En respuesta a aijiao_684051
Un poco tarde ....pero espero que sea de utilidad
Para ser más directa seré breve, por lo general los hombres libra, parecen niños caprichosos,muy indecisos, eso si, no te sientas humillada al demostrar lo que sientes, una cosa es ser mansa y con todo tu perdón: mensa o tonta, si el te ama hara cosas que no te esperarias de nadie, te lo digo por experiencia...a ellos no les gusta mostrar su lado vulnerable, por lo q a veces creen que llevan la batuta, cuando en realidad les gusta que otro tome las decisiones por ellos. La clave para poder llevarte bien con este hombre, ( y a lo mejor no te gusta la sugerencia), es tenerle paciencia y mira que bastante, aacuerdate q el q se enoja pierde, acuerdate que tratas con un niño (grandote), asi que ponle las cartas sobre la mesa y demuestrale que si quiere las cosas, que se las gane, si el te nota insegura te tomará medida y eso es peligroso, si el vale la pena, el solito t buscará por q no podra vivir sin ti creeme.Pero si esta relación demanda más de lo que estas dispuesta a soportarcon todo respeto), mandalo al diablo,pero si al contrario creo q la decisión la conoces mejor que yo y quieres disfrutar los momentos a su lado:t doy un consejo... Es un hombre que disfruta con las alabanzas, así que no olvides elogiarlo en cuanto tengas la menor oportunidad.
De ti depende.
Justo a tiempo ...
lo voy a ver en estos dias, me dijo de vernos y acepte.. asi que veremos si aparece y que pasa..
te voy a haer caso, voy a poner las cartas sobre la mesa, y que le quede claro quien soy ..
con respecto a lo de las alabanzas , no puede ser un poco riesgoso? no puede llegar a pensar que me tiene a sus pies ?
muuchisiimas gracias por los consejos !!!