Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda urgente y es que me estoy volviendo loca

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 21:39
F
fiz_7833179
23/6/15 a las 21:36

Hola soy nueva en este foro y espero que alguien me pueda ayudar con este Escorpio que ya he llegado a la conclusión de que no se entiende ni el.
Nos conocimos hace como tres años en el trabajo, enseguida parece que el se fijó en mi y delante de la gente, aunque por su trabajo era algo inusual, no se cortaba un pelo, buscaba acercamiento conmigo, me miraba profundamente como si se le calle se la baba, intentando llamar siempre mi atención y con indiferencia notable hacia los demás.
Hace dos años lo trasladaron del trabajo, antes de irse EL SOLITO saco la idea de quedar a cenar conmigo y dos días antes sin explicaciones y por mensaje me dio largas, después lo volvió a hacer unas cuantas veces mas.
Estuvimos separados dos años, durante estos dos años llego a distanciarse tanto que estuvimos sin hablar casi un año hasta que le volví a mandar un wasap y me vomitó que no lo había hecho con maldad y que era idiota por eso le iba asi.
La.cuestión que me hice la indiferente continuamos hablando y mucho por teléfono, el se iba abriendo puesto que es muy cerrado con sus cosas y ahora, hace como dos meses que ha regresado al trabajo, donde yp estoy, vino muy contento porque según el lo pasariamos muy bien y me dio a entender que quería estar aquí por mi.
Una vez aquí, de repente sin causa aparente ha vuelto a distanciarse, y hace como dos o tres semanas que ni me contesta a los mensajes, en el trabajo lo veo lo menos posible y cuando lo veo no lo veo bien, ha llegado a salir corriendo como avergonzado...es una situación difícil la verdad y ed que ya no se que pensar si es que tiene miedo a sufrir, si es que no quiere ni una amistad conmigo cosa que me extraña o esta totalmente confundido.
Es mas, cuando quiere en general es hiriente con sus palabras, con otra gente pero conmigo solo guarda silencio.
ESPERO VUESTRA OPINION Y AYUDA.
GRACIAS

Ver también

S
stacy_6198158
29/6/15 a las 19:51

Te ayudaria....
pero sin menos preciar, es como que nada...no se que decir, no hay nada para decir en algo que no me dice nada

O
osiris_7054058
23/7/15 a las 13:02

Creo que...

Necesita que le des un poco mas de ti. Te está poniendo como aprueba y como no le demuestras mucho pues él opta por tomar distancia. A los Escorpios no le gusta nada la indiferencia y creo que tu no te entregas a él. De todas formas la relación Aries-Escorpio no es de las mas recomendable. Aries es demasiado liberal para la forma de ser de los Escorpianos.

Espero haberte ayudado. Un saludo

F
fiz_7833179
24/7/15 a las 21:39

En fin....
Bueno creo que nunca me he portado de forma brusca con el ni con se miagresividad, nada mas lejos se la realidad pero en fin... Cada uno es libre de pensar lo que quiera o lo que sepa siempre que no se falte el respeto a nadie.
Sera que no lo trate tan mal, volvió como siempre vuelve y bienvenido por mi parte sin reproches ni nada parecido, creo que soy una persona capaz de aceptar a los demás sin juzgar a nadie.
Axel, creo que lo tuyo si es juzgar y juzgando se ayuda bien poco.
De todas formas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook