Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio/hombre piscis

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 16:07
M
morena_5855662
27/1/09 a las 23:16

Hola a todos, soy escorpiana y me gusta un hombre pisciano, resulta que hace dos años yo estuve con el en una fiesta, besos y nada mas, por msn a veces charlamos y de vez en cuando nos encontrabamos pero por medio de amigos (es el mejor amigo del hermano de mi mejor amiga) y era un hola como estas, y muchas miradas; éste verano me lo volvi a encontrar una tarde, no paraba de mirarme, y esa misma noche en el boliche me lo encontre y el vino hacia mi a darme un beso y de una, y asi me quede como una hora con el, charlando y abrazandonos, el me presentaba a los hermanos y sonreiamos juntos, decia que lo acompañe a algunas partes y que tambien lo espere, en un momento me dijo que lo espere que el ya volvia y me tuve que ir, y nisiquiera le pude avisar, al otro dia el me ve y me grita y me viene a dar un beso en la boca y me sonreia y yo porque estaba charlando por telefono y ademas que soy demasiado timida hui y me fui corriendo mas o menos, y despues lo vi y me mira pero nada, yo quiero conseguir su celular pero tengo miedo a equivocarme y a quedar pesada, me arrepiento de no haberlo aprovechado lo suficiente, ayuda piscianos/as no se que hacer con este piscis!

Ver también

S
souria_6457891
13/11/09 a las 15:31

Deja la timidez de lado!!!
Soy escorpiana y hace un mes que estoy de novia con un chico piscis(y 8 años que lo conozco) y si el te beso es por que te quiere al menos en mi caso fue asi! mi chico es,era mejor dicho! el mejor amigo del padre de mi hijo
el cual hoy tiene 3 meces de vida!!!....no te preocupes a ellos les gusta que todo el tiempo lo llames le mandes msjs mails etc..son personas a las cuales le gusta sentirce queridas e importantes. yo los primeros dias me sentia re cargosa y el me decia que no me preocupe que le daba gusto saber que alguien pensaba todo el tiempo en el... en fin si te gusta deja la timides de lado y dale para adelante por que la mejor pareja del zodiaco es esc.pis!.. te puedo asegurar que un chico piscis es el hombre mas dulce y tierno que hay en ests mundo!!!!!!!!!
SUERTE!!!!!!!!!!!!!

N
nieves_5789170
25/2/11 a las 16:02

Escorpión piscis la mejor convinacion
sabes un que los dos son sensibles, amorosos, entregados al amor todos dicen de piscis que es sumamente bondadoso pero eso no es del todo cierto, piscis es un singo muy complejo que tiende a tocar extremos hoy podemos irradiar le amor a nuestro escorpión pero quizás mañana no estemos tan seguros de estar enamorados... escorpión con su intensidad hace que el amor perdure en nuestros corazones, por que cuando escorpión quiere llama 20 veces en el dia esta hayy y eso a los piscis en ves de molestarnos no encanta... de igual manera somos muy sinceros no decimos lo que no sentimos, pero cuando no sentimos amados deseados valorados desplegamos un montón de cosas maravillosas que hacen que escorpión siendo tan fuerte se cautive y se vuelva sumamente tierno apasionado. los dos son muy diferentes un que internamente siente la misma fuerza solo que el el pez el mas esquivo y de manera muy sutil va consiguiendo las cosas y escorpión es mas directo y fuerte.... la mejor forma de tener a un piscis al lado tuyo y que se quede hay para siempre es dándole mucho amor sin las timarlo por que somos sumamente sentidos y cuando empiezan con inseguridades y timides no sentimos

N
nieves_5789170
25/2/11 a las 16:07

Escorpión piscis la mejor convinacion
sabes un que los dos son sensibles, amorosos, entregados al amor todos dicen de piscis que es sumamente bondadoso pero eso no es del todo cierto, piscis es un singo muy complejo que tiende a tocar extremos hoy podemos irradiar le amor a nuestro escorpión pero quizás mañana no estemos tan seguros de estar enamorados... escorpión con su intensidad hace que el amor perdure en nuestros corazones, por que cuando escorpión quiere llama 20 veces en el dia esta hayy y eso a los piscis en ves de molestarnos no encanta... de igual manera somos muy sinceros no decimos lo que no sentimos, pero cuando no sentimos amados deseados valorados desplegamos un montón de cosas maravillosas que hacen que escorpión siendo tan fuerte se cautive y se vuelva sumamente tierno apasionado. los dos son muy diferentes un que internamente siente la misma fuerza solo que el el pez el mas esquivo y de manera muy sutil va consiguiendo las cosas y escorpión es mas directo y fuerte.... la mejor forma de tener a un piscis al lado tuyo y que se quede hay para siempre es dándole mucho amor sin las timarlo por que somos sumamente sentidos y cuando empiezan con inseguridades y timides no sentimos nos sentimos sumamente desprotegidos y muy inseguros y hay es cuando empezamos a castigar con nuestras idas y venidas que hacen que escorpio se sienta sumamente herido y quiera tomar represarías, pero no logra vengarce ya que el pez es muy sabio esta todo el tiempo con sus antenitas detectando todos tus pasos , seguro te solprendera cuando quieras terminarle y el llegue con una gran solpresa que te desconcertara y te volverá a enamorar .... lo mejor que pueds hacer con un pez es decirle lo que sientes se como un libro abierto para el... veras que se entenderan en todo por q los dos saben como llegar al corazon y saben tomar grande y buenas decisiones.... la comunicacion es la base del éxito o la fuente de fracaso de esta relacion que bien cultivada tendria muchos frutos y grades satisfacciones ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook