Foro / Astrología y Tarot

Conocer chicas cancer

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 23:37
A
aleh_8728082
20/7/07 a las 5:09

BUENO LINDAS Y ALOCADAS CHICAS CANCER espero y me gustaria conocer chicas de este signo son la verdad todo un caso pero ya he aprendido bastante de su caracter de ustedes y bueno me gustaria poder conversar y tener amigas Cancer cuidense bonitas un besoteeeeee ,,, correos enviemente porfis

Ver también

X
xuan_5789593
21/7/07 a las 4:25

Hola..
Yo soy una chica cancer.. por que dices que somos todo un caso? Cuentame tu experiencia..

T
tida_9021502
10/9/10 a las 6:35

Por si aun te interesa amistad soy cancer!!!
Jeje somos algo extrañas pero con una psicología compleja pues te ofrezco mi amistad. Saludos

S
stoica_9875433
13/9/10 a las 4:16
En respuesta a xuan_5789593

Hola..
Yo soy una chica cancer.. por que dices que somos todo un caso? Cuentame tu experiencia..

Como hacer que me perdone
Estuve con una chica cancer 3 semanas se entero que estando con ella mantenia relacion con una persona casada,a la que termine a la semana de empezar con ella pero no le conte de esto se llego a enterar y por esto termino la relacion se perdio la confianza me dijo,le pedi de mil formas que me perdone pero nada,son asi de drasticas co sus decisiones si ambos se quieren deberian brindar una oportunidad solo una.

A
an0N_965927299z
19/9/10 a las 9:51

Oe
soy piscis y te puedo decir qe son mas complicadas y enredadas que nosotros, dan como mil vueltas para tomar una decicion asegurando que es lo mejor ( solo es lo mejor para ella ) y piden explicaciones como si les debieras plata =/ y no me extrañaria si atraigo criticas porq les encanta criticar todo lo que se mueve y su palabra clavee es " deberias ... " piensalo 2 veces ;D

T
tida_9021502
21/9/10 a las 23:37
En respuesta a an0N_965927299z

Oe
soy piscis y te puedo decir qe son mas complicadas y enredadas que nosotros, dan como mil vueltas para tomar una decicion asegurando que es lo mejor ( solo es lo mejor para ella ) y piden explicaciones como si les debieras plata =/ y no me extrañaria si atraigo criticas porq les encanta criticar todo lo que se mueve y su palabra clavee es " deberias ... " piensalo 2 veces ;D

Depende
Hayvpersonas equilibradas y otras no conocí una piscis que hizo de mi vida un infierno y era muy criticona por cierto así que no juzgues por un signo es cosa de cada quien hay gente que pertenece a uno y no tiene ninguna caracteristica. Suerte y no generalices

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir