Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio esta de vacaciones

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 13:26
Y
yiqi_5292187
9/1/10 a las 23:11

Hola, animarme un poquito por fi. Mi escorpio hoy ha cogido uno de los tres aviones que le llevara a Brasil. Se ha marchado por tres semanas de vacaciones. Le he dicho que lo pase muy bien y disfrute de este viaje tan deseado y planeado. Mientras seguire leyendo este foro que me ayuda a entenderle y conocerle un poco más. Deberian darme un premio, he conseguido no soltar la pregunta que rondaba en mi mente ¿me serás infiel? Creo que este tiempo de separación será bueno para los dos, nos ayudará a que se aclaren nuestros sentimientos. ¿Creeis que en 4 meses de relación que considero bastante buena, pueden haber surgido sentimientos? ¿Cuando un escorpio continua adelante con alguien imagino que es por que esta interesado por que si no fuera así ......? Creo que dos personas adultas y maduras de 40 y 41 años no estan para perder su tiempo ¿no creeis?

Ver también

I
ira_7881172
9/1/10 a las 23:39


En tu lugar , me paso mil millones de peliculas ..... es q como no te considera para ese viaje , por que ir solo y no con la persona que ama inentendible
uffffff

Suerte
y muuuuuuuuuuuucho animo y paciencia
Besines

PD: yo que tu hago un viaje tambien salgo me entretengo asi no piensas en el y en lo que pueda estar haciendo ^^

Y
yiqi_5292187
10/1/10 a las 6:11
En respuesta a ira_7881172


En tu lugar , me paso mil millones de peliculas ..... es q como no te considera para ese viaje , por que ir solo y no con la persona que ama inentendible
uffffff

Suerte
y muuuuuuuuuuuucho animo y paciencia
Besines

PD: yo que tu hago un viaje tambien salgo me entretengo asi no piensas en el y en lo que pueda estar haciendo ^^

Ya estaba programado
Me pidió que le acompañara, pero soy madre de tres hijos UFFF!!! y no podia. Este viaje lo tenia programado desde antes de conocerme.

I
ira_7881172
11/1/10 a las 13:26
En respuesta a yiqi_5292187

Ya estaba programado
Me pidió que le acompañara, pero soy madre de tres hijos UFFF!!! y no podia. Este viaje lo tenia programado desde antes de conocerme.


Aaaah ok entonces no es un desgraciado jejejje
Bueno si es asi, si ese viaje lo tenia planeado y te considero es por que no oculta algo.
Los hombres por naturaleza siempre buscan viajes hacer cosas nuevas y con los amigotes XD
Tu mas que cualkiera de este foro lo conoce asique debes sacar tus conclusiones
pero como consejo es que ambos disfruten de su libertad durantes esos dias de viaje, el disfrute te eche demenos y tu igual , fortalece la relacion y tambn disfrutan de distintas cosas , los gustos de cada uno.
Viaja con tus hijos hagan cosas entretenidas con tus amigas familia y no pienses en el y en lo que este haciendo

Suerte y animo
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook