Bueno..mi historia empezo hace año y medio con un hombre libra, lo conoci porqué el se fijo en mi y me pidio el telefono, quedamos para cenar y la quimica fue total, para mi más como amigo y para el como algo más, yo al principio de digé que queria ser solo amiga suya y el me dijo que vale y que allí estaba....al final nos liamos y cuándo yo lo vi tan colgado de mi , no lo vi claro y le digé que no queria implicarme mucho con el sentimentalmente, o sea quedamos como amigos con derecho a roce, pero luego la que me quede colgada de el fui yo, le digé que yo queria más y me dijo que solo como amigos y desde hace 11 meses somos amigos intimos, es mi amigo del alma y yo para el igual, peró yo lo quiero como algo más, cuándo estoy con el me siento llena al 100% y solo tengo ganar que de abrazarlo y besarlo, todo el mundo se cree que somos pareja por la compenetración que hay entre nosotros, yo no le demuestro nada por miedo ha perderlo, peró a veces...igual soy demasiado cariñosa con el, a el le gusta porqué no me rechaza, el también es muy cariñoso conmigo, cuándo me separo de el tengo hasta ganas de llorar, no soportaria perderlo, uff..que complicado es todo...
Mostrar más