Foro / Astrología y Tarot

Subtitulos para un chico virgo

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 20:10
B
bushra_6919829
22/3/14 a las 23:12

Hace un par de semanas mi chico virgo corto conmigo, y se suponia que queria que fueramos solo amigos.

Durante este tiempo hemos ido hablando mas o menos, lo que me confunde es que insiste en hablar conmigo por skype, la verdad esq no se si sera demasiado duro para mi, asi que de momento le he dicho que se espere.
A parte de eso queria saber que hacia yo el dia a dia, que tenia interes en saberlo, pero no lo entiendo.
Me dijo que necesitaba estar un tiempo solo, pero han pasado justo dos semanas y el me habla con total normalidad, no se si esq el me ve solo como una amiga ya o... solo me esta mareando. Alguien puede explicarme?

Ver también

B
bushra_6919829
23/3/14 a las 20:10

Hola
no fue bien bien asi, el decidio cortar, pero sigue hablando conmigo d vez en cuando, y hara poco que me dijo d hacer un skype, le dije que esperara y a los dos dias volvio a insistir, y yo le conteste lo mismo.

Lo que no se es que quiere, justo corta conmigo y ahora quiere hacer skypes como si nada...le da me gusta a todas mis fotos y ese tipo de cosas, no se que pensar, pq por otro lado me dijo que queria estar solo..

Gracias esteban!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir