Hola....
mi duda es la siguiente.. tengo una relación con un hombre geminis 11 años mayor que yo, tengo 25 y él 36... cuándo estamos juntos es de lo más tierno conmigo, es caballero, atento y siempre tenemos tema de conversación, él me dice que le gusta estar conmigo porque se ríe mucho junto a mí, yo soy muy alegre, positiva y bastante relajada, y muy tierna (él dice que le encanta eso de mi, que soy muy tierna y cariñosa y me gusta mucho eso). El problema es cuando no estamos juntos, él trabaja mucho y yo siempre busco un momento para escribirle o llamarle y soy la verdad muy tierna con él, cuando tengo mucho trabajo y no le escribo él se "molesta" llenándome de mensajes por todas las vías posibles diciendo si acaso ya me olvide de él, si ya no lo quiero y cosas así. ..Las pocas y escasas veces en las que yo le digo lo mismo en algún mensaje él se molesta y me contesta con un "entiende, yo trabajo y no tengo tiempo para andar escribiendo cada 5 minutos", eso me descoloca bastante pero se me pasa a los 5 segundos. la verdad no me gusta estar enojada por cosas así.
ahora él esta muy frío y no se porque, si no nos podemos juntar yo entiendo, porque los dos trabajamos y Muchas veces el tiempo no nos da , llevamos 2 meses ya de relación. ..
ahhh y cabe agregar que cuando estamos con sus amistades él es bastante cariñoso, no le gusta que esté lejos de él, me toma la mano pero la ultima vez se molestó (o eso creo) cuando yo hablaba según él mas de la cuenta con uno de sus amigos...
se que los geminis tienen estados de ánimos variables, pero esa frialdad lleva varios días y eso no logro entender ya que cuando estamos juntos es distinto....
me podrían aconsejar? será que la edad influye mucho?
gracias!