Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio hombre capricornio

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 19:35
M
marita_8668484
23/2/11 a las 18:01

La verdad que no se como va la cosa jjjjjj tengo un amigo capricornio muchos años hace dos se me declaro y me pillo fuera de juego, algo que no entendi creo que yo no estaba preparada y encima creo que lo envie a freir espararragos porque se metio una capricornia incordiando

Le dije no, han pasado dos años seguimos con la amistad pero mas fria

A finales de año empezó él otra vez a invitarme y empezamos a chatear y a hacernos preguntas y el contestaba, esta semana el ultimo email que le envie no contesto, cuando nos vemos yo como sino pasara nada yo se que cuando le escribo el se pone contento, pero como los hombres son tontos y eso que se lo dije bien claro que no se lo contara a nadie se lo ha vuelto a contar a su compañera de trabajo y eso me ha quemado

Mi pregunta es como actúan los capricornios cuando estan enamorados de una escorpión, tiene arranque o como le di calabazas una vez no va a volver a intentarlo, aunque no entiendo porque cuando esta a mi lado que me invita es como si tuviera dos caras es como un niño con zapatos nuevos, y se que le gusto, le cambia la cara cuando me ve si voy a su trabajo, bueno solo le falta saltar, pero tendrá valor de volver a intentarlo, porque mas claro ya no se como decirlo, porque le tengo ganas de decirle que se calle las cosas jjjjjj
, tendré que esperar mucho para otra cita solos y aclarar tema o paso pagina ya

Ver también

A
ayada_8580926
23/2/11 a las 18:46

Guaoooo!!
Bienvenidad a la confunsa y adorable conquista de un capri.. jaja al igual que tu soy escorpio.. ya voy para 3 semanas tratando a un caprii muy lindo pero que me deja loca con sus comportamientos.. lo bueno de ustedes es que han sido amigos y buen ya tiene su confianza ganada, algo que es sumamente importante con ellos!!

yo con mi capri en cuestion toy sacandole las palabras con cuchara..

no entiendo porque no te ha gustado que el se lo haya contando a su compañera de trabajo?

te invito a que leas los diferentes post que aqui se encuentra, porq ahi muy buenas descripcion y comentarios sobre esto Chicos que se la tiran de muy rudoo.. son tan acertados que cuando luego vuelves a hablar con ellos, sus comportamientos son tan parecidos que dan risaaa jajaja!!

animoo guerrerita, que las escorpionas somos un montaña rusa de emociones, al momento queremos tirar la toalla con ellos porq a nosotros nos gustan las cosas claras, son negras o blanca, y pes con ellos nunca se sabe que quisieron decir con lo poco que hablan, pero valen la pena tener paciencia el cual en mi caso no tengo pero me la invento porq me encanta el chico!!

Suerte!!

M
marita_8668484
23/2/11 a las 19:35
En respuesta a ayada_8580926

Guaoooo!!
Bienvenidad a la confunsa y adorable conquista de un capri.. jaja al igual que tu soy escorpio.. ya voy para 3 semanas tratando a un caprii muy lindo pero que me deja loca con sus comportamientos.. lo bueno de ustedes es que han sido amigos y buen ya tiene su confianza ganada, algo que es sumamente importante con ellos!!

yo con mi capri en cuestion toy sacandole las palabras con cuchara..

no entiendo porque no te ha gustado que el se lo haya contando a su compañera de trabajo?

te invito a que leas los diferentes post que aqui se encuentra, porq ahi muy buenas descripcion y comentarios sobre esto Chicos que se la tiran de muy rudoo.. son tan acertados que cuando luego vuelves a hablar con ellos, sus comportamientos son tan parecidos que dan risaaa jajaja!!

animoo guerrerita, que las escorpionas somos un montaña rusa de emociones, al momento queremos tirar la toalla con ellos porq a nosotros nos gustan las cosas claras, son negras o blanca, y pes con ellos nunca se sabe que quisieron decir con lo poco que hablan, pero valen la pena tener paciencia el cual en mi caso no tengo pero me la invento porq me encanta el chico!!

Suerte!!

Escorpio-capriconio
No me gusta que se lo diga a su compañera porque es una cotilla y lo suelta por todos los sitios y con sorneta .

Y luego ami me dice cosas con guasa y por no sacar el genio paso de ella hasta que tenga aguante que cualquier dia le pico jajjajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir