En respuesta a ayada_8580926
Guaoooo!!
Bienvenidad a la confunsa y adorable conquista de un capri.. jaja al igual que tu soy escorpio.. ya voy para 3 semanas tratando a un caprii muy lindo pero que me deja loca con sus comportamientos.. lo bueno de ustedes es que han sido amigos y buen ya tiene su confianza ganada, algo que es sumamente importante con ellos!!
yo con mi capri en cuestion toy sacandole las palabras con cuchara..
no entiendo porque no te ha gustado que el se lo haya contando a su compañera de trabajo?
te invito a que leas los diferentes post que aqui se encuentra, porq ahi muy buenas descripcion y comentarios sobre esto Chicos que se la tiran de muy rudoo.. son tan acertados que cuando luego vuelves a hablar con ellos, sus comportamientos son tan parecidos que dan risaaa jajaja!!
animoo guerrerita, que las escorpionas somos un montaña rusa de emociones, al momento queremos tirar la toalla con ellos porq a nosotros nos gustan las cosas claras, son negras o blanca, y pes con ellos nunca se sabe que quisieron decir con lo poco que hablan, pero valen la pena tener paciencia el cual en mi caso no tengo pero me la invento porq me encanta el chico!!
Suerte!!
Escorpio-capriconio
No me gusta que se lo diga a su compañera porque es una cotilla y lo suelta por todos los sitios y con sorneta .
Y luego ami me dice cosas con guasa y por no sacar el genio paso de ella hasta que tenga aguante que cualquier dia le pico jajjajaja