Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo y hombre acuario

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las :21
A
an0N_630234399z
15/9/15 a las 11:33


hola¿que pensáis de esta combinación?

mujer 33 años virgo, ascendente y luna los dos en sagitario y venus en leo

hombre 38 años acuario, ascendente, luna y venus los tres en sagitario

estamos saliendo hace un año, nos conocimos en el trabajo, y nos fuimos enamorando pero ahora él ya no trabaja en el mismo sitio y es más fácil llevar la relación

hemos tenido algunas discusiones pero él siempre vuelve y me demuestra que me ama mucho de algun modo siempre logramos entendernos pero... a largo plazo lo veis posible? (vamos a ir a vivir juntos pronto...)

y qué es mejor cuando peleas con un acuario y él se ha disculpado contigo una vez que vives con él y lo ves a cada rato...dejarlo a su aire o enfrentarlo (yo siempre hago lo 1o pero no lo se)...

Ver también

A
an0N_853866199z
15/9/15 a las 11:49

Mm
Cuando convives con ellos hacen igual..si hay discusion se distancian..incluso se van de cada muchas horas, no hay diferencia.

A
an0N_630234399z
15/9/15 a las 12:08
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Cuando convives con ellos hacen igual..si hay discusion se distancian..incluso se van de cada muchas horas, no hay diferencia.

Hola ...
vaya pues en eso somos parecidos él y yo porque los dos intentamos evadirnos de la discusión solo que a él se le pasa antes que a mi... aunque yo creo que muchas veces sigue enfadado pero disimula para que estemos bien, yo soy más enfadona y no lo disimulo para nada porque en esos momentos yo me quiero distanciar y que me deje y él viene al rato como si no hubiera pasado nada y yo lo quiero hablar pero sé que él no es una intuición y no sasco el tema pero después él saca el tema y se habla cuando él quiere...

me da joda que nunca me enfado con él ademas me dice eso y me enfado mucho, y él disfruta viendome enfadada

nunca se lo que esperar y eso me gusta pero a veces me da bastante joda...

A
an0N_630234399z
15/9/15 a las 12:09
En respuesta a an0N_630234399z

Hola ...
vaya pues en eso somos parecidos él y yo porque los dos intentamos evadirnos de la discusión solo que a él se le pasa antes que a mi... aunque yo creo que muchas veces sigue enfadado pero disimula para que estemos bien, yo soy más enfadona y no lo disimulo para nada porque en esos momentos yo me quiero distanciar y que me deje y él viene al rato como si no hubiera pasado nada y yo lo quiero hablar pero sé que él no es una intuición y no sasco el tema pero después él saca el tema y se habla cuando él quiere...

me da joda que nunca me enfado con él ademas me dice eso y me enfado mucho, y él disfruta viendome enfadada

nunca se lo que esperar y eso me gusta pero a veces me da bastante joda...

Los momento sbuenos son perfectos
Eso también hay que decirlo pero nunca he tenido tanta paciencia con un hombre ¿siempre es asi?

A
an0N_853866199z
15/9/15 a las 12:50
En respuesta a an0N_630234399z

Los momento sbuenos son perfectos
Eso también hay que decirlo pero nunca he tenido tanta paciencia con un hombre ¿siempre es asi?

Mm
Debe ser porque el tener paciencia con ellos es algo comun a las mujeres que se relacionan con acuario.

A
an0N_630234399z
15/9/15 a las 13:38
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Debe ser porque el tener paciencia con ellos es algo comun a las mujeres que se relacionan con acuario.


si mucha paciencia aunque ellos tambien ceden, pero son muy acuarios jejeje

S
samba_6034662
19/9/15 a las :18

Bien
He leído varios foros que dicen que una de las pocas mujeres que logran suavizar y encantar a los acuarios, son las virgo.... Por supuesto, hay experiencias diferentes, pero por lo menos yo, conozco 2 virgos casadas felizmente con acuarios

A
an0N_630234499z
19/9/15 a las :21
En respuesta a samba_6034662

Bien
He leído varios foros que dicen que una de las pocas mujeres que logran suavizar y encantar a los acuarios, son las virgo.... Por supuesto, hay experiencias diferentes, pero por lo menos yo, conozco 2 virgos casadas felizmente con acuarios

Y yo tambien conozco!!
de hecho la mujer virgo de la que estoy enamorado está con un acuario hace 5 años están viviendo juntos y no me extrañaria que se casaran porque es una pareja muy estable y él está que se muere por ella

y yo tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram