viajar y bueno nunca más volvimos a hablar, hasta enero de este año. Él se comporto como todo un caballero, siempre atento, cariñoso, lindo pero siempre me decía que la distancia era lo que complicaba nuestra posible relación sentimental. Hablábamos todos los días, hasta que el 16 de junio, dejo de hablarme, sin razón alguna y ni siquiera me dio una explicación. Y ahora cada vez que lo pienso me hago mil preguntas, ¿qué hice mal? ¿No decía que yo le gustaba de verdad? Bueno, si alguien fuera tan amable, me podría decir que le paso a este chico? Porque pienso viajar para volver a verlo, pero no sé si tiene sentido, pero de todas maneras viajo

Ver también

Y
yoanka_9704641
7/7/15 a las 22:34

Concuerdo con alice
Viaja, disfruta del país...Pero por ningún motivo creo que deberías de buscarle. No vale la pena cuando alguien no te ha dado motivo para desaparecer asi. Se.Se habrá agobiado pero siempre se debe de hablar con la verdad. Y créeme cuando te digo que te comprendo.

Siempre, siempre he pensado que cuando alguien no tiene cara para darte una explicación o respuesta no vale la pena. Al menos si sientes que la necesitas, puedes escribirle sin esperar ninguna. Todo el mundo merece una oportunidad. Pero tu más que nadie sabes.
Suerte.

A
an0N_853866199z
7/7/15 a las 22:40

Mm
En algun momento supo que tu ibas a viajar a su pais?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir