Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 23:57
L
lhou_7054667
9/11/13 a las 19:25

Hola,

¿La mujer capricornio se vuelve prudente cuando le gusta una persona? Es decir, si es indiferente aunque te esté analizando simultáneamente. ¿Se les nota en los ojos cuando les gusta alguien? La que conozco es muy expresiva con sus ojos ...

Ver también

R
rayssa_9888457
11/11/13 a las 15:53

mas que prudente claro.
Las capricornianas normalmente somos tímidas, reservadas, calladas, cuando un hombre nos gusta no nos lanzamos a coquetearle ni regalarle sonrisas a las primeras, y tampoco de tomar confianzas porque no nps abrimos a la primera, pero en los ojos casi siempre se nos nota cuando alguien nos gusta por eso nos mantenemos distantes y aparentamos ser frías.
Cuendo un hombre me gusta yo me alejo de él, y a distancia lo observo discretamente, analizo lo que dice, su actitud, como se comporta con los demás para así saber que clase de hombre es, si es un tipo que me tomará en serio como yo deseo o si es un chiquillo superficial y mujeriego que coquetea con cualquier mujer, en lo de los ojos tienes razón estos siempre me delatan por eso me alejo para ver si soy correspondida y dejo que él dé el 1er paso, que él me hable y ya después le doy entrada a una amistad, ah trato de no verlo mucho tiempo a los ojos porque si estos me delatan sin tener una certeza, una seguridad de que le gusto me moriria de la vergüenza.

L
lhou_7054667
11/11/13 a las 23:57

Gracias
Gracias a amb@s.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir