Foro / Astrología y Tarot

Resuelvo dudas sobre escorpio

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 2:21
A
an0N_609715099z
4/5/10 a las 19:00

Hola a tod@s, me alegro de haber encontrado un lugar como este y como quiera que a mi me han ayudado, pues ahora presto mi ayuda a quien lo necesite a desentrañar misterios de este delicioso signo por que además ¿quién mejor para solventar las dudas que un chico escorpio cuyo ascendente es también escorpio? No creo que haha muchos con el signo tan marcado, así que me pongo a vuestra disposición. Besos a todos y aqui me tenéis.

Ver también

M
maily_7292314
4/5/10 a las 20:00

Hola
Hola Roberto!! la verdad es que llevo un tiempo conociendo a un chico escorpio, es un compañero de trabajo. Hay una atracción muy fuerte por parte de los dos... mi duda es respecto a las PRUEBAS que me pone constantemente...noto que me estudia, me analiza... y se pone FELIZ cuando respondo como él espera pero si no entro en su juego... SE ENFADA MUUUCHOO... llevamos así desde Octubre y yo la verdad es que estoy muy cansada... ya la verdad es que intento PASAR... y si él quiere algo ya me hablará CLARO... soy DULCE, FEMENINA, ATENTA, CARIÑOSA...con él.. pero ya no quiero SUFRIR más... sin tener nada con él ya he LLORADO BASTANTE..mi pregunta es:
¿Qué necesita para decidirse?
¿Qué pretende poniendome pruebas? Por si te sirve te comento algunas...
- Quedamos para hacer algo de trabajo y no va, y me observa... y si yo estoy normal como que no me afecta.... SE DESCOLOCA... se pone SERIO... pero luego se pone bien...
- Un día entero conmigo de risas, cariñoso y al otro hace que me ignora pero le veo OBSERVÁNDOME Y ESPIANDOME...
- Se deja cosas en mi mesa para que se lo diga y tener excusa para pasarse...si no le digo nada SE ENFADA MUCHO...
Que opinión tienes... por favor ayúdame a entenderlo si te es posible....

Muchas gracias por todo... un abrazo.

A
an0N_609715099z
4/5/10 a las 23:32
En respuesta a maily_7292314

Hola
Hola Roberto!! la verdad es que llevo un tiempo conociendo a un chico escorpio, es un compañero de trabajo. Hay una atracción muy fuerte por parte de los dos... mi duda es respecto a las PRUEBAS que me pone constantemente...noto que me estudia, me analiza... y se pone FELIZ cuando respondo como él espera pero si no entro en su juego... SE ENFADA MUUUCHOO... llevamos así desde Octubre y yo la verdad es que estoy muy cansada... ya la verdad es que intento PASAR... y si él quiere algo ya me hablará CLARO... soy DULCE, FEMENINA, ATENTA, CARIÑOSA...con él.. pero ya no quiero SUFRIR más... sin tener nada con él ya he LLORADO BASTANTE..mi pregunta es:
¿Qué necesita para decidirse?
¿Qué pretende poniendome pruebas? Por si te sirve te comento algunas...
- Quedamos para hacer algo de trabajo y no va, y me observa... y si yo estoy normal como que no me afecta.... SE DESCOLOCA... se pone SERIO... pero luego se pone bien...
- Un día entero conmigo de risas, cariñoso y al otro hace que me ignora pero le veo OBSERVÁNDOME Y ESPIANDOME...
- Se deja cosas en mi mesa para que se lo diga y tener excusa para pasarse...si no le digo nada SE ENFADA MUCHO...
Que opinión tienes... por favor ayúdame a entenderlo si te es posible....

Muchas gracias por todo... un abrazo.

Hola y tranquila
Somos dificiles y terriblemente sinceros al menos en mi caso, ni te imaginas la cantidad de veces que mis amigos me llaman para pedirme consejo. La pregunta que debes hacerte es si tanto te gusta como para jugar a ese juego, lo que no debes hacer es sufrir eso tenlo bien claro, pues nadie merece estar sufirendo en mi opinión en algo tan bonito como el proceso de enamoramiento. Necesito saber si os habéis dicho algo en plan de "nos gustamos" o sólo es esa atracción verbal entre los dos, y además de qué signo del zodiaco eres, y por favor estate muy tranquila que se ve que eres alguien con mucho aguante.

M
maily_7292314
4/5/10 a las 23:45
En respuesta a an0N_609715099z

Hola y tranquila
Somos dificiles y terriblemente sinceros al menos en mi caso, ni te imaginas la cantidad de veces que mis amigos me llaman para pedirme consejo. La pregunta que debes hacerte es si tanto te gusta como para jugar a ese juego, lo que no debes hacer es sufrir eso tenlo bien claro, pues nadie merece estar sufirendo en mi opinión en algo tan bonito como el proceso de enamoramiento. Necesito saber si os habéis dicho algo en plan de "nos gustamos" o sólo es esa atracción verbal entre los dos, y además de qué signo del zodiaco eres, y por favor estate muy tranquila que se ve que eres alguien con mucho aguante.

Te respondo
Pues soy Tauro... y sí.. yo hablé con él a principios de marzo porque en todo este tiempo tiene idas y venidas... miedos porque tuvo una relación en la que sufrió mucho... (pero yo también) yo le dije que tenía sentimientos y que me gustaría saber qué le ocurría conmigo.. ahi él me dijo que NO QUERIA QUE YO SINTIERA NADA POR ÉL...como no entendí nada.. LE IGNORÉ POR COMPLETO...y él empezó a buscarme DESESPERADAEMNTE, SE PONÍA MUY CELOSO AL VERME HABLAR CON OTROS COMPAÑEROS, LE HE PILLADO MIL VECES ESPIÁNDOME, ME DECÍA HOLA A PESAR DE QUE YO NO LE HABLABA.. y poco a poco le he empezado a tratar como COMPAÑERO que es lo que él me pidió... y ahora comienza a INTENTAR COMPROBAR si yo estoy como antes con él... y claro, ya nos vamos conociendo y NO ENTRO EN SUS PRUEBAS... ya no le doy juego sólo lo que yo quiero y siempre sin que él sepa que lo conozco tanto...

Gracias por tu respuesta, espero de impaciente tu opinión...

A
an0N_808934199z
5/5/10 a las 17:30

Mi chico tambien...
HOLA ROBERTO. TU QUE SABES TANTO DE LOS ESCORPIO, ME PODRIAS DECIR SI EL HECHO DE QUE MI CHICO SEA ESCORPIO CON ASCENDENTE ESCORPIO (DIOSSSS) INFLUYA EN QUE SEA TAN CERRADO Y VARIABLE? NACIO EL ULTIMO DIA DE ESCORPIO (22 DE NOV.) Y ME DIJERON QUE SI NACIA DESPUES DE LAS 12.30 YA ERA SAGITARIO, PERO NACIO ANTES, POR LO QUE ES ESCORPIO. DEBERIA ENTONCES SER SUPER APASIONADO, PERO NO ES ASI, SE HACE MUCHO DE ROGAR, NO SE SI POR MIEDO A QUE LO RECHACE O QUE. SE QUE LE GUSTA QUE LO MIMEN PERO A VECES ESPERA A QUE YO DE EL PRIMER PASO EN TODO, EN EL SEXO TAMBIEN. PUEDE SER INSEGURIDAD? MIEDO A QUE LO RECHACE?QUE OPINAS? COMO DEBERIA ACTUAR CON EL? GRACIAS

A
an0N_808934199z
5/5/10 a las 18:05

Olvide decirte...
YO SOY SAGITARIO CON ASCENDENTE LEO (O SEA, PURO FUEGO).

V
vianca_8652146
5/5/10 a las 21:41
En respuesta a maily_7292314

Te respondo
Pues soy Tauro... y sí.. yo hablé con él a principios de marzo porque en todo este tiempo tiene idas y venidas... miedos porque tuvo una relación en la que sufrió mucho... (pero yo también) yo le dije que tenía sentimientos y que me gustaría saber qué le ocurría conmigo.. ahi él me dijo que NO QUERIA QUE YO SINTIERA NADA POR ÉL...como no entendí nada.. LE IGNORÉ POR COMPLETO...y él empezó a buscarme DESESPERADAEMNTE, SE PONÍA MUY CELOSO AL VERME HABLAR CON OTROS COMPAÑEROS, LE HE PILLADO MIL VECES ESPIÁNDOME, ME DECÍA HOLA A PESAR DE QUE YO NO LE HABLABA.. y poco a poco le he empezado a tratar como COMPAÑERO que es lo que él me pidió... y ahora comienza a INTENTAR COMPROBAR si yo estoy como antes con él... y claro, ya nos vamos conociendo y NO ENTRO EN SUS PRUEBAS... ya no le doy juego sólo lo que yo quiero y siempre sin que él sepa que lo conozco tanto...

Gracias por tu respuesta, espero de impaciente tu opinión...

Mi historia es idéntica
Que fuerte krissss dioss.,parece q seas YO. Mi historia es calcada a la tuya...a ver si roberto nos ayuda...te cuento
mira ns conocemos desde septiembre somos compañeros d trabajo, y hay una atracción total.....pero por culpa de yo creo q el miedo al rechazo actúa muy raro.......El caso es q me lleva 15 años, yo 27 ek 42 y tal vez eso le da miedo.
Hay días q está encantador...hay otros q ni me mira, pero noto como m observa,me vigila para ver como actúo.Por ejemplo ayer todo eran sonrisas y hoy ni ... caso, pero le he pillado mirandome...uufff Sé q le gusto aunq nunca nos lo hemos dicho pero ns hemos mandado algún sms cariñoso, pero el está empeñado en darme celos..........con otra compañera.............no lo soporto. Cada día q llego al trabajo me pregunto qué tocará hoy?
Lo más fuert es q mañana tenemos una cena informal con otros compis..........y no sé como actuar...qué hariaís?? Os cuento q siempre q yo he dado un paso mas, o le he lanzado una indirecta, me ha correspondido, pero lo veo incapaz de decidirse, que hago mañana en la cena???por cierto soy sagitario............ayuda

M
mylene_6747527
7/5/10 a las 17:00

Me enamore de un escorpio , soy una acuariana
cuando lo conoci senti una fuerte atraccion entre los dos,pero luego de eso paso mucho tiempo para volvernos a ver, como un año o mas cuando nos volvimos aver salimos pero por que el me contacto en facebook pero nada no paso nada, la tercera vez que salimos el me invito a su casa y paso lo que tenia que pasar , me parecio una persona super tierna,sensual y lo que mas me llamo la atencion es que ustedes los escorpio tiene una forma de conquista diferente a la de los demas , no son tan comunes por ejemplo el sabia el momento indicado de dar el beso un abrazo y esa espera era la que mas me excitaba pues es como un estilo muy lido que tienen. pero no se el me llamaba y me gustaba nos veiamos seguido pero no se que paso, yo lo llamaba mucho cuando el no lo hacia y el aveces se molestaba, pero el si llamaba cuando el queria contestame no se que hacer para sacarmelo de la cabeza, eso ya hace 8 meses ¿porque me llamaba, seia que si le gustaba en verdad y por eso se alejo la verdad es que yo ya estaba comprometida cuando salia con el seria por eso?y otra cosita como hago para volverme a hablar con el pues la ultima ves discutimos por telefono.

M
maily_7292314
7/5/10 a las 22:04
En respuesta a vianca_8652146

Mi historia es idéntica
Que fuerte krissss dioss.,parece q seas YO. Mi historia es calcada a la tuya...a ver si roberto nos ayuda...te cuento
mira ns conocemos desde septiembre somos compañeros d trabajo, y hay una atracción total.....pero por culpa de yo creo q el miedo al rechazo actúa muy raro.......El caso es q me lleva 15 años, yo 27 ek 42 y tal vez eso le da miedo.
Hay días q está encantador...hay otros q ni me mira, pero noto como m observa,me vigila para ver como actúo.Por ejemplo ayer todo eran sonrisas y hoy ni ... caso, pero le he pillado mirandome...uufff Sé q le gusto aunq nunca nos lo hemos dicho pero ns hemos mandado algún sms cariñoso, pero el está empeñado en darme celos..........con otra compañera.............no lo soporto. Cada día q llego al trabajo me pregunto qué tocará hoy?
Lo más fuert es q mañana tenemos una cena informal con otros compis..........y no sé como actuar...qué hariaís?? Os cuento q siempre q yo he dado un paso mas, o le he lanzado una indirecta, me ha correspondido, pero lo veo incapaz de decidirse, que hago mañana en la cena???por cierto soy sagitario............ayuda

Pues tómatelo con calma...
Hola Kina!! me alegro de saludarte..no pude contestarte ayer, porque estuve bastante ploff... ya sabes los CAMBIOS de éstos chicos... hoy sigo mal, pero tengo la mente más despejada...¿qué tal la cena? cuéntame cómo fue todo y seguimos en contacto..
Te diré que todo lo que cuentas en tu post... ya lo he vivido y es muy duro, mucho te lo digo yo que ya he pasado por lo que cuentas y sigo SUFRIENDO..aunque debes ser fuerte...eso te lo adelanto ya.. si tú quieres seguimos hablando y te voy contando cómo me ha ido a mí y las cosas que me han funcionado.... aunque no SIEMPRE es igual... Te deseo mucha suerte y espero tus noticias y sobre la cena...(yo también viví una cena en diciembre...) ya te contaré...

Hasta pronto , un fuerte abrazo y mucho mucho ánimo!!!!!

V
vianca_8652146
9/5/10 a las 13:44
En respuesta a maily_7292314

Pues tómatelo con calma...
Hola Kina!! me alegro de saludarte..no pude contestarte ayer, porque estuve bastante ploff... ya sabes los CAMBIOS de éstos chicos... hoy sigo mal, pero tengo la mente más despejada...¿qué tal la cena? cuéntame cómo fue todo y seguimos en contacto..
Te diré que todo lo que cuentas en tu post... ya lo he vivido y es muy duro, mucho te lo digo yo que ya he pasado por lo que cuentas y sigo SUFRIENDO..aunque debes ser fuerte...eso te lo adelanto ya.. si tú quieres seguimos hablando y te voy contando cómo me ha ido a mí y las cosas que me han funcionado.... aunque no SIEMPRE es igual... Te deseo mucha suerte y espero tus noticias y sobre la cena...(yo también viví una cena en diciembre...) ya te contaré...

Hasta pronto , un fuerte abrazo y mucho mucho ánimo!!!!!

Wapa mira tu bandeja
te dejo un privado.

N
naryis_7046281
10/5/10 a las 1:30

Dudas
HOLA ROBERTO ESPERO QUE UD. ME SAQUE DE UNA DUDA, UDS. TIENEN RELACION CON CUALQUIERA SIN TENER NINGUN SENTIMIENTO POR LA PERSONA.

X
xumiao_6399093
15/5/10 a las :22

Una duda
como me puedo dar cuenta si mi chico escorpio me quiere, el no me lo dice pero si me dice qule encanta estar conmigo,pero me gustaria saber si deverdad me quiere. como me doy cuenta?

X
xumiao_6399093
15/5/10 a las :28

Soy yo otra ves
como te decia, ya tenemosun ano y nos entendemos muy bien en lo que respecta a la intimidad, pero porque si siempre me busca y me dice que disfruta mucho el sexo conmigo, no puede decirme un te quiero, esque acaso no lo siente?yo soy demasiado tierna con el porque lo quiero, no lo presiono, le doy su espacio. no lo agovio. gracias y disculpa que escribi tanto, solo me emocione, espero respuestas pronto, pooooorfis.

Z
zeida_8144580
22/7/10 a las 7:30

Me gustaria que leas mi historia y me orientes si te es posible...
Hola Roberto!! Te escribo porque estoy COMPLICADA con un chico de ESCORPIO!!! Yo soy de PISCIS.
Hace dos años aproximadamente conocí en un pub de mi ciudad a un grupo de 3 chicos de otra ciudad. Yo estaba con mis amigas. Hubo buena onda entre todos y nos pasamos los mails. Así fue que yo agregue a los 3 al MSN. No obstante, al estar la mayor parte del tiempo conectado al igual que yo, me empecé a relacionar con uno de ellos. Sin conocernos, o conociendo lo minimo el uno del otro siempre hubo una cierta, llamemosle química, atracción. Si bien con el tiempo me empezó a tirar indirectas acerca de tener sexo con él, a lo cual yo de una le dejé en claro que no era lo que buscaba porque no puedo separar el sexo del amor. Y además de nunca haber tenido sexo con alguien fuera de una relación, no lo haria por miedo a engancharme con la persona y que con esta no ocurra lo mismo. Luego, tuvimos varios meses sin hablarnos, hasta que hace dos meses aproximadamente comenzamos a hablar nuevamente a través del MSN, casi con frecuencia diaria. Asimismo, de a poco comenzaron a resurgir las indirectas, pero ya de manera directa. Ante esto yo ponia resistencia diciendo que él ya sabia lo que pensaba y demás. Así fue que un día estabamos chateando de noche y yo le pregunto que haces? y el me contesta me envicio un rato y me pregunta queres ser mi vicio? Ante esta pregunta yo respondí me gustaria. Y ahí fue que comenzó todo!
. El desde un principio me dijo que no queria un noviazgo, nada formal.Todavia no me explique porque fue que acepté. Supongo que porque me siento atraida por él, porque me vino de frente y porque realmente me hace sentir segura.
Estuvimos los dos solos 3 veces. La primera vez nos vimos en publico y note como los dos teniamos ganas uno del otro, ya que nos besamos muy apasionadamente. No tuvimos sexo por estar en la calle. La segunda vez tuvimos sexo y me gustó, a él también solo que le pareció que fue poco tiempo y el viernes nuevamente estuvimos juntos y fue increible! Muy bueno! A los dos nos gusto! Además el estuvo muy tierno, no como la veces anteriores que se mostró más frio digamos.
Lo que me lleva a escribir acá es que lamentablemente y comprobando que el miedo que yo tenía se está haciendo presnete, me estoy enganchando!!! Sin embargo, el problema de esto es que el ya no me escribe, desde el viernes que estamos conectados los dos y espero que me escriba y nada. Le escribi yo algunas veces pero lo noto más distante! (Aclaro que quien me escribia casi siempre era él).... Esta situación me confunde muchisimo y no sé que hacer! Quiero dejar de escribirle, pero no logro resistirme y finalmente lo hago.
QUE PUEDO HACER??? LO IGNORO? LE SIGO ESCRIBIENDO CUANDO LO VEA CONECTADO?

T
tanya_7983866
24/7/10 a las 6:10

Ayuda!loca x un escorpio..pero no se lo dije..
hola..hace 3 meses tengo un amante escorpianohace poco me dijo (mientras haciamos el amor) que estaba loco x mi ..q se estaba enamorando ..pero no se despues se aleja se hace el indiferentetodo el tiempo me manda mensajes pero sus mensajes son vacios.. casi siempre son monosilabos..hola ! o jajaja o mmm..o eee..no lo entiendo!! cuando le contesto medio enojada x su actitud se rie y me dice mi amor,mi vida!! en fin..me esta dejando loca..soy leo..y me estoy armando d una paciencia infinita para no mandarlo a volar x q realmente me encanta..pero no se..decime q puedo hacer para q se enamorepara q caiga..ya me puede esta situacion ..trato de ignorarlo lo mas q puedo x q si se da cuenta q me tiene mal creo q sera peorrr!!!

Y
yasmin_9146739
26/7/10 a las :03

Hola roberto, necesito tu ayudita....
Hola Roberto:

En resumidas cuentas, tengo una "relación atracción" sin nombre con un chico escorpion 7 años menor que yo, soy sagitario, fué él mi supervisor, compañero de trabajo, luego el destino nos volvió a juntar y fuímos amigos el cortó nuestra amistad..por miedo no le dije mis sentimientos, pero se me estaba demostrando harto que yo no lo veia como amigo, ni el tampoco a mi como amiga. -Sé que tiene novia -sin hijos , ni casado, pero tambien otras palomas o mujeres, que pasan, como él me mismo me lo dijo hace algunos meses...

Me declaré hacé como un año aprox. él tambien me dijo que me correspondía, han habido besos, abrazos, peleas, crisis,es poco demostrativo, yo soy más de piel, sexy, coqueta natural, pero no le gusta que me vista tan provocativa, y se mete en mi modo de vestir o peinar etc, que no tenga amigos hombres, me ha hecho tremendas escenas de CELOS, pero a la vez es como un niño JUGUETÓN, COQUETO-TÍMIDO Y TIERNO, etc, conmigo, me ha pedido una relación no le he respondido, pero a la vez obvio que sexo, por mi no ha habido todavía, ya que por otro lado tengo miedo, pues le he dicho, que él va a hacer mi primer hombre, cosa que no me cree...
ÉL es bastante inmaduro e inestable y testarudo, lo llamó al trabajo, pero a veces me dice que él no es, yo le digo que LO AMO,ETC y empezamos a reir y se tranquiliza, y se queda el teléfono y a los compañeros de él les dice que hace como dos años, que lo persigo hasta la casa, ja,ja...obvio que no le creen, - me han preguntado mis ex-compañeros y actuales compañeros de él, si tengo una relacion con MI AMOR...yo les digo que no o los dejo con las dudas....

Y aquí va el pero...cuando nos encontramos, de esto hace dos meses algunas oportunidades por obra del destino-trabajamos a solo dos cuadras de distancia y tenemos casi el mismo recorrido a nuestra casas-, me acercó, bueno él me busca por los alrededores -de hecho es uno de nuestro puntos de encuentro desde cuando eramso amigos-, pero se hace el indiferente, le habló nos miramos fijo, se quedó sin habla, muyyy nervioso y luego se va, la reciente vez se fué hacia el metro y quiso que yo lo siguiera, yo me escondí para ver que hacía y él intuitivo me buscaba volteándose a mirarme y se quedaba....-hay algunos temporadas que parece que está invernando, ja y luego vuelve todo coqueto y hablador...que onda...

La verdad es que no sé que más hacer...para que nuestra relación se consolidé en algo más estable.... le dicho si tiene rabia o resentimiento conmigo por haberme sin querer burlado de sus sentimientos hacia mi o porque no le hizé caso en un principio, y me dice que no que ME AMA Y SOY LA MUJER DE SU VIDA...Y SE PROYECTA CONMIGO Y SABE ÉLQUE LO RE-AMO Y LE SOY INCONDICIONAL...tambien tengo mis defectos y soy una chica testaruda de cáracter muy fuerte casi o tanto como él, que a veces le pongo los puntos sobre las íes...claro también él conmigo....pero a veces me deja ganar..Aunque el amor no es un juego, ya que los dos hemos perdido, y triunfo el amor y pasión...

Dispulpa, me alargué es que esto parece una teleserie, cuando nos encontramos con este alacrán siempre queda en CONTINUARÁ...

Algún consejo por fa!,
Gracias.....

K
kadda_5641700
22/8/10 a las 15:40

Ke significa esto¡¡
me la hice pero no tengo ni idea de algunas cosas¡¡¡¡¡

si es muy malo me lo dices en privado tio.......jejejeje

Lunes 01 Noviembre de 1982
Úbeda - Jaén
España
Long: 03W22 Lat: 38N01
Hora nacimiento: 09:25
Tiempo Universal: 08:25

Signo Solar: Escorpio
Signo Lunar: Tauro
Signo Ascendente: Escorpio

Planetas en Signos Casa
Sol 8 35' Escorpio 12
Luna 6 0' Tauro 5
Mercurio 27 12' Libra 11
Venus 7 53' Escorpio 12
Marte 0 17' Capricornio 2
Jupiter 18 10' Escorpio 12
Saturno 26 47' Libra 11
Urano 3 18' Sagitario 1
Neptuno 25 0' Sagitario 1
Pluton 27 19' Libra 11
Ascendente 28 54' Escorpio
Medio Cielo 11 46' Virgo

G
gladiz_8780559
27/8/10 a las 5:00

Espero tu respuesta, me ayudaría bastante
Yo soy Cáncer ascendente Virgo, luna en Virgo y Venus en Géminis. Él es Escorpio ascendente Piscis, luna en Tauro y Venus en Virgo.

Al poco tiempo que nos conocimos, hace dos años, en 2008, empezamos a salir de forma muy informal, solo duro unos meses porque no se bien que paso. Yo no estaba tan metida digamos, y decían que el sí, pero en realidad nunca se supo. Por alguna razón dejó de hablarme, yo orgullosa como SOLÍA serlo, si solía, no le hable más porque me molesto que me haya ignorado. A unos meses yo ya estaba con otro chico, y el me pidió, perdón que quería volver, etcétera. Yo le dije rotundamente que NO. Creo que había empezado a salir con otra chica cuando me dejo de hablar y bueno me lo confirmaron.

Años después, sin hablarnos durante todo ese tiempo, volvió alrededor del mes de Abril, diciéndome que me quería, que me extrañaba, que quería volver conmigo, yo le dije que a pesar de todo eso no podíamos porque el vivía en otra ciudad (por la universidad) también me le reí un poco porque decía cosas cursis y yo no soy de esa onda.

Paso el tiempo, y no me volvió a buscar, entonces a mi me intereso y una noche un poco ebria (en Mayo) le mande un mensaje cuando el estaba en mi ciudad, nos vimos y todo fue genial

Pero, por alguna razón no se cual el volvio a ignorarme, yo volvi a buscarlo regularmente, una noche me enoje y le dije cosas terribles. Intente olvidarlo y empece a ver otro chico en Junio pero decidí terminar con eso, porque no podía no me servia, yo sabia que este otro chico me usaba y yo lo usaba a él, pero no servia. Así que quedamos en no más y todavía somos buenos amigos porque era algo del momento.

Después de eso seguí buscándolo pero el no me daba bola. Un día completa y totalmente decidida a olvidarlo ya que no le interesaba para nada y solo me había mentido: borre su numero de mi celular y me prometí no mandarle más mensajes de texto.

Tal fue el karma, que al día siguiente ya en Julio, me mando mensajes, me volvió a escribir y yo como tonta le respondía. Volvimos a hablarnos y vernos todo iba bien pero en Agosto el primer fin de semana que volvió a la ciudad donde estudia se acostó con una chica (él dice que ebrio y que no se acuerda que hizo y si realmente paso eso). La próxima vez que nos vimos el fin de semana siguiente que volvió me lo dijo, yo me quede congelada sin saber que hacer, por ultimo días después hablamos y quedamos en que no íbamos a estar juntos, yo me di cuenta que lo quería y se lo dije. Él me lo había dicho primero.

Cuando finalmente parece que todo a terminado, empieza a hablarme todo los días por chat y a interesarse APARENTEMENTE por mi.

¿Podrías entenderlo?

I
iliane_6201018
29/8/10 a las 3:25

Hojala mwe ayudes
yo quiero saber por que pica un escorpion y por que los nerbios tan esesivos al punto de querer correr y hasta podria desir que es como un delirio ayudeme por favor dime los motivos

H
heros_8552632
16/3/17 a las 2:21

Salí con un escorpio 5 meses, estabamos lo mas bien, de un dia al otro empecé a notarlo raro, hablamos, me dijo q quería ir más despacio, se aclaró todo, hasta que a los dos días, desapareció... pasaron 20 días hasta q me respondió un mensaje que decía q el no era para mi, que soy la mejor mujer que conocio... desde ese día no supe más nada de el, la semana pasada le mande mensaje a ver como estaba, y no me respondió. No entiendo nada, regresara?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir