Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo y hombre geminis..11 años diferencia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 16:23
W
wayne_6126740
22/12/15 a las 6:35

Hola....
mi duda es la siguiente.. tengo una relación con un hombre geminis 11 años mayor que yo, tengo 25 y él 36... cuándo estamos juntos es de lo más tierno conmigo, es caballero, atento y siempre tenemos tema de conversación, él me dice que le gusta estar conmigo porque se ríe mucho junto a mí, yo soy muy alegre, positiva y bastante relajada, y muy tierna (él dice que le encanta eso de mi, que soy muy tierna y cariñosa y me gusta mucho eso). El problema es cuando no estamos juntos, él trabaja mucho y yo siempre busco un momento para escribirle o llamarle y soy la verdad muy tierna con él, cuando tengo mucho trabajo y no le escribo él se "molesta" llenándome de mensajes por todas las vías posibles diciendo si acaso ya me olvide de él, si ya no lo quiero y cosas así. ..Las pocas y escasas veces en las que yo le digo lo mismo en algún mensaje él se molesta y me contesta con un "entiende, yo trabajo y no tengo tiempo para andar escribiendo cada 5 minutos", eso me descoloca bastante pero se me pasa a los 5 segundos. la verdad no me gusta estar enojada por cosas así.
ahora él esta muy frío y no se porque, si no nos podemos juntar yo entiendo, porque los dos trabajamos y Muchas veces el tiempo no nos da , llevamos 2 meses ya de relación. ..
ahhh y cabe agregar que cuando estamos con sus amistades él es bastante cariñoso, no le gusta que esté lejos de él, me toma la mano pero la ultima vez se molestó (o eso creo) cuando yo hablaba según él mas de la cuenta con uno de sus amigos...
se que los geminis tienen estados de ánimos variables, pero esa frialdad lleva varios días y eso no logro entender ya que cuando estamos juntos es distinto....
me podrían aconsejar? será que la edad influye mucho?
gracias!

Ver también

Y
yenia_8505181
26/12/15 a las 2:30

Celoso
Esa es la palabra exacta. ademas de estremista. Creo que no merece la pena. Busca a alguien con mas equilibrio

A
amuy_095415z
27/12/15 a las 16:23

Inseguro y celoso
Es inseguro, celoso, un poco inmaduro para la edad que el tiene. Comportamiento de niño rencoroso algo que no hagas como el desea se vuelve indiferente y frío. Mira un consejo es mejor que te lo pienses si verdaderamente te conviene, apenas llevan 2 meses y ya está sacando su verdadero yo, no es para ti, aqui no juega para nada el signo zodiacal,. Estos cambios sin un motivo real no son sintomas de ser una persona segura de si misma en las relaciones de pareja, documentate mas sobre su pasado no solo de visita sino familiar laboral si verdaderamente deseas seguir con el. porque que aburrido andar con un hombre problemático por pequeñeses, y que no se aclare por sus cambios negativos. Cuando realmente tengan una discusión por un motivo real, va a ser grande el problema que el haga.sin permitir la solución. Y tu vas a sufrir, porque en toda relación de pareja siempre hay discusiones malos entendidos disgustos y alegrias, no es nada fácil vivir en pareja, los dos tienen que aceptarse siendo mejores y entenderse mejor como pareja.Estan en el camino de conocersen tu corazón te alerta que algo no anda bien escuchalo
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook