Foro / Astrología y Tarot

Q hago con este capricornio tan dejado?? yo soy libriana

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 23:12
J
jia yi_5310767
27/1/11 a las 4:47

bueno la historia es algo largita pero porfavor no se aburran y aconsejenme porfavor!! q yo se q aqui hay muchas chicas q conocen muy bn a los capricornianos
bueno la historia empezo aproximadamente hace 4 años atras, al principio yo estaba enamoradisima de un chico sagitariano y teniamos nuestras subidas y bajadas ( creo q tbn tenia q ver mucho la inmadurez de ambos) bueno la cosa esq mientras yo estaba con este chico, yo le gustaba al capricorniano y fue todo un caso, xq sus amigos del capri venian y me decian dale una oportunidad, pero yo les decia como voy a hacer eso si estoy con mi sagi, pero no me escuchaban y igual les daba, bueno pero yo no sabia si si le gustaba o no ,xq x sus amigos esq yo me entere xq de el nunca salio un me gustas, hasta q un dia yo dije no!! y me dijieron q lo vieron llorando, me senti recontra mal ese dia, no solo por el hecho de haberlo hecho llorar sino q no era mi intencion,su amistad me era muy valiosa como para malograrla asi, bueno al final termino ese año y x motivos personales termine con el sagi, al año siguiente como a mitad de año me seguian jodiendo con lo de dale una oportunidad al capri y me aburri de tantas insistencias q acepte! bueno la cosa esq estuve con el un mes, pero el tenia dos cosas en contra, la primera era q yo seguia pensando en el otro chico y la seguna esq no me gustaba como era de enamorado pero no le di mcuha importancia, al final quedamos como amigos y todo normal pasaron 2 años y pa terminar el segundo año nosotros nos volvimos mas unidos, esta vez yo ya no lo veia como un simple amigo y me comenzo a gustar, pero me gustaba como era cuando era mi amigo, xq como enamorado era diferente, bueno un dia caminando con el hablabamos de un monton de cosas y yo le dije si tuvieras q decirme algo q me dirias? y el me respondio q me gustas, yo me quede ... en ese momento xq noc era tan repentino, aunq me encanto escucharlo de su boca, xq era la primera vez en 4 años q lo esuchaba decir eso, bueno la cosa es esa pero pa ese tiempo yo estaba con un chico pero estaba con el por terminos familiares y no de querer, bueno la cosa esq termine con este chico xq no me gustaba la idea de estar con el si no lo kiero y hacerle ilusiones por las puras, ( el era un escorpion), bueno la cosa esq pasaron 4 meses de la ruptura, pero e capri y yo tuvimos problemas antes de empezar nuestra relacion, nosotros antes de estar fueron semanas de distanciamiento xq el estaba confundido x varias cosas hasta q un dia me harte de su distanciamento, de q me ignore y me le enfrente al principio no me keria decir nada asi q lo convenci q me dijiera y me comento los problemas... 1 problema yo soy morena y aunq me encanta mi color, su familia es racista y su familia no kiere q el este con una NEGRA!! asi me dicen aunq no lo sea, bueno 2 problema el decia q el no servia pa las relaciones, y en parte me sentia culpable x eso xq yo fui su primera enamorada, asi q keria hacerle cambiar esa manera de pensar, q se de cuenta q el si puede ser buen enamorado claro si pone de su parte y ama de verdad, xq nadie nace sabiendo, y el 3 problema es xq le tenia miedo a su hermana, bueno el 3 problema yo lo podia resolver asi q no problem, solo quedaban el 2 y el 1, despues de hablar ese dia me dijo q iba a hablar con su papa, al sigueinte dia le pregunte si hbalo y al final su papa no estaba de acuerdo q este conmigo pero al final iba a estar conmigo, bueno la cosa esq ahora estamos, oficialmente tenemos 2 meses saliendo, pero ahora se nos hace mas dificil vernos xq donde estudiabamos ya acabamos las clases, el no puede ir a mi casa porq no lo kieren x lo mismo de su familia racista, yo cuando voy a su casa su familia me mira como bicho raro y yo me siento RECONTRA incomoda pero no le doy importancia y sigo alli xq lo kiero a el, pero el problema esq no nos vemos muy seguido, a menos q yo sea la q vaya a su casa o yo sea kien lo llame, yo no tengo mucho permiso pa salir a la calle x motivos de mi familia, pero el no hace nada mas alla pa vernos, avcs siento q perdio el interes, el 20 cumplimos nuestro segundo mes, ese dia fui a su ksa me quede desde las 12 hasta las 5, al principio su familia estaba alli luego se fueron y nostros nos pusimos a ver una pelicula q estaba dando en la tv, como a las 3.50 la casa se quedo vacia y solo eramos nosotros dos, nos pusimos a conversar luego jugar y terminamos en la cama, no tuvimos sexo, aunq se podria decir q tuvimos sexo con ropa, pero de alli noc siento q luego el se arrepintio xq luego le dije me tengo q ir xq ya se me hacia tarde y me dijo ok vamos, normalmente me dice esperate un ratito, 5 min mas , pero esta vez no me dijo nada incluso salio antes q yo y cuando se despidio lo hizo con la mano, ni un beso, nada..
a los dos dias fui a su ksa solo media hora y estaba cortante me acompaño a mi ksa pero se fue bn frio noc, ahora ya llevo 3 dias sin llamarlo ni ir a su ksa ni mandarle un mensaje, y pienso q ni se a acordado de mi, se suponia q el lunes tenia q ir a su ksa xq ibamos a un lugar, pero no fui xq estaba muy enferma, estuve vomitando todo el dia, y el ni llamo pa saber xq no fui, asi q x eso estoy esperando a ver si se acuerda q tiene una enamorada, noc q hacer con el, una amiga me ha dicho q hbale con el y le dija todo lo q siento, pero tengo miedo q eso lo haga sentirse presionado y perderlo q hago??

Ver también

J
jia yi_5310767
27/1/11 a las 6:01

Jaja
jajajaja me ha dado risa como te referiste a la hermana, bueno olvidate de la hermana no hay problema con ella orita, bueno hasta donde yo sabia el habia hbalado con su papa y q no se tenia q meter, noc si habra hablado con su mama, pero cuando yo voy a su casa todos o me miran mal o simplemente me ignoran y soy invicible jaja bueno en fin esa es la historia con su familia, pero ahora el? porq es asi? tanto le cuesta llamar o mandar un mensaje? se supone q el lunes yo tenia q ir a su ksa pero enferme y no pude ir, pero el niskiera una llamada pa saber xq no fui y ya van tres dias q no se nada de el, y a proposito no lo llamo ni le mando mensaje, pa q el lo haga, q aprenda a usar un telefono

S
seyla_9364106
27/1/11 a las 12:39

Qué cosas

Pero existe el racismo en este siglo aún. Yo vivo en España y aquí hay bastante, a veces es violento y otras más pacífico.
El pacífico consiste en que bueno...hasta hace relativamente poco tiempo (hablamos de tiempo histórico, en torno a 30 años y demás) no estabamos acostumbrados a la inmigración (si éramos nosotros los españoles los emigrantes...) por la dictadura y demás la economía no era excesivamente bollante. Después empezaron a llegar gentes de áfrica y de américa, y ya ni os cuento la cantidad de chinos que hay. Esas mezclas todavía no la tienen asimiladas nuestros mayores, pero no veo, por regla general, odio a otro color sino falta de costumbre del extranjero, esto es, "cautela", es más bien miedo.
Tengo aquí en España un amigo cubano que habla de los morenitos, los blanquitos y demás....y nos llama mucho la atención cuando nos dice que él no tiene nada en contra de los negros, que él es blanco pero no racista...y nosotros lo vemos más bien morenito...en fin.
En la mezcla está la riqueza, aunque aquí en españa tengamos aún que superar el relativo miedo a las nuevas gentes, jejeje.
Besos

J
jia yi_5310767
27/1/11 a las 20:12

Bueno..
bueno veras hay un problema orita estamos enero pero en octubre problablemte yo viaje porq mi mama vive en estados unidos hace 11 años y kiere q me vaya donde ella esta, y no se hasta cuando vuelva, yo le he dicho mi situacion y incluso le dije q tomara la decision de si terminamos ahora y el me dijo q hay q seguirlo, me alegro mucho su respuesta, pero yo si estoy bn enamorada de el, x eso me duele su indiferencia, yo no vivo con mis padres, solo con mis abuelos y tios, pero nadie lo kiere ver a el, pero yo sin embargo de eso, me escapo a verlo o hago cualquier cosa x verlo pero el nada y me da mucha colera eso

J
jia yi_5310767
29/1/11 a las 5:26
En respuesta a jia yi_5310767

Bueno..
bueno veras hay un problema orita estamos enero pero en octubre problablemte yo viaje porq mi mama vive en estados unidos hace 11 años y kiere q me vaya donde ella esta, y no se hasta cuando vuelva, yo le he dicho mi situacion y incluso le dije q tomara la decision de si terminamos ahora y el me dijo q hay q seguirlo, me alegro mucho su respuesta, pero yo si estoy bn enamorada de el, x eso me duele su indiferencia, yo no vivo con mis padres, solo con mis abuelos y tios, pero nadie lo kiere ver a el, pero yo sin embargo de eso, me escapo a verlo o hago cualquier cosa x verlo pero el nada y me da mucha colera eso


bueno yo en el foro lei q a un capricorniano si lo dejes de llamar x 5 dias el te llama y en otro caso 15, bueno yo ya llevo sin contactarlo 5 dias, de verdad no me kiere?

E
eba_5930165
29/1/11 a las 9:25


Ni te voy a rpeguntar en que país vives por qué no em quiero haces estereotipos.

YO LE DEJABA, sin darle mucah vuelta al asunto. Hay tantas razone para dejarlo y sólo el veo para continuearlo:q eu tue sats enamorada.

Para empezar que flojera que tu este haceindo todo el sacrificio, pare seguirla que flojera su familia retrógada y para terminarla cuando tienen un contacto fisico más cercano se aleja, eso es de muy muy poco hombre. Tenian q salir y ni te marca sin tu haber cometido error alguno? y estabas enferma a parte! ... algo de amor propio de tu parte! Srta a hacer de tripas corazon y pasar de ese tipo,q se vaya con su racista madre! ajajjaja suerte.

J
jia yi_5310767
29/1/11 a las 23:12
En respuesta a eba_5930165


Ni te voy a rpeguntar en que país vives por qué no em quiero haces estereotipos.

YO LE DEJABA, sin darle mucah vuelta al asunto. Hay tantas razone para dejarlo y sólo el veo para continuearlo:q eu tue sats enamorada.

Para empezar que flojera que tu este haceindo todo el sacrificio, pare seguirla que flojera su familia retrógada y para terminarla cuando tienen un contacto fisico más cercano se aleja, eso es de muy muy poco hombre. Tenian q salir y ni te marca sin tu haber cometido error alguno? y estabas enferma a parte! ... algo de amor propio de tu parte! Srta a hacer de tripas corazon y pasar de ese tipo,q se vaya con su racista madre! ajajjaja suerte.


si en eso tienes razon, es por ese motivo q no lo llamo ni voy a su ksa xq kiero darme mi lugar, aunq crreo q lo voy a terminar xq no veo amor de su parte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook