Foro / Astrología y Tarot

Chicas de cancer, por favor, me podrian ayudar a comprender a esta chica cancer?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 4:54
W
wiliam_9479525
4/11/10 a las 18:36

bueno.. tengo una amiga de cancer... que le dije que me gustaba... y desde ahi ella se alejo de mi... creo que fui rapido, soy de escorpio.... a los tres meses de hablar...

y ultimamente se esta acercando mucho a mi.. me ha de querer hablar...
yo en mi msn y facebook suelo poner nicks para ella... si ella esta atenta, sabra que es para ella.


yo le he sido indiferente... y ella tambien... aunque... mira siempre hacia abajo... a lo mejor esta gustando de mi.. o se sentira mal por dejar de hablarme porque sus amigas hablaron muy feo de mi sin siquiera conocerme


y hoy.. con sus amigas... se estaba riendo.. y medio que se inclino hacia adelante agachada.. y me clavo la mirada.. fue un instante.. yo soy muy observador en el lenguaje corporal.. pero en un segundo me clavo la mirada ...

es decir iba mirando hacia abajo ella y en unsegundo me miro .. senti como me clavo esa mirada...


presiento que busca llamar la atencion


gracias

Ver también

W
wiliam_9479525
4/11/10 a las 18:37

Ella es muy orgullosa
ella es muy orgullosa y yo trate de hablarle.. por facebook por miedo de que se asuste mas si lo hiciera en persona... pero jamas me respondio aunque no me borro de ningun lado en internet...

W
wiliam_9479525
5/11/10 a las 18:04


pero vos decis que aunque sea le intereso?

esque tenemos diferencias... religiosas... y su familia es muy exigente.. y por eso... ha preferido alejarse de mi por miedo a enamorarse... pero segun.. pareciera que si me quiso... al menos.



W
wiliam_9479525
7/11/10 a las 6:05

mmmm
si no lo se... ella prometio que seguiriamos siendo amigos pero despues de ese diajamas me volvio a hablar...nisiquiera me miraba... pasaba cerca mio a unos cuatro metros...

y ultimamente paso cerca mio.. y porque quiso porque el camino estaba libre...



tiene miedo a enamorarse cuando ya gusta... :S

Y
yaret_6094113
8/11/10 a las 19:55

Hola chicas cancer necesito ayuda
noce que hacer con esta chica... la conosco hace mucho tiempo hace como 3 años..se que eya me ama... pero noce que quiere conmigo realmente un dia me dice una cosa otro dia otro nunca es clara con lo que quiere.. siempre dice que tiene miedo .algunas veces me dice que quiere pasar el restode su vida conmigo y otras veces dice que nunca podremos estar aveces no la entiendo..noce xq tiene miedo si sabe que la amoo... ayuda xfa..

S
sia_7297055
9/11/10 a las 4:54

Intenta otros metodos
Yo creo que ella se quiere tratar de rogar, yo soy canceriana y a mi me gustan que realmente demuestren que gustan de mi..
Aunque la tecnologia y la web es muy buena para todo eso, es mejor que si ya usaste las tacticas nuevas por fb y msn, entonces usa las antiguas, yo soy cancer y soy ROMANTICA a morir, me encanta todo que tenga que ver con romance, usa unos chocolates, enviale una nota, invitala a salir...
Si ya intestate eso y no funciona IGNORALA y veras que va hacia ti...
jajajajajaj
Se porq te lo digo...
Intenta tambien como tratar de hacerle entender que TU eres su chico,,, o cosas similares..
Exitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir