Foro / Astrología y Tarot

Mujer géminis y hombre tauro...ayudaaaa

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 23:39
A
an0N_803780299z
8/10/09 a las 15:32

Hola....Cómo están?? Bueno amigos, estoy precisando saber que tal la compatibilidad en todos los aspectos, personalidad y en la cama si es posible entre muejr géminis( 26 de mayo de 1990) y hombre tauro( 4 de mayo de 1985). En verdad me tiene medio desconcertada, así que probablemente ustedes me puedan ayudar.
Muchas gracias!!! Son lo mejor...
Besosss

Ver también

W
wenhui_8151090
9/10/09 a las 11:12

Hola otra vez shinte
Hola Rukia, decirte que hagas caso a Shinte en los consejos que te dé porque yo en su día le pedí ayuda y todo lo que me dijo me ayudó muchísimo.

Tengo que decirte Shinte que haciendo lo que me dijiste he conseguido que mi toro quiera estar más a menudo conmigo y que me digas cosas como que me estoy convirtiendo en una adicción para él, que se está planteando conseguir que deje a mi pareja, me pregunta si los hombres siguen flirteando conmigo, y me dice que soy la mujer con la que más ha disfrutado los besos y la más bonita con la que ha estado nunca, etc, etc, etc,... lo típico que soléis decir los hombres cuando queréis acostaros con una chica (nosotros todavía no lo hemos hecho). Mi pregunta es si los Tauro podéis ser tan fríos y calculadores y regalar el oído de una mujer de esta manera para conseguir llevársela a la cama o cuando empezáis a decir cosas así es porque realmente las sentís.

Cuando estamos juntos él siempre quiere quedar primero para tomar algo porque dice que quiere hablar conmigo a pesar de que en sitios públicos no puede besarme porque ambos tenemos pareja. A pesar de este acercamiento, me temo que volverá a tener alguna de sus escapadas aunque cada vez lo siento más enganchado a mí. Aún así la útlima vez estuvimos más de un mes sin quedar y cuando lo hicimos fué cuando me dijo todas estas cosas. La verdad es que me cuesta entenderos. Puedes explicarme cómo sóis los Tauro cuando empezáis a engancharos con una mujer. Dame pistas. Como saber si soy una más en la lista o si soy especial como dice.

Mil besos y muchas gracias por tus consejos.

A
an0N_803780299z
10/10/09 a las 5:27

Gracias...
Pido disculpas si fuí pesada, no volverá a pasar. Muchas gracias.... Hasta pronto...=)

W
wenhui_8151090
10/10/09 a las 23:39

Shinte, un placer hablar contigo de nuevo!!!
Ya hace 7 meses que nos conocemos pero al principio nos veíamos cada 20 o 30 días. Me cuenta de sus actividades y temas personales que no le contaría a cualquiera por su delicadeza. Me tiene mucha confianza.

En cuanto a la cama, lo intenta cada vez que me ve pero ante todo respeta mis dudas y me dice que tiene una paciencia infinita. Crees que solo busca sexo o empiezo a ser especial??? al principio venía solo por el sexo pero creo que ahora hay algo más, tú que opinas después de leer todo lo que te puse en el post de las cosas que me decía???

A que te refieres con "descuida las inseguridades"???

Mil gracias y besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir