Foro / Astrología y Tarot

Mujeres Leo Necesito su Opinión sobre esta Leonina!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 10:34
J
janitz_13639703
23/2/19 a las 9:28

Buenos dias Leoninas. Bueno hoy les vengo a contar Mi Historia. La verdad es que es la primera vez que la voy hacer publica, son pocos los amigos que conocen sobre lo que les voy a contar, por que hasta para mi es raro. Para mi es un gran desahogo y ademas me gustaria escuchar sus consejos y opiniones sobre el tema, mas si viene de una Leonina. Voy a intentar ser lo mas breve posible. A la edad de 12 años (actualmente tengo 28) con un grupo de amigos empezamos a juntarnos en una especie de Shopping donde existian juegos y demas. En ese lugar conocimos a mas chicos/as con los cuales se formo un grupo, en ese grupo conoci a una Chica que me deslumbro desde el primer momento que la vi. Empezamos a relacionarnos en aquella epoca por el grupo en comun, pero tampoco puedo decir que era una amistad, en aquellos tiempos empeze a notar que me estaba enamorando de esa persona. Empeze a ir a ese lugar tan solo para verla y divertinos con mis amigos. En aquella epoca era una persona algo timida, ademas notaba que entre ambos habia ciertas diferencias, para su edad 1 año mayor que yo, era una persona muy seria, centrada, conservadora, muy madura para su edad a comparacion de los chicos que se ven hoy en dia, con lo cual jamas me anime a contarle lo que me pasaba. Con el pasar del tiempo uno va creciendo y empieza a tomar caminos diferentes. Terminar la escuela, empezar a estudiar alguna carrera, trabajar. Con lo cual cada quien tomo caminos diferentes. Yo segui con mi vida lo mas normal, pero jamas pude olvidarme de ella. Sali con muchas mujeres, tuve distintas parejas, pero siempre me preguntaba que habia sido la vida de esa Persona. Pasaron muchos años mas, hasta que hace 1 año y medio atras en un Boliche con amigos la vi, me quede helado, paralizado, dentro mio no podia creer volverla a ver. En ese momento me di cuenta que todo lo que sentia de chico por esa persona especial estaba intacto, como si no hubieran pasado los años. Un amor totalmente puro, honesto, transparente hasta el punto de sentirme un niño de nuevo. En ese momento preferi no acercarme, ella estaba con amigas, mi miedo era que no me reconociera, tengo que admitir que cambie muchisimo desde aquella epoca a ese momento y opte por alejarme y seguir en mi Noche. Desde ese momento no pude dejar de pensar en esa persona, sinceramente jamas senti algo asi por una mujer, ni siquiera por mis ex parejas. Creo que es algo unico, que pasa solo una vez. Siempre pienso, como puede ser que una persona que jamas te puso un pelo encima, te haga sentir tanto, te haga tan feliz y quedarte sonriendo como un boludo durante unos minutos? Desde aquel momento comenze a buscarla por las redes sociales hasta encontrarla, en aquel momento ella estaba de novia, pero al tiempo se separa de esa persona. Mi gran problema era como hago para acercarme a esta mujer sin parecer un idiota, como hago para decirle a esa persona todo lo que siento despues de tanto tiempo? Era una situacion dificil para mi, una persona seria, muy reservada, que no anda subiendo su vida en las redes, que se puede ver que tiene un circulo de amigos bastante cerrado, etc. Un dia no me aguante mas y le escribi. Ella respondio, pero lamentablemente como lo habia pensado alguna vez, no me reconocio. Se notaba que es sus palabras era algo fria y distante, al fin y al cabo yo era un desconocido para esa persona, le nombre a varias personas que yo se que conoce, pero segui notando la distancia. Preferi dejar la conversacion ahi y no decirle nada de mis sentimientos ya que se notaba cierta distancia como en guardia de esa persona a que esto sea alguna especie de trampas de esas que hay en las redes, de todas maneras ella siempre muy cordial. Esto ultimo fue el año pasado, la verdad que sigo haciendo mi vida normalmente como cualquiera, pero siento que es mi gran amor, una especie de relacion karmica como dicen. Mi gran dilema es como me acerco? Por redes es una perdida de tiempo ya lo intente, no estoy en su circulo de amistades por lo cual se me hace mas dificil un acercamiento hacia esta persona por ese medio, ya de por si es una persona reservada y algo desconfiada de las personas que no conoce. Tengo algunos amigos en comun que la conocen a ella, se que ese puede ser el unico camino, pero aveces meter a terceros es para problemas, tampoco son personas de mi maxima confianza. Lo unico que se es que cualquier cosa que haga, es la unica oportunidad que voy a tener, por eso motivo no quiero lanzarme a loco y cagarla. En fin es un misterio esta Leonina para mi y eso tambien creo que es un poco el secreto por el cual desde chico me atrapo, su forma de ser, alguien que no es facil de leer. Tengo que admitir que es bellisima, pero siento que lo que mas me atrae es ese aire de misterio y esa personalidad.
Bueno este es el fin de mi Historia, la verdad que espero recibir respuestas de su parte, tanta sean negativas, como positivas, al final y al cabo cada quien es libre de opinar. Les mando un Saludo! 

Ver también

U
ursula_13058071
24/2/19 a las 1:18

Hola,
Pienso que hay una gran idealización de tu parte. Entiendo el sentimiento que tienes pero tantos años han pasado, ella es una persona nueva para tí y tú una persona nueva para ella.

Intentaría buscar algún punto de contacto... ella no se acuerda de tí?
Entiendo que habían tenido algún vínculo de chicos, no? Si ella es tan selectiva y cerrada, debería acordarse. Yo recuerdo a todos mis amigos/as de la infancia. 

Yo no soy leonina pero tuve muchas amigas, mi madre, jefa, etc, así que sé como son: se muestran duras pero son sensibles. 

Pienso que primero deberías intentar que se acuerde de ti, luego le puedes decir de hacer algo, ir a tomar algo o a pasear, no sé de que lugar eres pero no creo que haya nada malo en encontrarse con alguien con quien tuviste un vínculo. Aunque sea para saber que fue de su vida... o le puedes decir que necesitas el consejo de una mujer externa a tu grupo con algún tema sensible, seguro te ofrece ayuda, la gente de Leo tiene un corazón grande y les gusta dar consejos.

Suerte y después me cuentas como va!

J
janitz_13639703
24/2/19 a las 10:34
En respuesta a ursula_13058071

Hola,
Pienso que hay una gran idealización de tu parte. Entiendo el sentimiento que tienes pero tantos años han pasado, ella es una persona nueva para tí y tú una persona nueva para ella.

Intentaría buscar algún punto de contacto... ella no se acuerda de tí?
Entiendo que habían tenido algún vínculo de chicos, no? Si ella es tan selectiva y cerrada, debería acordarse. Yo recuerdo a todos mis amigos/as de la infancia. 

Yo no soy leonina pero tuve muchas amigas, mi madre, jefa, etc, así que sé como son: se muestran duras pero son sensibles. 

Pienso que primero deberías intentar que se acuerde de ti, luego le puedes decir de hacer algo, ir a tomar algo o a pasear, no sé de que lugar eres pero no creo que haya nada malo en encontrarse con alguien con quien tuviste un vínculo. Aunque sea para saber que fue de su vida... o le puedes decir que necesitas el consejo de una mujer externa a tu grupo con algún tema sensible, seguro te ofrece ayuda, la gente de Leo tiene un corazón grande y les gusta dar consejos.

Suerte y después me cuentas como va!

Hola ViaMarte83, agradezco que te allas tomado el tiempo de escribirme. La verdad que coincido con vos, hay una gran idealizacion de mi parte, no lo niego. Pero bueno aveces las cosas pasan y uno no elige de quien enamorarse o sentir algo especial, son cosas que pasan. Con respecto al tema de amistad, como dije antes, nunca fui su amigo, no me considero como tal, soy franco. Los momentos que hemos compartido fueron por el hecho de estar en el mismo grupo, pero nada personal como ir a comer o tomarse un helado hablando de la vida. Entiendo que no me reconozca, como dije antes paso mucho tiempo y cambie mucho en mi aspecto fisico, tampoco paso algo importante que me alla marcado en su memoria. Con respecto al otro punto, logicamente que salir y conocerse es la mejor opcion, somos dos personas nuevas como dijiste, el tema es que no quiero invadir, viste que hoy con el tema del acoso las mujeres estan algo desconfiada de todo el mundo y mi caso es raro. Si que puedo intentar que algun amigo nos presente y ahi ya hablariamos de otra cosa, pero bueno estoy dejando el tema como ultima opcion. Y como vos dijiste, tal vez siempre la vi como una persona dura y es un caramelo, y sepa escuchar lo que me pasa, no lo descarto. Gracias por darme tu opinion, y logicamente apenas tenga un contacto lo voy a publicar. Un beso ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram