Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de chicas cancer

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 20:45
P
pau_1009914
14/4/18 a las 19:15

Estoy conociendo una chica cancer y hemos entablado una amistad me conversa de todo sus cosas intimas y personales la cosa es que el otro dia me dijo que esta buscando novio Y que esta arta de la relaciones sin sentido y no sabia que responderle y le dije que lo que ella desee lo importante es su felicidad ahora como hago para acercarme en plan de conquista con esta chica gracias

Ver también

M
marit_1010930
14/4/18 a las 19:25

Sigue así, a las chicas cáncer nos encanta que nos escuchen y que nos entiendan, además si ya ha empezado a contarte cosas y a " confiar" en ti ya la estás conquistando sin darte cuenta, suerte!!

P
pau_1009914
14/4/18 a las 19:41
En respuesta a marit_1010930

Sigue así, a las chicas cáncer nos encanta que nos escuchen y que nos entiendan, además si ya ha empezado a contarte cosas y a " confiar" en ti ya la estás conquistando sin darte cuenta, suerte!!

Y cuando se cuando tengo que dar el otro paso solo he salido con ella una vez y se porto muy cariñosa y atenta pero no llegue a mas porque me dejo en claro que no queria una relacion seria pero ahora ayer tambien me dijo que ya no queria tener relaciones sin sentido con mujeres ybque esta buscando un novio y esto fue una indirecta bien directa o solo era para ver mi reaccion

E
enotravida
14/4/18 a las 20:11
En respuesta a pau_1009914

Y cuando se cuando tengo que dar el otro paso solo he salido con ella una vez y se porto muy cariñosa y atenta pero no llegue a mas porque me dejo en claro que no queria una relacion seria pero ahora ayer tambien me dijo que ya no queria tener relaciones sin sentido con mujeres ybque esta buscando un novio y esto fue una indirecta bien directa o solo era para ver mi reaccion

Hola de qué signo eres?

P
pau_1009914
14/4/18 a las 20:45
En respuesta a enotravida

Hola de qué signo eres?

Virgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook