Foro / Astrología y Tarot

Mienten tan bien los escorpio?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 13:38
D
denize_9891050
1/12/13 a las 13:41

Hola a todos soy una Capri, quiero contarles mi historia y agradezco sus aportes; conocí un chico menor que yo las cosas entre nosotros se dieron bastante rápido me refiero q tratamos poco antes de decidir tener una relación.
No es guapo pero me cautivo porque es preocupado, cariñoso aunque se lo notaba algo mentiroso, a los 2 meses supe que inicio su relación conmigo estando aun con novia.
Me rogó, me lloro y como yo me sentia bien con el seguimos.
El tiene posibilidades hablando de $$$$ nunca dejo q me falte nada me daba todos los caprichos y detalles posibles, pero no era eso lo q me llenaba sino q era muy cariñoso mi familia lo conoció y lo acepto mi madre que tiene buen ojo lo estimaba muchísimo.
El decía que se sentía en la mejor parte de su vida conmigo, que conmigo se iría hasta el fin del mundo, que soy lo que siempre busco en la vida, que era lo mejor que le paso hablo mil veces de cuando hagamos nuestra vida juntos y yo empece a pensar igual...
De pronto la semana pasada empezó a cambiar... Ya casi no me hablaba y me dijo q tenía problemas en la casa, cuando lo llame para apoyarlo en eso me contesto como si fuera una desconocida. Entendí que estaba con alguien mas y se lo hice saber pero no le hable mas.
El día domingo me vino a dejar algo q tenía mío me dijo que gracias por todo y que ha decidido estar solo por los problemas que tiene que quiere arreglarlos solo.
Anteriormente tuvimos 2 discusiones serias pero el siempre me busco y me pidió que no lo deje que no podría seguir sin mi esta vez ni lo intento.
Esta vez yo le escribí diciéndole lo q siento y esperando que lo piense y que sino tan solo me quite de sus contactos porque asi lo preferia yo, me dijo q iba a arreglar sus problemas y que volvería por mi q por eso no me iba a eliminar.
Esta semana se enfermo aunque el a mi me dijo que le dieron un balazo yo me entere q tenia piedras en y aunque me mintió yo le escribí le pregunte si podía ayudar solo me respondió: quiero estar solo.
A pesar de eso fui al hospital a dejar cosas aunque no lo vi ni me vio, ayer que fui resulto que le,dieron el alta le llame para saber como seguía solo me dijo que bien y que estaba muy lejos, no quiso decir donde.
Y me volvió a decir quiero estar solo... Le dije q bueno al menos sabiendo q ya salió del hospital y q lo volvía a dejar solo.
Ayer vi en su Facebook que escribía con su mejor amiga (que x cierto me odia) algo respecto a su enfermedad y ella se burlaba de mi, mientras el la seguía con el Jajajajajajaja
Aclaro q no me llevo con su amiga xq un día la encontré hablando con otra de sus amigas mal de el y las puse en su sitio, le he dicho q se quede con sus amigas aunque el sabe como hablan mal de el, q se pueden ir a donde merece con ellas que me canse de que me humille buscando a personas q lo insultan y a mi me odian para ofenderme por preocuparme de el.
Ahora les he contado todo me pueden decir por favor: es normal que un Escorpio actúe así, es decir son tan buenos actores? O solo se dejan llevar de sus amigos?
Ellos también huyen a pensar como los Virgo?
O que debo entender de todo esto. Va a volver?
Agradezco sus respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
denize_9891050
1/12/13 a las 13:53


Y bueno resulta que ya me borro y me bloqueo de su Facebook.
Por fa alguien dígame que tengo q entender de todo esto?

V
verena_9654789
15/2/14 a las 13:33

Lei todo con atencio te pido que igual leas con atencion
melinizza:
Ten en cuenta que las personas aprenden en su vida valores y creo "yo" que segun sus signos las personas deciden si aprenderlas o no .
Yo te diria que te valores, todos sabemos a todos nos pasa,
solo que no lo decimos pero duele el ser rechazado o rechazada.
Los escorpio suelen ser el simbolo del sexo pero son reprimidos aunque duela si el ya no quiere nada contigo es porque con otra ya vio que puede mas que contigo o ya le han dado seguramente.
Al igual que como empezo contigo teniendo novia aún seguramente el ya tiene otra novia como cuando empezaron ustedes dos.
Sinceramente mi querida melinizza yo tambien sufro con historias ajenas a mi y porfavor mandalo a la m13rd@.
Y haste respetar como srta que eres cuidate y calidos abrazos .

Espero mi mensaje llegue a tiempo despues del tiempo que a pasado y nadie conteste nada

W
walaa_9138020
16/2/14 a las 12:19

No es normal
eso me paso a mi con un capricornio son mentirosos compulsivos.Soy soy escorpiona no juego con los sentimientos ni nunca he echo algo asi.A mi un capricornio me engaño y me mintiendo en su mirada siempre vi que miente.Bueno no se que decirte
No nos dejamos llevar por los demas tomamos nuestras decisiones.A mi nadie me maneja mi vida ni que se le ocurra decirme que debo Hacer y que es mejor para mi.Al contrario de mi ex capri que le manejan la vida sus amistades y le controlan la vida el no toma decisiones solo ni se deja llevar por sus sentimientos.
Suerte!!

M
mirene_7901914
17/2/14 a las 13:38


Es alucinante...
Cuando tu tienes dudas es por algo ,no te parece?.
La persona que quiera mentir,lo hará.Esa moral parte de cada individuo,si la tiene o no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir