Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme!!como sabes cuando a una libriana le gustas???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 1:33
A
armen_6337062
17/9/08 a las 2:17

ahi sta todo claro...como saber cuando a una de Libra le gustas???La verdad yo lo veo muy difícil, porque le presta atención a todo el mundo,ella es muy simpática con todos y habla de la misma manera, tan elegante y con esa sonrisa q m tiene loco pero....como saber cuando le gusto??como notar la diferencia???ayudenme plissss....

Ver también

A
ainet_9432858
17/9/08 a las 10:16

Hola sagita138
Te comprendo muy bien, porque se que las libras, no damos demasiadas pistas al chico que nos gusta, hablamos con todos y somos agradables con todos.
Es posible que el chico que nos gusta, extrañamente, sea con el que menos hablemos... Porque nos de mas corte o no queramos meter la pata diciendo alguna tonteria delante de el. Pero aún asi, siempre le prestamos una atención especial, con miradas y sonrisas.

Realmente estoy pensando mucho en lo que puedo hacer diferente con el chico que me gusta, y no hay nada, me da tanto miedo no llegar a ser correspondida que hasta que el no hace el primer movimiento desvelandolo, yo no digo nada ni hago nada en particular.

Por tu nick supongo que eres sagitario, así que ya tienes mucho ganado, a las libra nos encantan los sagitario, por su alegría,optimismo, espontaneidad, atrevimiento....esa seguridad en si mismos que desprenden y que con vosotros se puede hablar de todo y hacer mil bromas.

Mucha suerte y un beso

A
an0N_543023999z
18/9/08 a las 10:28

Que razón tienes diosita!!!
La verdad es que cuando nos gusta un hombre, por lo menos en mi caso es casi al que menos caso le hago, principalmente por vergüenza y por no meter la gamba, ya que puedo llegar a poner muy nerviosa con su presencia...pero lo que te dice ella tambien es cierto, con el chico que me gusta lo miro, sonrio, etc, de manera distinta a los demás, son otra clase de señales, es un poco complicado.
Lo mejor en este caso, si ella te gusta, és que tu des el primer paso, te aconsejo que lo hagas de manera sutil, poco a poco, eso le gustará mucho, decidido pero sutil. Si le gustas, te corresponderá enseguida ya verás, y si no, no te preocupes porque te rechazará suvemente sin que puedas llegar a sentirte herido.
Observala, haber si te mira y haber como te mira, si te snrie y tal...

Mucha suerte!!!!!

C
cherry_5327599
24/9/08 a las 16:12

Coinsido con las demas
es verdad lo que las otras foristas dicen , cuando alguien nos gusta en verdad son con los que menos ablamos por verguenza , por que nos ponemos nerviosas ;bueno almenos en mi caso .
Bueno y punto y aparte la verdad que tienes que andar ciempre impecable de pies a cabeza pues nos fijamos mucho en eso ;y si ella te gusta , demuestracelo de alguna manera que a ella decualquiermanera ,le emosionara saver que ati te gusta y alla mas chance de que empiece a interesarse en ti
........ y si deplano ves que hace relajo con todos menos con tigo ,hay muchas posibilidades de que le gustes suerte !!!!!!!!

D
dafina_5746648
25/9/08 a las 15:01

Hola
Bueno yo soy Libra. Y si de algo te sirve. Pienso que las libras somos nada mandadas. Osea nos gusta que el hombre tome la iniciativa. Nos gusta lo sutil pero a la vez lo directo. No hombres dubitativos. Esos que anda con que si, con que mejor no...no no no...lo ideal es alguien que tome decisiones. Pienso que no somos directas, y nos ponemos nerviosas con el chico que nos gusta, con los demas hablamos de todo. Pero con el "especial" al menos yo me pongo media que no se que hacer osea miedo a regar todo.

N
na_6005455
9/10/08 a las 4:33

Soy libra
hola yo soy libra bueno cuando a mi me interesa alguien no soy directa dejo q el hombre se me acerq me hable pero siempre hay una gran diferencia entre amigoa y alguien q te interesa cuando alguien me interesa trato de verlo mas,hablar con el saber cosas sobre su vida y claro unos coqueteos asi discretamente una mirada y una sonrisa q te diga lo q refleja esa mirada a veces somos muy dificiles ya q buscamos al hombre perfecto

A
an0N_543023999z
9/10/08 a las 9:36

Paciencia y decisión
Bueno, somos bastante complicadas...normalmente hablamos con todo el mundo, porque nos gustan las relaciones sociales muchisimo, y cuando me gusta un chico, busco miradas, que no tienen porque ser penetrantes ni insinuantes, puede ser todo lo contrario, normalmente cuando un chico me gusta es con el que menos hablo, y sobre todo casi nunca damos el primer paso, yo me tengo que ver muy apurada o lo tengo que ver muy claro....
Asi, que si lo tienes claro, empieza a mandarle señales, invitala a tomar un café en el trabajo...fumar un cigarro...alguna escusa para intimar algo más sobre ella, si ves que te mira, aunque sea disimuladamente puede que le gustes...
SOMOS muy COMPLICADAS!!!!!!!

Suerte...

N
nida_9894942
14/10/08 a las :00

Bueno yo soy excepcion entonces!!!
hola niño. yo soy libra pero talves sea mi ascendente porque a mi mi esposo sagitariano... fui yo la que le dije que me gustaba para padre de mis hijos!!!!

hubieras visto la cara que me puso..!!!!!! me encanto ver que casi se desmaya!!!! pero lo amo y el me ama. asi son las cosas. cuando son son! estamos felices y embarazados!

solo dile lo que sietnes, si dudamos tanto a la hora de que nos digan lo que sienten tambien ponemos de nuestra parte para hacer que funcione y si tu eres sagi ya tienes el camino aplanado!

animo chico y di lo que sientes, no te lo guardes! eso si acompañalo de un detalle, para enamorar eso es lo unico que se necesita!

Y
yiping_700586
28/10/08 a las 14:05

Como saber si le gustas a una libra?
sabras cuando le gustas a una libra cuando esta te empiese a decir cosas lindas
y te empiese a prestar mucha atencion

H
huma_8049470
30/10/08 a las 21:53

Jajá!!!
Yo soy Libra, y no creo que haya una forma exacta de saberlo... la verdad es que sí prestamos atención a todo el mundo por igual porque nos encanta ser sociales y estar a gusto con todos. Sin embargo yo te diría que si ella intenta hablarte de temas algo más profundos tienes muchísimas probabilidades de que se sienta atraída por ti. En fin, a las Libras (pienso yo) nos gusta alguien inteligente, con quienes podamos hablar varias horas sin cansarnos. Si consigues eso, la tendrás ^^

Suerte, y espero haberte servido de ayuda!!!

A
an0N_944387999z
27/11/08 a las 1:33
En respuesta a ainet_9432858

Hola sagita138
Te comprendo muy bien, porque se que las libras, no damos demasiadas pistas al chico que nos gusta, hablamos con todos y somos agradables con todos.
Es posible que el chico que nos gusta, extrañamente, sea con el que menos hablemos... Porque nos de mas corte o no queramos meter la pata diciendo alguna tonteria delante de el. Pero aún asi, siempre le prestamos una atención especial, con miradas y sonrisas.

Realmente estoy pensando mucho en lo que puedo hacer diferente con el chico que me gusta, y no hay nada, me da tanto miedo no llegar a ser correspondida que hasta que el no hace el primer movimiento desvelandolo, yo no digo nada ni hago nada en particular.

Por tu nick supongo que eres sagitario, así que ya tienes mucho ganado, a las libra nos encantan los sagitario, por su alegría,optimismo, espontaneidad, atrevimiento....esa seguridad en si mismos que desprenden y que con vosotros se puede hablar de todo y hacer mil bromas.

Mucha suerte y un beso

Bueno...
Listo, ustedes practicamente tienen una actitud pasiva cuando les gusta un chico pero mi pregunta es... ¿Que es lo mejor que podemos hacer nosotros?

Si hay una que otra miradita timida que muestra algo de interes, que la quitan de una, algunos mensajecitos por ahi correos y cosas por el estilo... ¿Sera que esta interesada? Pienso que debo tomar una actitud mas lanzada pero no quiero parecer desapropiado o incomodarla ya que ustedes ante todo son delicadas y femeninas.

Mi apariencia la cuido bastante, no soy ordinario en absoluto, el problema es que soy muy reservado y necesito como tener nexos de amistad, algo mas de confianza y con a chica no lo he podido lograr del todo porque pues igual cada uno tiene circulo de amigos y tal asi que me tocaria sacarle el telefono para tener algo mas concreto con que contactarla pero no quiero ponerle presion ya que pues como les digo charlamos y tal, nos escribimos pero no creo que nos tengamos tanta confianza y de pronto se siente invadida o algo asi. Normalmente ya le hubiera pedido el tel pero como he leido por ahi que lo mejor es que salgamos con amigos en comun(no tenemos) para que ella se sienta mas comoda, pues por eso no se si la vaya incomodar al ser como tan directo en mis intenciones.

Otra preguntica: ¿son fieles por lo regular las librianas o no?¿mienten mucho?¿son muy coquetas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook