Me gusta una chica cancer de mi trabajo solo q no se q pensar, nos mensajeamos mucho, la hago reir mucho y le mando mensajes diciendole que la quiero mucho, pero hace poco q salio de un pleito con un "amigo mio" pues a ella aun le gusta y un tiempo atras fueron novios... por esa razon hay veces q pienso en alejarme pero no puedo quiero estar todo el dia con ella si fuera posible :P, ella tiene un bebe y tiene problemas por q vivia con una de sus amigas pero salieron de pleito (en ese momento estaba muy lejos de donde vivia y le mandaba mensajes para q no se sintiera mal), ahora vive con otra amiga (su mejor amiga aparte vive cerca de mi casa) y hasta ahora todo bien y la he mirado unas cuantas veces para platicar... me explico!.
Bueno a esta niña cancer la quiero mucho no conosco a su bebe pero igual lo querria, me gustaria apoyarla, no tengo casa por ahora pero quiero q sienta mi apoyo y q estoy aqui para ella. (aunq ya lo sabe por un incident q paso, sabe q me intereza mucho pero sigue atrapada por lo q siente).
Ella ya me dijo q si le llamo la atencion que le gusto pero q aun siente algo por "mi amigo" creanme pasiencia si tengo y mucha pero no se cuando se acabara, he salido con ella (la lleve al cine) y la he besado no solo una vez, la he tenido en mis brazos y me a correspondido, el sabado estube con ella desde las 9pm a 4am del domingo estabamos "platicando" (uno q otro beso, abrazo) y cosas asi... me es muy honesta y cincera y todo me lo dice en mi cara.
Por que digo q es muy cincera y honesta ella me dijo lo q paso el domingo en la tarde y es lo q me incomoda: el domingo "El" la acompaño a una plaza, y x primera vez senti los celos a todo lo q dan y la vdd si me moleste y me awite, el lunes me dice "El" q solo la acompaño a la plaza y q no paso nada (el ya sabe lo q siento por ella y el mismo me dice q ya nada de nada y que esta ella totalmente disponible y que si la quiero le llegue y siga saliendo con ella). El lunes en la tarde fui a su casa ella me conto lo q paso el domingo con tal cual detalle y me dice q si paso lo del beso pero se retiro, pero he aqui la tension; la abrazo y beso como si fuera mi novia y en ocasiones se retira y me dice "no puedo hacer esto aun no eres mi novio, si me gustas asi como me gusta aquel (mi amigo), los 2 no son nada mio y no lo tomes como un juego pero la verdad los quiero a los 2 pero yo se q no puedo quererlos a los 2" ... si me siento mal pero en vdd la quiero mucho. Ayer martes "El" me dijo lo que paso el domingo cosa q yo no le pregunte solo me lo dijo y me conto todo creanme todo lo q hicieron cosa q me saque de onda y volvi a la pregunta del millon ... Quieres algo con ella todavia? y me dice q no, que no quiere responsabilidades (por el bebe) q aun es un niño, ok! ayer mismo martes se pelearon en la tarde (por una parte para mi q bueno) y "segun" el ya no le va a hablar a ella, lo malo esq ella se puso muy triste hasta lloro en el baño (estabamos en el trabjo) y la vdd no me gusta verla asi, ayer mismo la acompañe a su casa y la console, la abrace y la bese nuevamente (no se si este haciendo mal pero...).
Tengo ciertas "ventajas" sobre el (que vive mas cerca mio y la puedo ir a ver, la beso y la abrazo mucho, la mimo, le mando mnsgs, etc) pero tambien no la quiero enfadar, tengo q cuidar mis "ventajas" aparte el de todas las "ventajas" q tengo el tiene la principal (q ella aun siente algo por el) aunq ella me dice q asi como estan las cosas lo olvidara poco a poco, tengo mucha pasiencia creanme si esperaria por ella, si vale la pena mi niña pero no se si considerarlo un juego o no (bueno creanme si lo considero pero mejor dicho no se q sentir o explicar).
Quiro q cada uno de ustedes me de su opinion, que harian en mi caso lucharian por ella ó se retiran? en lo personal tengo l idea de luchar por ella, pero quiero su opinion pues estoy muy confundido talvez con diferentes opiniones logre aclarar todo... muchas gracias por su tiempo.
Aproposito:
Soy el 13 de marzo soy piscis...
Ella 27 de junio es cancer...
"Mi amigo" no estoy seguro si escapricornio o acuario