Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chico piscis loco por chica cáncer

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 12:12
A
amin_5630026
25/3/12 a las 5:10

Hola, soy un chico piscis (18 de marzo) y conocí una chica Cáncer (26 de Junio) hace un par de semanas, ya que ellas y un grupo de amigas me buscaron para que les asesorara en un montaje teatral, al ppio trataba de ser muy profesional y no fijarme en ellas, ya que las veia como alumnas, pero esta chica esta siempre sonriendo, siempre abrazandome, es muy cariñosa, muy tierna... dios- me encanta como sonrie, me encanta que me abrace... td el tiempo estoy pensando en ella, en como acercarme... estoy loco por ella... algún consejo???

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña recauda fondos para la investigación contra el cáncer!

A
amin_5630026
28/3/12 a las 2:16

En tierra
Pues primero que nada, oficialmente ya no es mi alumna :P No está inscrita en mis cursos, era tan sólo una pequeña asesoria que termino ayer... Y en segundo lugar tan sólo tengo 19 años, ella tiene 17 :P

Con estas aclaraciones que te hago, me gustaria que me pudieras dar algún consejo en cuanto a la pregunta inicial ¿qué debo hacer?

A
agar_5877394
29/3/12 a las 7:51

Ay nene me causo mucho ternura leer tu post.... Ella se ve q es super alegre, entonces coincido con lo q dice Alice, invitala a salir... Eso si hazla reir y corresponde a sus carinos ..... Vas por buen camino, lindo!

A
axelle_6378321
29/3/12 a las 12:12

Muy de acuerdo con alice
muy importante eso, q porq sea amable o cariñosa no significa q le intereses como "hombre", puede ser q le caigas bien, eso si si le invitas a salir los dos solos y acepta, es probable q haya algo mas, somos bastante intuitivas y si ve q los tiros van por ahi y tu no le interesas, no aceptara, y ahi pues lo dicho, depende de ti el persistir...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest