En respuesta a margot_689931
Hola, soy una chica libra
Hola acuario, a lo mejor la descuidaste bastante por el estres que sentias en el trabajo, con esto me refiero a que aunque hayas estado presionado las cosas deben tener un balance, demostrarle que estabas ahi a pesar de todo, llamadas, detalles, porque se puede, que tengas presion o estres en el trabajo no quiere decir que uno se tenga que alejar u olvidar del otro y me da la impresion de que aunque no la olvidaste te alejaste y la descuidaste demasiado y a nosotras nos gusta sentir que nos quieren y que no hay cosa mas importante que nosotros, repito no digo que ella no lo sea para ti, pero ademas de serlo hay que demostrarlo.
Te digo esto porque se que los acuarios suelen encerrarse en su mundo y la verdad es que nosotros los libra cuando tenemos estres y problemas no es motivo para alejarnos, sino mas bien para que nuestra pareja sea un apoyo y no desde lejos, sino estando ahi para nosotros aunque tengamos nuestro espacio, hacerlos parte de ello y asi creemos que deben actuar los demas.
Eso que ella esta haciendo de salir con esa persona lo hace pq sabe que tu la quieres incondicionalmente y tambien quizas para ver si con eso reaccionas, pero tambien pudo haber sido porque en el encontro refugio.
Pienso que te quiere, lo que debes es hablar con ella, decirle con palabras lo que sientes, demostrarle que la quieres y luego dejarla tranquila para que ella recapacite, pero que le quede claro lo que sientes por ella y del porque te alejaste un poco. Que te extrañe!
Saludos!

Concuerdo al 100 % con VenusDeNubes. Yo con mi ex pareja, pero de virgo, terminamos por lo mismo. Y me senti asi tal cual describio Venus, fue la misma situacion. Muchi descuido y eso nos mata 
Mostrar más