En respuesta a atimon_a4d4bez
Weno..
cuando el rio suena.......
si esa ex ya te dijo como era...(pestes) y tu relacion con el..fue por que el queria libertad ,,pero ni contigo ni sin ti..y sin haber habido nada malo entre vosotros actuo de forma que te deseo lo mejor pero a la vez te bloquea y te quita de los medios que podia mantener contacto contigo ( como amigos) ..y aclarando como le diste tu , tu apoyo, ayuda en sus momentos.. veo que es un cara dura desagradecido que quiere tener una en el papo y otra en el sobaco..
wapa.. es mejor que no vuelva..pues estos personajes no cambian.. van siempre donde mas comodos pueden estar y no dan puntada sin hilo..creo que te ha tocado el clasico escorpio manipulador,( k no meto en el saco a todos) que solo se quiere a si mismo , que sabe seducir ganarte y dejarte siempre en el candelero,,
alejate.. y alegrate ..y solo lamentate de haber perdido el tiempo y quizas dinero en ayudar a un tipo desagradecido.. creeme el estara tan ricamente.. siento ser tan dura y quizas cruel.. y la gente que lea esto dira..que mal lo tubo que pasar esta chica con un escorpio..pues no estan equivocados.. pero gracias a dios .. dios aprieta pero no ahoga.. y sali del hollo.. y como dice la frase famosa de..."todo lo que no mata ,te hace mas fuerte" yo prefiero esta.." todo lo que no mata.. te hace mas cruel y mas h d p .."enserio wapa.. vive tu vida..suerte..
Muchas gracias
Me sentí muy aliviada por como hablaste, en algún punto me abriste los ojos y si, es un ... desagradecido que actúa como si yo hubiera sido una perra con el. Por ahora estoy manteniendo distancia, no doy señal de vida porque creo que ignorar a alguien con su GRAN ego es lo que mejor puedo hacer y lo que mas le duele. Quizas ahora el momento es dificil porque estaba muy acostumbrada a el, pero anyways será lo que tenga que ser. Dicen por ahi que no hay mal que por bien no venga, espero que este maldito escorpio me de algo bueno jajaj
Mostrar más