Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un libra!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 1:40
A
an0N_693795499z
20/2/10 a las 3:09

Hola a todos!! os voy a contar mi historia para ver que me podeis aconsejar ( a poder ser los libras masculinos) porque ya no se como llevar esta situación.

En mayo del año pasado un libra entró en mi vida y de manera contundente. yo tenía mi pareja, aunque ya no íbamos muy bien, y el tenía la suya. Tuvimos un lio, el me llamaba de vez en cuando y nos escribíamos hasta que él pues dejó de llamar y escribir durante el verano, yo le escribía pero el ni se molestaba en contestarme. No supe nada de él hasta octubre que le ví, y nos saludamos pero poco más.

Después de éste encuentro pues me llamó, un tanto cortado, para ver como estaba, que tenía ganas de verme, que me había visto muy guapa, etc... y ya hasta finales de noviembre que nos volvimos a ver, nos saludamos, el no dejaba de mirarme todo el tiempo pero ni hablamos.

Empezamos otra vez a chatear, empezó a llamarme otra vez, y me contó que lo había dejado con su pareja, qué estaba pasando por un momento malo... de lo cual intuí qué por eso no se había puesto en contacto conmigo durante todo ese tiempo. tengo que decir que yo a principios de verano también lo había dejado con mi pareja, con lo cual estamos los dos libres.

me contaba que tenía muchas ganas de verme, de estar conmigo y bueno, en diciembre el vino a verme (el es madrileño y yo de Huelva) pasamos la noche juntos, me invitó a cenar, estuvo todo el tiempo muy cariñoso, diciéndome que no se había arrepentido en haber ido a verme, qué volvería a hacerlo.... incluso me llegó a plantear una relación.

Después de este encuentro siguió llamandome, seguiamos chateando, nos poniamos la cam.... en fin, muy bien. pero ahora ha vuelto a lo mismo, hace un mes qué no se nada de él. No contesta a mis mensajes, no me llama....

Estoy desesperada ya, este hombre me tiene loca, me derrite cada vez que me sonríe y no hago más que pensar en el. Mi vida se ha parado por completo desde que apareció en vida y me tiene desconcertada.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué es lo que quiere?

Ver también

A
an0N_693795499z
20/2/10 a las 14:17

Gracias por contestar!
Uff sabes que pasa? que yo soy aries y por tanto muy impulsiva. Cuándo estoy con el me pongo super nerviosa y no hasta qué punto podré decirle algo sin ofenderle, a parte qué cuando vuelve a llamarme soy un corderito en sus manos porque hace conmigo lo quiere.... ayyyyyyy que difícil es esto!!!

Otra cosa es qué creo qué esto lo debo hablar con él en persona no?? Bueno lo voy a intentar a ver qué pasa.

Muchas gracias!

C
chang_7994660
22/2/10 a las 3:50

Pos yo creo
que libra bajo presion no funciona... creo q por el contrario va a desaparecer por mucho tiempo mas... son asi! habra que tener tanta paciencia como sea posible y esperar a que sea el quien regrese en su momento. Tu no le hiciste nada para que desaparezca de forma repentina, creo q deberias de acostumbrarte a esto.... pero eso de ir de frente y presionarlo no creo que funcione. Yo al mio x decirle alguito q me habia molestado una simple actitud y solo decirle q no sabia cuan sincero era conmigo.... hace un mes a penas si me habla ( y quiere que le diga lo que me molesta?¿?¿?¿? para qué?? para que desaparezca cada vez???) ayyy balancitas como marean!!!!!

A
an0N_693795499z
23/2/10 a las 15:59

Pfff
Bueno a mi me cuesta pasar de él la verdad, aunque pienso que tampoco le estoy presionando para nada, cuando veo qué no me contesta a los correos simplemente dejo de escribirle, me cuesta trabajo hacerlo pero lo hago aunque a veces me de cabezazos contra las paredes por no hacerlo.....

A ver que pasa y si vuelve, qué yo creo q volverá....

Un saludo!

A
an0N_693795499z
23/2/10 a las 16:02
En respuesta a chang_7994660

Pos yo creo
que libra bajo presion no funciona... creo q por el contrario va a desaparecer por mucho tiempo mas... son asi! habra que tener tanta paciencia como sea posible y esperar a que sea el quien regrese en su momento. Tu no le hiciste nada para que desaparezca de forma repentina, creo q deberias de acostumbrarte a esto.... pero eso de ir de frente y presionarlo no creo que funcione. Yo al mio x decirle alguito q me habia molestado una simple actitud y solo decirle q no sabia cuan sincero era conmigo.... hace un mes a penas si me habla ( y quiere que le diga lo que me molesta?¿?¿?¿? para qué?? para que desaparezca cada vez???) ayyy balancitas como marean!!!!!

Marean y de verdad...
yo creo que ni ellos mismo saben lo que quieren espero tener noticias suyas dentro de poco o acabaré locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo de todas formas no le presiono, ayyyyyyyyy estoy desesperadaaaaaaaaa!!!

A
an0N_693795499z
23/2/10 a las 16:06

Gracias!!
Bueno considero que tienes razón en lo que dices, el problema es que mi corazón va por distinto camino al de mi cabeza y no puedo evitar sentirme a veces mal por lo que está haciendo. Y tampoco puedo evitar a veces perder los nervios pensando en por qué no me llama? pero bueno yo lo hago y lo llevo lo mejor que puedo....

Espero qué algún día se de cuenta y pueda contaros QUE YA VOLVIÓ!!!!

Un besote y gracias!

A
an0N_693795499z
23/2/10 a las 16:08

Está claro que amor no siente....
Bueno yo lo seguiré intentando... qué remedio me queda no?? habrá veces que me canse y lo deje y otras que no aguante más y le escriba.... pero no puedo evitar sentir lo que siento, es lo que hay!!!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!! Espero contaros dentro de poco lo que pasa.

Mil besotes!

Z
zeida_9862017
25/2/10 a las 23:38
En respuesta a an0N_693795499z

Está claro que amor no siente....
Bueno yo lo seguiré intentando... qué remedio me queda no?? habrá veces que me canse y lo deje y otras que no aguante más y le escriba.... pero no puedo evitar sentir lo que siento, es lo que hay!!!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!! Espero contaros dentro de poco lo que pasa.

Mil besotes!

Libra + aries = perfección
Malditos Libra y sus irresistibles encantos, ¡arg!

Te entiendo muy bien amiga, aquí otra Ariana buscando lo imposible con un Libra asquerosamente encantador que me tiene el corazón robado con esa ... perfecta sonrisa que tiene

¿A que te encanta TODO de él?, esos ojitos, su pelo, su cuerpo, esa chispa al hablar, la elegancia con la que caminan y se mueven... pero es que cuando te sonríe ya te mueres, directamente

Qué rollo, sé que no te estoy ayudando nada pero es que en las mismas ando yo, a ver cómo se saca una a su vikingo perfecto de la cabeza y las entrañas (así amamos las Aries, con todo nuestro ser y hasta la últimas consecuencias... al menos mientras nos dure, claro ).

Lo peor es que nos montamos nuestras películas en la cabeza, fantaseando con lo perfectísima que sería la vida juntos si ellos quisieran... es un claro 'si tú me dices ven, lo dejo todo, ¿quieres que mate por tí?, yo mataría por tí, ¡¡¡pídeme que mate por tí!!!'

Aaaaay los Libra... suerte amiga y que vuelva pronto

¡Saludos!

A
an0N_693795499z
26/2/10 a las :27
En respuesta a zeida_9862017

Libra + aries = perfección
Malditos Libra y sus irresistibles encantos, ¡arg!

Te entiendo muy bien amiga, aquí otra Ariana buscando lo imposible con un Libra asquerosamente encantador que me tiene el corazón robado con esa ... perfecta sonrisa que tiene

¿A que te encanta TODO de él?, esos ojitos, su pelo, su cuerpo, esa chispa al hablar, la elegancia con la que caminan y se mueven... pero es que cuando te sonríe ya te mueres, directamente

Qué rollo, sé que no te estoy ayudando nada pero es que en las mismas ando yo, a ver cómo se saca una a su vikingo perfecto de la cabeza y las entrañas (así amamos las Aries, con todo nuestro ser y hasta la últimas consecuencias... al menos mientras nos dure, claro ).

Lo peor es que nos montamos nuestras películas en la cabeza, fantaseando con lo perfectísima que sería la vida juntos si ellos quisieran... es un claro 'si tú me dices ven, lo dejo todo, ¿quieres que mate por tí?, yo mataría por tí, ¡¡¡pídeme que mate por tí!!!'

Aaaaay los Libra... suerte amiga y que vuelva pronto

¡Saludos!

Has descrito la situación a la perfección!!!
Diooooooooooooos, lo has contado tal cual es jajajjaa, ayyyy madre, y ya por preguntar.... a tí te va igual que a mi??? aunque espero que sea mejor nena porque vaya telita...

Me encanta todo de el pero es que cuando me sonríe ya se puede caer el mundo qué yo ni me entero!!!! y eso de que fantaseamos con que nuetsra vida sería perfecta con él es exactamente lo que me pasa a mi.... ainssss qué mal ehhhh

Gracias guapa!! espero que llame pronto porque ya me estoy volviendo loca de remate....

Z
zeida_9862017
26/2/10 a las 10:55
En respuesta a an0N_693795499z

Has descrito la situación a la perfección!!!
Diooooooooooooos, lo has contado tal cual es jajajjaa, ayyyy madre, y ya por preguntar.... a tí te va igual que a mi??? aunque espero que sea mejor nena porque vaya telita...

Me encanta todo de el pero es que cuando me sonríe ya se puede caer el mundo qué yo ni me entero!!!! y eso de que fantaseamos con que nuetsra vida sería perfecta con él es exactamente lo que me pasa a mi.... ainssss qué mal ehhhh

Gracias guapa!! espero que llame pronto porque ya me estoy volviendo loca de remate....

Con un libra es que nunca se sabe...
Como dije en otro post, lo peor es que saben lo irresistibles que son y de eso se aprovechan los muy malditos

De eso y de nuestra debilidad por ellos, claro.

No digo que sea nada premeditado (bueno un poquito sí, pero en eso de jugar a armanos las películas nosotras somos las reinas ), pero entre sus indecisiones, nuestra ansiedad de quererlo todo AHORA-NOW!! y esto... es una combinación desesperante...

A mí me va igual no, ¡peor! estoy en la fase inicial, yo ya le conocía a él y me encantaba desde el minuto cero, pero él me conoció hace relativamente poco y desde el momento de vernos cara a cara la primera vez saltó la chispa, es que no tengo otra forma de expresarlo mejor, sinceramente... podemos pararnos horas hablando de todo y más, debatiendo cualquier tema o compariendo gustos comunes, porque parece que seamos tal para cual te lo juro.

¿Qué falla?, pues que ahora mismo está 'ocupado' o más bien atrapado en una relación en la que no s feliz (aunque no lo reconocerá por orgullo, los Libra son así, antes muerto que admitir lo obvio ) pero esas cosas no se pueden ocultar y aún no le llegó el momento de romper con todo.

Yo no quiero ser 'la otra' de nadie, eso lo tengo claro y no romperé una relación, si quiere conmigo ya sabrá...

Unas veces pienso que me da pena ella (su novia), que yo odiaría que mi novio estuviera ilusionándose con otra y yo sin enterarme, que no es justo... pero luego pienso 'bah, que le den, si le hiciera feliz él no buscaría otras ilusiones fuera de casa, que luche por él, esto es una guerra'

Esas somos nosotras, bipolares, amiga y todo es una batalla

Ellos son galanes por naturaleza y nosotras las Aries nos derretimos (en silencio, eso sí...) con esos actos de Don Juan que a veces tienen, fíjate, en medio de una conversación de fútbol (que me encanta) con él, va y me suelta muy serio:

- Oye, y... ¿tú ere así de guapa siempre o sólo cuando yo estoy mirando?


¡¡¡ !!!

Son esas cosas que te dejan K.O., porque detrás encima es que viene la sonrisa famosa y ya te mueres, directamente, fijo que me entiendes

Pero claro, pasan por sus fases de indecisión... mi consejo es que NO ABANDONES, jamás, eso nunca y nosotros los Aries sabemos luchar por lo que queremos; ellos necesitan mogollón de seguridad para dar pasitos, los agobios y la desesperación les espanta, la seguridad es la vía, necesitan una roca donde apoyarse

¡Saludos amichi!

A
an0N_693795499z
26/2/10 a las 23:32
En respuesta a zeida_9862017

Con un libra es que nunca se sabe...
Como dije en otro post, lo peor es que saben lo irresistibles que son y de eso se aprovechan los muy malditos

De eso y de nuestra debilidad por ellos, claro.

No digo que sea nada premeditado (bueno un poquito sí, pero en eso de jugar a armanos las películas nosotras somos las reinas ), pero entre sus indecisiones, nuestra ansiedad de quererlo todo AHORA-NOW!! y esto... es una combinación desesperante...

A mí me va igual no, ¡peor! estoy en la fase inicial, yo ya le conocía a él y me encantaba desde el minuto cero, pero él me conoció hace relativamente poco y desde el momento de vernos cara a cara la primera vez saltó la chispa, es que no tengo otra forma de expresarlo mejor, sinceramente... podemos pararnos horas hablando de todo y más, debatiendo cualquier tema o compariendo gustos comunes, porque parece que seamos tal para cual te lo juro.

¿Qué falla?, pues que ahora mismo está 'ocupado' o más bien atrapado en una relación en la que no s feliz (aunque no lo reconocerá por orgullo, los Libra son así, antes muerto que admitir lo obvio ) pero esas cosas no se pueden ocultar y aún no le llegó el momento de romper con todo.

Yo no quiero ser 'la otra' de nadie, eso lo tengo claro y no romperé una relación, si quiere conmigo ya sabrá...

Unas veces pienso que me da pena ella (su novia), que yo odiaría que mi novio estuviera ilusionándose con otra y yo sin enterarme, que no es justo... pero luego pienso 'bah, que le den, si le hiciera feliz él no buscaría otras ilusiones fuera de casa, que luche por él, esto es una guerra'

Esas somos nosotras, bipolares, amiga y todo es una batalla

Ellos son galanes por naturaleza y nosotras las Aries nos derretimos (en silencio, eso sí...) con esos actos de Don Juan que a veces tienen, fíjate, en medio de una conversación de fútbol (que me encanta) con él, va y me suelta muy serio:

- Oye, y... ¿tú ere así de guapa siempre o sólo cuando yo estoy mirando?


¡¡¡ !!!

Son esas cosas que te dejan K.O., porque detrás encima es que viene la sonrisa famosa y ya te mueres, directamente, fijo que me entiendes

Pero claro, pasan por sus fases de indecisión... mi consejo es que NO ABANDONES, jamás, eso nunca y nosotros los Aries sabemos luchar por lo que queremos; ellos necesitan mogollón de seguridad para dar pasitos, los agobios y la desesperación les espanta, la seguridad es la vía, necesitan una roca donde apoyarse

¡Saludos amichi!

Mmmm vaya....
Bueno a ver como acabamos nena, porque con estos libras nunca se sabe. Entre que ellos no se deciden y que nosotras no nos cansamos de perseguir lo que queremos.... NOS PODEMOS LLEVAR TODA LA VIDA!!! espero que no sea así...

Y a la hora de alagar, como la frase que me has dicho.... pues son únicos y nosotras que nos derretimos ( en silencio, como bien has dicho) por lo que nos dicen y por esa sonrisa.... pfffffffffff LO PIENSO Y ME DA TAQUICARDIA!!!

Esperemos que algún día se decidan no?? porque algún día tendrán que dar el pasito DIGO YO!! ayyyy amiga, estos libras nos van a matar!!

Saludos y mucha suerte con tu libra!!

Y
yulema_7303293
10/3/10 a las 17:44

Estoy en busqueda de amiga
buesno busco amigas .sinceras como yo .mi nombre e s leidy bueno este es m msn si quieren agregenme tengo muchas ganas de hablar, y de compartil consejos eh ideas buenos no beso .rubi-30lanecia@hotmail.es

P
penda_5426261
12/3/10 a las 6:12
En respuesta a zeida_9862017

Libra + aries = perfección
Malditos Libra y sus irresistibles encantos, ¡arg!

Te entiendo muy bien amiga, aquí otra Ariana buscando lo imposible con un Libra asquerosamente encantador que me tiene el corazón robado con esa ... perfecta sonrisa que tiene

¿A que te encanta TODO de él?, esos ojitos, su pelo, su cuerpo, esa chispa al hablar, la elegancia con la que caminan y se mueven... pero es que cuando te sonríe ya te mueres, directamente

Qué rollo, sé que no te estoy ayudando nada pero es que en las mismas ando yo, a ver cómo se saca una a su vikingo perfecto de la cabeza y las entrañas (así amamos las Aries, con todo nuestro ser y hasta la últimas consecuencias... al menos mientras nos dure, claro ).

Lo peor es que nos montamos nuestras películas en la cabeza, fantaseando con lo perfectísima que sería la vida juntos si ellos quisieran... es un claro 'si tú me dices ven, lo dejo todo, ¿quieres que mate por tí?, yo mataría por tí, ¡¡¡pídeme que mate por tí!!!'

Aaaaay los Libra... suerte amiga y que vuelva pronto

¡Saludos!

que nos pasa arianas!!!!
PORQUE LOS LIBRAS SE NOS HACEN TANTO LOS DIFICILES SEREMOS MUY DEMOSTRATIVAS???? YO ESTOY IGUAL POR UN LIBRA QUE COMO DICES TU ME ENCANTA TOOOODOO Y SERIA CAPAZ DE HACER LO QUE ME PIDIERA OCN TAL DE ESTAR CON EL...QUE TIENEN ESTOS CABALLEROS INSENSIBLES??? QUE ES LO QUE HACE QUE NOS VUELVAN ASI DE LOCAS E INESTABLES??? LLEVO ALREDEDOR DE DOS AÑOS EN ESTA LUCHA CONTRA EL AIRE Y NO PUEDO MAS SIN EMBARGO MI CORAZON ME DICE "SIGUE AHI" POR QUE??? NO LO SE...EN FIN TAMPOCO SOY BUENA AYUDANDO DEBIDO A LO QUE VIVO A DIARIO CON ESTE SENTIMIENTO PERO FUERZA YA SALDREMOS VICTORIOSAS DE ESTA COMO BUENAS ARIANAS Q SOMOS!!!!

N
nieves_5789170
12/3/10 a las 23:35

Dejalo irrr
MIRA NO QUIERE DECIR QUE TODAS LA HISTORIAS SEAN IGUALES, PERO NENA MIRA LOS LIBRAS SON INDECISOS MUJERIEGOS, DE ENCANTADORES SOLO TENDRAN ESA SONRISA QUE TU TAMBIEN LA PUEDES ADQUIRIR CON UN POKITO DE AMOR Y UN TOKE DE ALEGRIA MIRA YO SOY PISCIS ME METI CON UN LIBRA Y EL TENIA OTRA MIETRAS ESTABA CONMIGO Y SIEMPRE ERA ASI UN DIA SI OTRO NO NO ES QUE SEA INDECISO SIMPLEMETE EL CREE QUE TU TE ESTAS MURIENDO POR EL Y EL TEDARA LARGAS HASTA Q TU TE ABURRAS Y TE BALLAS PARA EL SALIR DETRAS DE TI PERO VUELVE Y JUEGA.

NENA MI CONSEJO ES DEJALO NO LO LLAMES NO LO BUESQUE Y CUANDO EL TE LLAME DILE COSAS LINDAS QUE EL PIENSE Q TU SIENTES ALGO POR EL PERO ESO SI EL EXTRAÑARA TANTO TUS LLAMADAS QUE TE BUSCARA CADA QUE SIENTA QUE TE ESTA PERDIENDO LA MEJOR FORMA DE ENAMORAR AUN LIBRA ES CON AMOR SI CON DETALLES SI PERO COPORTATE COMO EL UN DIA SI AL OTRO SOLO INDIFERENCIA QUE LASTIMA QUE SEAN TAN ENCANTADORES Y QUE SOLO UTILICEN ESOS ENCANTOS PARA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS EN VES DE APROVECHAR QUE HAY ALGUIEN QUE LOS AMA.


EN FIN NO TODOS SON IGUALES CUANDO UN LIBRA SE ENAMORA ES ENCANTADOR Y MUY POSECIVO QUIERE LLAMARTE TODO EL DIA Y NO SEPARARCE DE TI SI EL NO ES ASI SIMPLEMENTE NO ESTA ENAMORADO Y ATERRIZEMOS QUIEN DICE QUE SON LOS UNICOS... ARIANAS NO SEDEJEN ENREDAR USTEDES TIENEN EL PODER, POR QUE DE POR SI YO TENGO MUY BUENA RELACION CON ARIES Y MIRA QUE SONS FENOMENALES ENAMORADOS Y ENTRAGADOS PERO MUY APETECIDOS POR ESA BELLEZA EMOCIONAL Y ESA INTENSA FORMA DE CONSEGUIRLO QUE SE PROPONGAN UN LIBRA ES PERDER EL TIEMPO QUE Y SE LOS DIGO YO QUE MI MAMAM ES ARIES Y MI PAPA LIBRA Y MI MAMA DIA ADIA SE AREPIENTE DE HABERCE ENAMORADO DE UN CER TAN FUERA DE ONDA Y TAN INDECISO SI LO QUE BUSCAS ES ESTABILIDAD Y SENTIRTE AMADA CON UN LIBRA NO ENCONTRARAS ESO POR QUE ELLOS SON MUY INDECISOS Y SOLO QUIERE FARRRA Y TENER A MUCHAS DETRAS DE ELLOS PARA SENTIRCEN GRANDES.

QUE LASTIMA PERO LA MALLORIA DE LOS LIBRANOS SON ASI... PERO ESO SI APROVECHATE DE SU SENCIBILIDAD POR QUE CUANDO EL SIENTA QUE TE PERDIO LLORARA COMO NIÑO CHIKITO Y HABLARA DE TI TODO EL DIA. ANIMATE Y NO TE DEJES DE UN LIBRA QUE PARA BIEN O PARA MAL GENTE ASI HAY MUCHA EN EL MUNDO Y SI ESE NO ES EL TUYO UNO MEJOR VENDRA Y ESE DARA LA VIDA POR TI.

P
penda_5426261
13/3/10 a las 1:40
En respuesta a nieves_5789170

Dejalo irrr
MIRA NO QUIERE DECIR QUE TODAS LA HISTORIAS SEAN IGUALES, PERO NENA MIRA LOS LIBRAS SON INDECISOS MUJERIEGOS, DE ENCANTADORES SOLO TENDRAN ESA SONRISA QUE TU TAMBIEN LA PUEDES ADQUIRIR CON UN POKITO DE AMOR Y UN TOKE DE ALEGRIA MIRA YO SOY PISCIS ME METI CON UN LIBRA Y EL TENIA OTRA MIETRAS ESTABA CONMIGO Y SIEMPRE ERA ASI UN DIA SI OTRO NO NO ES QUE SEA INDECISO SIMPLEMETE EL CREE QUE TU TE ESTAS MURIENDO POR EL Y EL TEDARA LARGAS HASTA Q TU TE ABURRAS Y TE BALLAS PARA EL SALIR DETRAS DE TI PERO VUELVE Y JUEGA.

NENA MI CONSEJO ES DEJALO NO LO LLAMES NO LO BUESQUE Y CUANDO EL TE LLAME DILE COSAS LINDAS QUE EL PIENSE Q TU SIENTES ALGO POR EL PERO ESO SI EL EXTRAÑARA TANTO TUS LLAMADAS QUE TE BUSCARA CADA QUE SIENTA QUE TE ESTA PERDIENDO LA MEJOR FORMA DE ENAMORAR AUN LIBRA ES CON AMOR SI CON DETALLES SI PERO COPORTATE COMO EL UN DIA SI AL OTRO SOLO INDIFERENCIA QUE LASTIMA QUE SEAN TAN ENCANTADORES Y QUE SOLO UTILICEN ESOS ENCANTOS PARA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS EN VES DE APROVECHAR QUE HAY ALGUIEN QUE LOS AMA.


EN FIN NO TODOS SON IGUALES CUANDO UN LIBRA SE ENAMORA ES ENCANTADOR Y MUY POSECIVO QUIERE LLAMARTE TODO EL DIA Y NO SEPARARCE DE TI SI EL NO ES ASI SIMPLEMENTE NO ESTA ENAMORADO Y ATERRIZEMOS QUIEN DICE QUE SON LOS UNICOS... ARIANAS NO SEDEJEN ENREDAR USTEDES TIENEN EL PODER, POR QUE DE POR SI YO TENGO MUY BUENA RELACION CON ARIES Y MIRA QUE SONS FENOMENALES ENAMORADOS Y ENTRAGADOS PERO MUY APETECIDOS POR ESA BELLEZA EMOCIONAL Y ESA INTENSA FORMA DE CONSEGUIRLO QUE SE PROPONGAN UN LIBRA ES PERDER EL TIEMPO QUE Y SE LOS DIGO YO QUE MI MAMAM ES ARIES Y MI PAPA LIBRA Y MI MAMA DIA ADIA SE AREPIENTE DE HABERCE ENAMORADO DE UN CER TAN FUERA DE ONDA Y TAN INDECISO SI LO QUE BUSCAS ES ESTABILIDAD Y SENTIRTE AMADA CON UN LIBRA NO ENCONTRARAS ESO POR QUE ELLOS SON MUY INDECISOS Y SOLO QUIERE FARRRA Y TENER A MUCHAS DETRAS DE ELLOS PARA SENTIRCEN GRANDES.

QUE LASTIMA PERO LA MALLORIA DE LOS LIBRANOS SON ASI... PERO ESO SI APROVECHATE DE SU SENCIBILIDAD POR QUE CUANDO EL SIENTA QUE TE PERDIO LLORARA COMO NIÑO CHIKITO Y HABLARA DE TI TODO EL DIA. ANIMATE Y NO TE DEJES DE UN LIBRA QUE PARA BIEN O PARA MAL GENTE ASI HAY MUCHA EN EL MUNDO Y SI ESE NO ES EL TUYO UNO MEJOR VENDRA Y ESE DARA LA VIDA POR TI.


AUNQUE NO SEA PARA MI TU CONSEJO LO TOMARE PORQUE YO ESTOY ASI POR UN LIBRA DE CABEZA..QUE LOCURA TAMBIEN SOY ARIES Y NO SE QUE ME PASA PERO LO VEO Y ME DERRITO...EL LO SABE Y JUEGA CON MIS SENTIMIENTOS PERO COMO YO SOY DURA COMO UNA MULA AHI SIGO COMO LAS TONTAS ESPERANDO SUS MIGAJAS...ES UNA LASTIMA LO QUE ELLOS SE PIERDEN POR ANDAR DE LINDOS POR LA VIDA...PERO YA IMAGINO QUE TENDRAN QUE PAGAR SUS EGOCENTRISMOS...EN TODO CASO TAMPOCO QUIERO GENERALIZAR NO TODOS LOS LIBRAS DEBEN SER COMO TU PAPA COMO TU EX O COMO EL Q ME GUSTA A MI...ME DESESPERA QUE SEA TAN EXTRAÑO...NO SE HASTA CUANDO SIGA EN ESTE TORMENTO LO QUE SE ES QUE TRATARE DE TOMAR TU CONSEJO EN TODO CASO YO NI LO BUSCO NO LE DOY NI BOLA LUEGO DE UN TIEMPO SIEMPRE VUELVE CADA VEZ QUE PELIAMOS EL SIEMPRE ME BUSCA ME IMAGINO QUE PARA NO PERDER A UNA DE SUS "CORTEZANAS" PERO ESTA VEZ YA ME LLEGO AL CUERNO NO HE SABIDO DE EL HACE DOS SEMANAS LE MANDE UN MAIL Y NO ME LO HA RESPONDIDO Y HOY ME CONECTO A MSN Y ESTABA ONLINE APENAS ME CONECTE SE BAJO Y YO ME CONECTE CON OTRO NICK QUE EL NO SABE QUE SOY YO Y ESTABA ONLINE ES DECIR ME BLOKEO Y ESO ME DOLIO MUCHO...NO SE PORQUE LO HACE PORQUE NISIQUIERA HEMOS HABLADO Y LA ULTIMA VEZ Q LO HICIMOS FUE EL EL QUE ME LLAMO DICIENDOME Q ME EXTRAÑABA...QUIEN MIERDA LO ENTIENDE?????? YO NO....BUENO DISCULPA LA LATA PERO TENGO TANTA RABIA QUE ESTA ES MI FORMA DE DESCARGAR UN POCO DE IRA...

ADIOSSS Y GRACIAS POR LEER...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir