Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda urgente con un chico virgo

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 20:12
T
tonina_6381955
7/5/15 a las 4:31

Hace tiempo como en el 2011 que conocí a un chico virgo, bueno nos conocemos por internet y poco mas, siempre me ha parecido guapo, pero hasta hace poco empece a sentir un interés mas fuerte por el. Para ser sincera siempre que hablábamos era yo la que le enviaba mensajes, y pues un día el estaba pasado de copas y estábamos enviadonos mensajes, y pues me dio a entender como que le gustaba pero no lo dijo con todas sus letras, el caso es que de ahí empezamos a hablar mas seguido me escribió el día de sant jordi pero le conteste después y le dije que me encantaría conocerlo mas y el como temeroso dijo que si le gustaría que estaba convencido pero que la diferencia de hora y la distancia no ayuda, eso me lo dijo el sábado, el domingo estuvo en una fiesta y le pregunte que si habia muchas chicas me dijo que "las justas eso es mas bien pocas, novia y un par mas" yo no le respondí y el lunes le dio like a mi foto en facebook no hable con el para nada y ayer martes le pedí que si lo intentábamos pero como que se molesto le dije que parece que pasaba de mi y me respondió que si pasara no contestara mis mensajes y que para el una relación a distancia es muy complicada si lo son estando cerca estando lejos es peor, el hecho es que ya no respondió mis msjs y le dije que ya no volvería a escribirle ni lo molestaría mas, el hecho es que tampoco respondió nada, osea pasando de mi ni tampoco le dio like a mi foto de face. según el no esta conociendo a nadie pero quizás creo que conoció a alguien en la fiesta o badoo y por eso pasa de mi, he decidido alejarme no escribirle y hoy esperaba algún msj o un like pero veo que no AYUDA que hago con este chico lo ignoro?, lo olvido? soy mujer signo libra

Ver también

D
diagne_8507194
7/5/15 a las 7:51

Consejo
Bueno pues en mi caso disfruto de la compañía de las personas y una relación de lejos la verdad para mi no es relación a menos que realmente este convencido en que haya un futuro exitoso, pongo en cuestión muchos factores si me conviene o no, y si es así buscaría la forma de acercarme claro nos gusta la reciprocidad, a quien no.. pienso que le des espacio aléjate un poco, que te extrañe a ver que pasa si te busca y ya tiene clara la película el sabrá que hacer.
Espero haberte ayudado con esto suerte

T
tonina_6381955
7/5/15 a las 18:23
En respuesta a diagne_8507194

Consejo
Bueno pues en mi caso disfruto de la compañía de las personas y una relación de lejos la verdad para mi no es relación a menos que realmente este convencido en que haya un futuro exitoso, pongo en cuestión muchos factores si me conviene o no, y si es así buscaría la forma de acercarme claro nos gusta la reciprocidad, a quien no.. pienso que le des espacio aléjate un poco, que te extrañe a ver que pasa si te busca y ya tiene clara la película el sabrá que hacer.
Espero haberte ayudado con esto suerte

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Dudo que me busque como te digo por lo regular siempre era yo la que le hablaba y el si me contesta pero aveces me deja en plena conversación, yo si creí que le gustaba todavía el sábado pero el martes parece que se enfado y le dije que ya no volvería a molestarle más y ya ni me contesto ósea paso de mi ya que el me lo dijo claramente. "Si pasara de ti no te responderla" pues ahora si pasa porque no me respondió, lo raro es que no me ha borrado o bloqueado, ahora sólo me queda olvidarme de el

A
an0N_536695999z
10/5/15 a las 6:36

Mi opinion
no te rebajes y mantente en tu lugar de mujer digna.
si no esta seguro de una relaciona distancia convencelo de que tu vales la pena. Salgan , conozcanse. No te muestres desesperada y si t ignora coge fuerzaa e ignoralo !!!!!! Eso sienpre funciona hazle el espejo saludos

A
anicet_8034583
10/5/15 a las 21:38

No le insistas
Te ha dicho que no, que a distancia es difícil, siempre tomas iniciativa tú, que quieres que te bloquee para entender?
Lo siento pero luego que si son malos y hacen daño.
Si quiere algo que venga él y si lo hace tampoco te hagas muchas ilusiones

Suerte

T
tonina_6381955
11/5/15 a las 19:37
En respuesta a anicet_8034583

No le insistas
Te ha dicho que no, que a distancia es difícil, siempre tomas iniciativa tú, que quieres que te bloquee para entender?
Lo siento pero luego que si son malos y hacen daño.
Si quiere algo que venga él y si lo hace tampoco te hagas muchas ilusiones

Suerte

Para 28geminis
28geminis agradezco tu comentario pero existe la palabra tacto y sutileza para decir las cosas,que creo que tu no la tienes o mas bien careces de ella da igual porque me imagino que eres bastante guapa e inteligente y dudo que algún chico virgo o de cualquier otro signo te haya rechazado esto duele espero y a ti nunca te pase y tranquila antes de que ese me borre lo borre yo así que no espero anda de el,ahora ya puedes estar tranquila

A
anicet_8034583
12/5/15 a las 20:12
En respuesta a tonina_6381955

Para 28geminis
28geminis agradezco tu comentario pero existe la palabra tacto y sutileza para decir las cosas,que creo que tu no la tienes o mas bien careces de ella da igual porque me imagino que eres bastante guapa e inteligente y dudo que algún chico virgo o de cualquier otro signo te haya rechazado esto duele espero y a ti nunca te pase y tranquila antes de que ese me borre lo borre yo así que no espero anda de el,ahora ya puedes estar tranquila

Perdóname
Solo puedo decir en mi descarga que él está siendo sutil y tú no te das cuenta, con lo que imagine que no necesitabas más sutileza sino más claridad.

Pero tiene razón, me equivoque en las formas de cualquier manera.

En cuanto a mi, estoy casada y fuera del mercado con lo que ni virgos ni capricornios se acercan, tal vez tampoco les interesaría soltera, prefiero pensar que no es así, es más motivador.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest