Yo soy libra, y adoro a un capricornio, se que la relación entre estos signos es compleja, al principio nos llevábamos de maravilla, pero con el tiempo empezamos a discutir y pelear mucho, entonces el me dijo que era muy infantil, enfadosa, y que hablaba mucho, yo le dije que intentaría no hacerlo que fuera mas flexible y me tuviera mas paciencia, pero el no quiso, se empezó a comportar indiferente, mas frió de lo que ya era, y ademas grosero.
casi siempre salíamos enojados por cosas simples, pero en el sexo siempre nos llevábamos super bien, creo que eso mantenía nuestra relación. Yo hablaba con el y le decía lo que pensaba que deberíamos mejorar, y el decía que no le importa, que ya no me quería tanto.
Sin embargo el se harto de mi, el otro día explotamos hasta hubo algunos golpes,tampoco tan feo pero si, mas mios, porque yo también me enoje, luego comenze a llorar le pedí disculpas, pero no quiso perdonarme y le empece a decir que lo quería mucho, que era la persona que mas quería, y me dijo que no le importaba, asi de feo, le dije que yo quería estar siempre con el, y me dijo que no era su problema, y también le dije que porque me hacia esto, y me respondió tu te heriste sola.
Yo como buena libra siempre era muy romántica, lo consentía mucho, era muy dulce con el, y le di todo mi amor.Yo soy asecende psicis, y el escorpion con luna en aries
Me siento muy frustrada, le dije que saliéramos en mi cumpleaños que ya falta poco y me dice que mejor ya no nos debemos ver, que el ya no quiere saber de mi, me siento muy triste, e hablado con el de como me siento, y no le importa mis sentimientos, se enoja por todo conmigo, quisiera poder recuperarlo, primeramente con mi mejor amigo que era antes, y luego si es posible como pareja, no se que hacer, el realmente esta molesto, y me siento muy mal de que ya no quiera ni que seamos amigos, que puedo ser soy una libra en desbalanza, no puedo tener paz en mi si no estoy reconciliara con el, nuestra relación esta realmente danada pero aun así es una persona muy importante para mi, todo esto es de lo mas horrible para mi, ayuda plis