Foro / Astrología y Tarot

Sin querer la herí, ¿volverá esa libriana?

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 12:17
X
xujun_9663360
8/1/13 a las 13:25

tenía una amiga libra y tenía mi novia piscis, yo soy cancer. Con mi amiga libra la pasabamos muy bien platicando, parecía invulnerable, bromeabamos de todo, era tan fuerte y lista, que me pareció muy raro que un dia, una broma insignificante la hiriera. Incluso ella se asombro, me dijo que no sabía porque se estaba riendo si no queria reirse y que rara vez se sentía asi de mal y que también nadie la hería asi, y se despidió inmediatamente y se fue. No a vuelto a entrar a chatear por mas de 3 meses. no se cómo encontrarla, no se si volverá. Lo peor que ahora que se ha ido no siento que he perdido a una amiga, siento como si ella hubiera sido más.
Bueno, lo dejo aquí, no quiero parecer tan desesperado, pero si lo estoy.
Gracias de antemano a quien responda a mis dudas y me diga si cree que ella volverá y si vuelve cómo debería comenzar a tratarla, o si debería lanzarme también y ya no tratarla solo como amiga.

Ver también

U
umar_6486974
8/1/13 a las 18:32


Es probable que es "invulnerabilidad y fuerza" haya sido solo el cascarón, pero por dentro si le afectaba algunos chistes o bromas y llegó el punto en que explotó, y bueno, los libra no "explotamos" mas bien "implotamos" no hacemos ruido solo nos retiramos y olvidamos a las personas que nos hacen mal... así que si vuelves a ser su amigo trátala de mejor manera y no tan ruda... saludos

X
xujun_9663360
10/1/13 a las 12:08

Si burbuja
tengo algunas explicaciones, pero no hay rastros que aparezca. Es cierto, debo poner atención a qe cosas le gustan y que no. Fijarme bien. Creo que por esa sensibilidad a las palabras, que tu mencionas, es que me encantaba platicar con ella. A veces hablamos por chat claro, inventado versos, tambien improvisavamos sobre alguna letra de cancion que escuchabamos juntos. Ese día que salió herida había sido el mejor, habiamos simulado que saliamos a pasear juntos, algo muy bonito, pero todo sin salirse de la amistad.

X
xujun_9663360
10/1/13 a las 12:17
En respuesta a umar_6486974


Es probable que es "invulnerabilidad y fuerza" haya sido solo el cascarón, pero por dentro si le afectaba algunos chistes o bromas y llegó el punto en que explotó, y bueno, los libra no "explotamos" mas bien "implotamos" no hacemos ruido solo nos retiramos y olvidamos a las personas que nos hacen mal... así que si vuelves a ser su amigo trátala de mejor manera y no tan ruda... saludos

Pues libra 2313
ojala que regrese, toy cmo sin ganas de nada, para colmo mi novia piscis se ha distanciado, que me nota raro, que ya no soy el mismo y en eso tiene razon. Tengo el presentimiento que me estoy quedando sin novia y sin amiga. Y las dos cosas me afectan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir