En respuesta a atimon_a4d4bez
Weno..
cuando el rio suena.......
si esa ex ya te dijo como era...(pestes) y tu relacion con el..fue por que el queria libertad ,,pero ni contigo ni sin ti..y sin haber habido nada malo entre vosotros actuo de forma que te deseo lo mejor pero a la vez te bloquea y te quita de los medios que podia mantener contacto contigo ( como amigos) ..y aclarando como le diste tu , tu apoyo, ayuda en sus momentos.. veo que es un cara dura desagradecido que quiere tener una en el papo y otra en el sobaco..
wapa.. es mejor que no vuelva..pues estos personajes no cambian.. van siempre donde mas comodos pueden estar y no dan puntada sin hilo..creo que te ha tocado el clasico escorpio manipulador,( k no meto en el saco a todos) que solo se quiere a si mismo , que sabe seducir ganarte y dejarte siempre en el candelero,,
alejate.. y alegrate ..y solo lamentate de haber perdido el tiempo y quizas dinero en ayudar a un tipo desagradecido.. creeme el estara tan ricamente.. siento ser tan dura y quizas cruel.. y la gente que lea esto dira..que mal lo tubo que pasar esta chica con un escorpio..pues no estan equivocados.. pero gracias a dios .. dios aprieta pero no ahoga.. y sali del hollo.. y como dice la frase famosa de..."todo lo que no mata ,te hace mas fuerte" yo prefiero esta.." todo lo que no mata.. te hace mas cruel y mas h d p .."enserio wapa.. vive tu vida..suerte..
Muchas gracias
Me sentí muy aliviada por como hablaste, en algún punto me abriste los ojos y si, es un ... desagradecido que actúa como si yo hubiera sido una perra con el. Por ahora estoy manteniendo distancia, no doy señal de vida porque creo que ignorar a alguien con su GRAN ego es lo que mejor puedo hacer y lo que mas le duele. Quizas ahora el momento es dificil porque estaba muy acostumbrada a el, pero anyways será lo que tenga que ser. Dicen por ahi que no hay mal que por bien no venga, espero que este maldito escorpio me de algo bueno jajaj