Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio, necessito ayuda de mis semejantes

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 13:37
O
orysya_5605999
3/7/10 a las 18:55

Hola a todos, la verdad es que si, si, si, llevo tocando fondo unos meses, a ratos bien, y a ratos mal..
Me como el coco continuamente con lo pasado (una relacion tormentosa con un cobarde), y tengo muchisima rabia contenida...
Mis amig@s me dicen que pare ya, que eso me hace daño.. Pero no puedo.
Tengo ansias de venganza, me siento engañada, decepcionada, humillada..
En fin, di demasiado a quien no me quiso valorar.
Ya no se ni que hacer, me duele muchisimo todo esto,
A ratos pienso que no vale la pena con esos pensamientos, pero cuando no es asi...

Dios mio, ¿¿ Que puedo hacer??

Hoy mismo le he visto, casualmente, !! Se esta escondiendo!!! Y eso me da mucha rabia.

A ratos pienso que me voy a volver loca....


Decidme por favor

Ver también

V
valeri_6123675
5/7/10 a las 17:47

Es un trabajo arduo
A mi tambien me paso como a ti, al menos asi me sentí, utilizada, burlada como tonta. Tu ahora estas muy concentrada en el dolor y el daño que te causó, ese chico, incluso es tanto tu dolor, que te has de culpar por los errores cometidos, o tal vez el te culpaba, como a mí. Hay momentos en los que me siento mal, hoy es uno de esos días, en los que sigo recordando esa mala experiencia, que no fue tan mala al 100%, pero si me dañó. Te envio un privado para explicarte mejor.

A
an0N_609714999z
6/7/10 a las 12:31

Escorpio aguila
Hola amiga, soy escorpio de ascendente escorpio, el puro, el 100% y hace tiempo que realizo ejercicios de instrospección personal para evolucionar. Creo que, desde hace unos años, he alcanzado el nivel de águila a base de tropezones, duelo y regeneración. Soy un volcán en permanente erupción claro, pero a pesar de ello, a pesar de que también a mi me han hecho mucho daño, le he dejado marchar diciendole a este VIRGO las cosas bien claras pero con total frialdad y tranquilidad. Así debe ser soy dueña de mi destino y de mi forma de ser pero no puedo dominar a los demás.
Sé fuerte y piensa que tienes fuerza y esa fuerza emitida por tus ojos, tu mente, tu manera de ser bastará, una vez más, para dejarle deslumbrado.
Un besazo.

O
orysya_5605999
11/7/10 a las 13:32

Gracias amigos
Hola a tod@s, a ver a ver, os cuento para mas informacion...
Yo, soy escorpion con el ascendente en leo.
Y el tipejo aquel, es sagitario, es un mentiroso compulsivo, cobarde............


¿Que opinais???


Decidme porfisssss

O
orysya_5605999
11/7/10 a las 13:37

Te digo
Yo cuando meto la pata, con alguna persona, me falta tiempo para ir a disculparme, y solucionar el problema, el no, si yo me entero de algo, se queda callado, y cabizbajo...

Y se esconde, porque sabe que me he enterado de cositas que ha hecho mientras estabamos juntos (superfuertes y superasquerosas el muy cerdo), y sabe que ya se, que no me llega siquiera a la suela del zapato, por eso mismo yo creo que el se esconde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook