Foro / Astrología y Tarot

Murvisssss contesta plis!!!y hombres tauro necesito respuestas!!

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 18:48
A
aines_9394985
19/7/11 a las 13:08

mirad,ya que mi tauro no me aclara nada ver si vosotros me podeis ayudar,hace 15 años que estamos gustandonos,pero él por la distancia decidió hacer su vida,y yo no tuve otra que hacer la mia sin él,el caso esqe ahora él se separo y cosas de la vida,yo tambien me estaba separando cuando me enteré de lo suyo,el caso esqe él se puso en contacto conmigo,despues de semanas hablando me confesó que desde siempre yo le habia gustado,yo le dije que nos dieramos una oportundad ahora que volvamos a ser libres,y asi fué estuvimos unos meses de relacin ,pero solo por telefono,por causa de la distancia,nos hablabamos durante horas a diario y de un dia para otro dejó de llamarme y cuando logre que me cogiera el telefono,me dijo ke no podia ser,no me dió mas explicaciones...solo,ke no podia ser,ke él ahora mismo estaba mal y no podria hacerme feliz...yo me quedé muerta,no me lo podia creer y mi intuicion me decia que él se estaba poniendo una coraza por miedo a que yo no le hiciera daño(su ex lo dejo arrastrando su autoestima por los suelos,la ... pero sabia que en el fondo me queria,me lo habia dicho tantas veces......decidí darle tempo,dejarle su espacio para que recapazitara,sabia que él solito volveria a buscarme,yo siempre he estado para él y lo he animado a seguir para adelante,el caso esque durante 6 meses él me llamaba una vez al mes (me decia ke solo fueramos amigos)y yo,le escribia mensajes,algunos preciosos,otros poniendole al dia de mi vida...y asi fué hasta ke un dia de los que me llamó lo noté de nuevo animado,con ganas e volver a retomar la comunicacion mas fluida..y yo sin pensarmelo 2 veces compré un billete de avion y me presente en su ciudad a la semana siguiente,lo llamé y se puso supercontento,quedamos,paseamo s,hablamos y al final pasó lo ke teni ke pasar(los 2 llevabamos 15 años deseandolo...jejejje)a los 2 dias me tuve que marchar y desde entonces hace 1 mes y medio ke nos hablamos los viernes sabados y domngos durante horas,él me dice que le gusto mucho,siempre esta alagando mi fisico y ahora en 10 dias nos volveremos a er en el pueblo de ambos para las vacaciones,tenemos una cena pendiente,dice que me la debe desde hace años,y estamos muy ilusonados porque estaremos por 3 semanas conviviendo en el mismo pueblecito,lo cual faclitara el poder verneos y quedar a menudo.......mi pregunta es;QUE CREEIS VOSOTROS TAUROS ,DE SU MANERA DE ACTUAR CONMIGO?CREEIS QUE ES AMOR O SOLO SEXO?Y PORQUE NO KIERE QUE NADIE SE ENTERE DE LA RELACION KE TENEMOS?gracias por ayudarme,de corazon...

Ver también

A
antony_9707709
19/7/11 a las 15:55

Hola acuario
no creo que sea solo sexo, hay algo mas, pero lo que lo detiene es el miedo, miedo a que no funcione la relacion ... aqui el problema es la distancia, en mi opinion, una relacion de lejos no funcionaria, porque los tauro necesitamos tener cerca a la persona que amamos, necesitamos de su companyia, necesitamos abrazar, besar, tocar me explico ? Al principio pensamos que igual y si funcionaria, pero comenzamos a analizar todo .. los pros y los contras .. Si el no quiere que se enteren de la relacion que tienen es porque el no esta seguro hacia donde va la relacion, si funcionara o no, el al estar 100% seguro, no tendria ningun problema en anunciar su relacion, dale tiempo, con nosotros los tauro la llave es la paciencia jaja lo e dicho en otras charlas, mas aun si esta saliendo de una relacion... nada de presionarlo,

A
aines_9394985
19/7/11 a las 18:48

Gracias betauro y sé que tienes
toda la razón,la distancia és "el garbanzo negro"que nos fastidia a los 2,pero entonces¿¿,porque me busca???ya lo ha hecho 3 veces,sbieno ke estamos lejos,no kiere perder el contcto....en una ocasion me dijo:"que hacemos?.no podemos estar asi toda la vida" y yo le dije que la decision estaba en sus manos.Yo se que no os gustan los cambios,ke os desestabilizan,pero ¿ne és mas desestabilizador querer estar con la persona ke kieres y no hacer nada para conseguirlo?? Yo por mi parte sabe perfectamente y se lo he dicho mil veces que por él e iria a vivir a la china si hace faalta,pero tampoko me dice nada,pienso ke tambien él podia venirse aki a barcelona a vivir conmigo...¿cual es su miedo?si sabe que en estos 15 años siempre él ha estado en mi cabeza y en mi corazon y ke para mi la palabraAMOR significa,ESTAR JUNTO A ÉL PARA SIEMPRE,dime betauro porfavor:¿qe crees que debo hacer para que se decida a estar conmigo para siempre,me da igual donde sea,siempre que él esté junto a mi?si no aprovechamos ahora que somos jovenes (él 34,yo 29)no sé cuando lo haremos un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram