En respuesta a ainet_9432858
Hola sagita138
Te comprendo muy bien, porque se que las libras, no damos demasiadas pistas al chico que nos gusta, hablamos con todos y somos agradables con todos.
Es posible que el chico que nos gusta, extrañamente, sea con el que menos hablemos... Porque nos de mas corte o no queramos meter la pata diciendo alguna tonteria delante de el. Pero aún asi, siempre le prestamos una atención especial, con miradas y sonrisas.
Realmente estoy pensando mucho en lo que puedo hacer diferente con el chico que me gusta, y no hay nada, me da tanto miedo no llegar a ser correspondida que hasta que el no hace el primer movimiento desvelandolo, yo no digo nada ni hago nada en particular.
Por tu nick supongo que eres sagitario, así que ya tienes mucho ganado, a las libra nos encantan los sagitario, por su alegría,optimismo, espontaneidad, atrevimiento....esa seguridad en si mismos que desprenden y que con vosotros se puede hablar de todo y hacer mil bromas.
Mucha suerte y un beso
Bueno...
Listo, ustedes practicamente tienen una actitud pasiva cuando les gusta un chico pero mi pregunta es... ¿Que es lo mejor que podemos hacer nosotros?
Si hay una que otra miradita timida que muestra algo de interes, que la quitan de una, algunos mensajecitos por ahi correos y cosas por el estilo... ¿Sera que esta interesada? Pienso que debo tomar una actitud mas lanzada pero no quiero parecer desapropiado o incomodarla ya que ustedes ante todo son delicadas y femeninas.
Mi apariencia la cuido bastante, no soy ordinario en absoluto, el problema es que soy muy reservado y necesito como tener nexos de amistad, algo mas de confianza y con a chica no lo he podido lograr del todo porque pues igual cada uno tiene circulo de amigos y tal asi que me tocaria sacarle el telefono para tener algo mas concreto con que contactarla pero no quiero ponerle presion ya que pues como les digo charlamos y tal, nos escribimos pero no creo que nos tengamos tanta confianza y de pronto se siente invadida o algo asi. Normalmente ya le hubiera pedido el tel pero como he leido por ahi que lo mejor es que salgamos con amigos en comun(no tenemos) para que ella se sienta mas comoda, pues por eso no se si la vaya incomodar al ser como tan directo en mis intenciones.
Otra preguntica: ¿son fieles por lo regular las librianas o no?¿mienten mucho?¿son muy coquetas?