buenas me ppodrian dar su opinion porfis?
quiero saber que tal andariamos como seria la relacion mas o menos segun nuestro signos ( claro que tambien esto cosa de cada persona como decida llevar las cosas)
bueno la cosa es asi hay un chico de la otra division que es un amigo de mis amigas y siempre las viene a saludar, y de paso a mi tambien aunque jamas me dijo su nombre y yo tampoco el mio pero siempre supuse que me daba un beso por enducacion nomas. Pero un dia yo llegue un poco antes que mis amigas a la escuela asi que estaba sola y el ya estaba, estaba en una ronda con los chicos de su division, pero cuando me ve se para y me viene a saludar, pero no me saluda "normal" ya saben "chocar los cachetes y hacer ruida de beso" sino que me agarra de un parte del cuella y me da un beso de verdad en el cachete, despues me dice "hola, mira" y se va.
Otro dia cuando estaba en Facebook estaba comentando un estado con mis amigas y él tambien lo hacia yo en una de eesas comento "me van a volver loca" para mis amigas y él comenta "si...me volves loco :$" y despues me empezo a reclamar triste que yo no acepte su solicitud ( no la hacepte porque no sabia que era él)
Y Antes de ayer mis amigas me convencieron de ir a bailar( a mi no me gusta mucho porque soy muy "timida" y CASUALIDAD él tambien estaba ahi. Me invito a bailar y yo le dije que no pero bien, me insistio mucho pero le segui diciendo que no, entonces se fue y lo perdi de vista. Despues de un ratito vino otro chico a sacame a bailar, me agarro y me llevo para que baile con él, y baile medio por obligacion pero me gustaba el tema asi que no me fui. Era un cuarteto y el pibe no sabia bailarlo bien y yo me cagaba de risa pero de repente siento que me agarran y me tiran fuerte, entonces lo veo a EL que habla con el chico con el que bailaba y practicamente por saca a patadas, yo los dejo y me voy con mis amigas pero él me sigue, al final todos terminamos bailando en la misma ronda y el al lado mio, no me dijo nada,. Pero durante toda la noche tuve la sensacion de que me miraba mucho o que me seguia a todas partes, por ejemplo yo dejaba de bailar para sentarme y él se iba y se apoyaba un una columna mas o menos serca o yo iba al baño y él siempre que salia estaba andando cerca del baño.... bueno TODO lo que les puse (es muy largo perdon) es un resumencito de las cosas que me pasaron esta ultima semana y media, pasaron otras cosas mas.
bueno que opinan de esto ??? no se si esta jugando, y me da curiosidad y miedito... pero no quiero ilucionarme.
el es de sagitario y yo de libra lei por algunos lados que nos llevamos bien y el otros que no somos compatibles, asi que no se x$ ... tambien quiero saber si son celosos o algo asi, por lo que paso cuando sali a bailer digo. otra cosa, mi amiga me dijo que hablo con él y que le hablo de mi pero no me quiere contar T.T ... y otra cosa mas una vez que estabamos habkando con mi profe re canchero sobre que algunas tienen andmiradores ( hablabamos de una amiga mi, la jodiamos) y el tambien estaba y le dijo al profe que yo tambien tenia (ahora mi profe me jode tambien a mi y no me quiere decir que le dijo.