Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio con hombre libra

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 5:00
K
kerena_8540089
15/5/09 a las 12:12

Bueno..mi historia empezo hace año y medio con un hombre libra, lo conoci porqué el se fijo en mi y me pidio el telefono, quedamos para cenar y la quimica fue total, para mi más como amigo y para el como algo más, yo al principio de digé que queria ser solo amiga suya y el me dijo que vale y que allí estaba....al final nos liamos y cuándo yo lo vi tan colgado de mi , no lo vi claro y le digé que no queria implicarme mucho con el sentimentalmente, o sea quedamos como amigos con derecho a roce, pero luego la que me quede colgada de el fui yo, le digé que yo queria más y me dijo que solo como amigos y desde hace 11 meses somos amigos intimos, es mi amigo del alma y yo para el igual, peró yo lo quiero como algo más, cuándo estoy con el me siento llena al 100% y solo tengo ganar que de abrazarlo y besarlo, todo el mundo se cree que somos pareja por la compenetración que hay entre nosotros, yo no le demuestro nada por miedo ha perderlo, peró a veces...igual soy demasiado cariñosa con el, a el le gusta porqué no me rechaza, el también es muy cariñoso conmigo, cuándo me separo de el tengo hasta ganas de llorar, no soportaria perderlo, uff..que complicado es todo...

Ver también

J
jaime_6215574
17/5/09 a las 10:04

Hola escorpiona114...!
la verdad es que yo sigo diciendo q entre escorpio y libra hay una fuerte compenetracion...

yo tambien estoy colado con una escorpiona y yo soy librano.. el caso es q yevamos tiempo conociendonos 5meses pero mas q todo x chat y eso.. hemos salidos unas veces.. ella me demuestra interes y yo al igual.. pero ya pasamos la puebra del quita y pon.. y bueno me eh dado cuenta q es una chama que vale la pena demasiado diria yo.. es una persona que se quiere a si misma se da a respetar.. me demuestra interes y eso para mi es muy lindo ademas de muy importante..
y bueno yo me siento preparado y 100% seguro de mi mismo q de la forma q sea le voy a yegar a sobrepasar el limite de lo que ella espera de mi..
ya pasamos pruevas y a pesar de ke nos vemos poco.. quiero tener unas salidas mas con ellas para demostrale con echos y no con palabras q de verdad vale la pena estar con ella y claro decircelo tambien..

ahora en estos momentos me eh desaparecido yevo una semana asi.. y me pongo como no conectado del chat y bueno ella esta hay como ausente claro.. y se desconecta y vuelve a conectarse.. y bueno quiero tener unas citas para q esto se de.. de verdad! pero ahora nose.. si le va caer esto de sorpresa porq con mi extraño comportamiento de desaparecer asi.. y eso es como estoy pero no estoy y ella tambien me lo hace.. es algo contradictorio.. que dices tu como escorpiona.. crees q es muy apresurado o debo hablar claro de una vez.. no quiero q las cosas salgan mal pero creo q ya yevamos mucho tiempo asi tampoco quiero q se agobie.. q me dices?? espero tu respuesta.. saluditos!!!!

P
penda_5426261
18/5/09 a las 1:52
En respuesta a jaime_6215574

Hola escorpiona114...!
la verdad es que yo sigo diciendo q entre escorpio y libra hay una fuerte compenetracion...

yo tambien estoy colado con una escorpiona y yo soy librano.. el caso es q yevamos tiempo conociendonos 5meses pero mas q todo x chat y eso.. hemos salidos unas veces.. ella me demuestra interes y yo al igual.. pero ya pasamos la puebra del quita y pon.. y bueno me eh dado cuenta q es una chama que vale la pena demasiado diria yo.. es una persona que se quiere a si misma se da a respetar.. me demuestra interes y eso para mi es muy lindo ademas de muy importante..
y bueno yo me siento preparado y 100% seguro de mi mismo q de la forma q sea le voy a yegar a sobrepasar el limite de lo que ella espera de mi..
ya pasamos pruevas y a pesar de ke nos vemos poco.. quiero tener unas salidas mas con ellas para demostrale con echos y no con palabras q de verdad vale la pena estar con ella y claro decircelo tambien..

ahora en estos momentos me eh desaparecido yevo una semana asi.. y me pongo como no conectado del chat y bueno ella esta hay como ausente claro.. y se desconecta y vuelve a conectarse.. y bueno quiero tener unas citas para q esto se de.. de verdad! pero ahora nose.. si le va caer esto de sorpresa porq con mi extraño comportamiento de desaparecer asi.. y eso es como estoy pero no estoy y ella tambien me lo hace.. es algo contradictorio.. que dices tu como escorpiona.. crees q es muy apresurado o debo hablar claro de una vez.. no quiero q las cosas salgan mal pero creo q ya yevamos mucho tiempo asi tampoco quiero q se agobie.. q me dices?? espero tu respuesta.. saluditos!!!!

explicame algo.....
POR QUE MIER......SE DESAPARECEN USTEDES LOS LIBRAS?????????????? QUE QUIEREN CONSEGUIR CON ESAS "DESAPARECIDAS"??? te lo pregunto para poder entender a mi libra que de verdad aun no lo entiendo a veces está y otras no aparece en dias...

M
monika_7454727
18/5/09 a las 4:41

Mini test
hola gracias por el consejo k has dado a las chicas k estamos enganchada con los libras voy a tomar tu consejo d acerle ver k me separo aver si cambia un pokito mas gracias de verdad.

K
kerena_8540089
18/5/09 a las 11:22
En respuesta a jaime_6215574

Hola escorpiona114...!
la verdad es que yo sigo diciendo q entre escorpio y libra hay una fuerte compenetracion...

yo tambien estoy colado con una escorpiona y yo soy librano.. el caso es q yevamos tiempo conociendonos 5meses pero mas q todo x chat y eso.. hemos salidos unas veces.. ella me demuestra interes y yo al igual.. pero ya pasamos la puebra del quita y pon.. y bueno me eh dado cuenta q es una chama que vale la pena demasiado diria yo.. es una persona que se quiere a si misma se da a respetar.. me demuestra interes y eso para mi es muy lindo ademas de muy importante..
y bueno yo me siento preparado y 100% seguro de mi mismo q de la forma q sea le voy a yegar a sobrepasar el limite de lo que ella espera de mi..
ya pasamos pruevas y a pesar de ke nos vemos poco.. quiero tener unas salidas mas con ellas para demostrale con echos y no con palabras q de verdad vale la pena estar con ella y claro decircelo tambien..

ahora en estos momentos me eh desaparecido yevo una semana asi.. y me pongo como no conectado del chat y bueno ella esta hay como ausente claro.. y se desconecta y vuelve a conectarse.. y bueno quiero tener unas citas para q esto se de.. de verdad! pero ahora nose.. si le va caer esto de sorpresa porq con mi extraño comportamiento de desaparecer asi.. y eso es como estoy pero no estoy y ella tambien me lo hace.. es algo contradictorio.. que dices tu como escorpiona.. crees q es muy apresurado o debo hablar claro de una vez.. no quiero q las cosas salgan mal pero creo q ya yevamos mucho tiempo asi tampoco quiero q se agobie.. q me dices?? espero tu respuesta.. saluditos!!!!

Hola!!!
Mi consejo como mujer escorpio que soy es que no desaparezcas, somos muy orgullosas y nuestra mente siempre tiende ha pensar en lo peor, si la quieres de verdad habla con ella y que se defina, si te dice que no lo tiene claro...corta la historia y dile que así ya no te es suficiente, y no te preocupes que en breve te buscara y será para estar contigo al 100%.
Ya me dirás como te va, ok??, mucha suerte

K
kerena_8540089
18/5/09 a las 11:31

Hola!!
Referente a tu consejo, el problema es que nosotros ya solo somos amigos, no hay nada de nada, como me voy ha separar??, yo no le demuestro nada más que amistad y el igual a mi, el problema es que yo lo quiero como más que amigo y m duele tener que tenerlo oculto por miedo ha perderlo como amigo y aparte tenemos los mismos amigos y siempre estamos montando cosas, nos vamos hasta de vacaciones juntos, aí aún es más dificil distanciarse de el, ya que los demás también son muy buenos amigos y no tampoco los quiero perder.
Muchas gracias!!!

S
satpal_5374425
16/11/11 a las 17:56
En respuesta a penda_5426261

explicame algo.....
POR QUE MIER......SE DESAPARECEN USTEDES LOS LIBRAS?????????????? QUE QUIEREN CONSEGUIR CON ESAS "DESAPARECIDAS"??? te lo pregunto para poder entender a mi libra que de verdad aun no lo entiendo a veces está y otras no aparece en dias...

Las desaparecidas haha
bueno , yo libra me desaparesco para generar, esas ancias de volverme a ver y esa fuerza q se da con un nuevo encontron, en ese sentido, es nuestro misterio o por lo menos el mio, q la chika se pregunte ¿Donde está?????, pero no lo hacemos de mala gana jeje, DIME CREES Q SEA UN MAL PASO CON UNA CHIKA ESCORPIO?¿A USTEDES LES GUSTA Q UN CHIKO Q LA CORTEJE SIEMPRE ESTE HAYYYY?¿

G
gitte_9177894
17/11/11 a las 3:15
En respuesta a monika_7454727

Mini test
hola gracias por el consejo k has dado a las chicas k estamos enganchada con los libras voy a tomar tu consejo d acerle ver k me separo aver si cambia un pokito mas gracias de verdad.


Pues eso de proponerles romper no me parece buena idea, mi padre es libra y cuando mi madre le propuso eso para que reaccionara, se fue sin más.
Y yo estoy casada con un libra y ya te digo que eso no es buena idea.
Los libra son indecisos, pero si les presionas para que se decidan se bloquean y si dices que vas a tomar la decisión por ellos se enfadan porque ellos son los que deben tomar la decisión...

S
satpal_5374425
2/7/12 a las 5:00

Tu historia me es interesante
buenas , a mi me paso algo asi con una escorpio, amigos me gustava le dije, me dijo q no, pero me dijo q queria como sea a cualquier precio conservar la amistad, paso el tiempo me volvi a mandar, y me volvio a decir q no pero un poco mas sutil, luego de 2 años me canze, PERO ENTONCES IDCES Q SE LLAMAVAN SE COMUNICAVAN ENTONCES SI HUVIERA SEGUIDO INSISTIENDO ELLA SE HUVIERA DADO CUENTA Q LE VOY ENSERIO, es eso posible, ?¿

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir